GG Method: First Kill

nerfeazo? Dos guilds con el 8/8 y con más de 350 pulls…

En que te basas para catalogar de NERFEAZO? :rofl:

Estan en otro juego, ya sea Wow Classic, Wow BC, Wow Lich, etc etc (en el pasado para ser claros).

Ahora estamos en otro y en este otro donde las circustancias han cambiado (sorpresa ya los Mmo-rpg no son el p*** amo en el sector de los videojuegos, donde oh sorpresa ya no hay mas que casi un 1/12 parte de los 12 millones de subscriptores continuos, donde el modelo de monetizacion y sobre todo el de entretenimiento ha cambiado (en el presente vamos), es inviable tener un boss que tras pongamos 7 meses no caiga como yoquese esas leyendas de Cthun pre-nerf que añorais.

Eso es otro juego, perteneciente a otra epoca, con otro contexto global diferente…

Quizás esas hermandades no sean tan buenas como todos creeis :zipper_mouth_face:

Con esto me estás diciendo que no viste nada de la carrera, leíste lo del nerf y viniste a decir que sin el nerf son mu malos :ok_hand:t6:

Vi un par de wipes donde morian todo el rato porque la gamba gigante llegaba al anillo del medio y morian como perras.

Que yo recuerde, C’Thun fue nerfeado antes de ser matado eh xDDDD

Unos pocos realmente que viven de ello, la mayoria tienen trabajos. Como ya conté hace ya tiempo, Sco tuvo la suficiente vision como para crear una empresa y vivir del streaming, ademas de expandirse en otras cosas como la venta de Merchandising. Fijate en Redbull, como se interesó tan rapido por el tema del WFK, que nadie miraba por ello y se descubre en pleno 2019 que al final, el tema del WFK, el cual fue creacion de la propia comunidad, ahora es motivo de interes para las empresas por que saben que se gana pasta. Fijate tu como Limit que hasta hace un par de años boosteaba por dinero real y les baneaban medio roster, a bajarse los pantalones y que Redbull, despues de que Method les dijera que no quieren darles los “derechos” del WFK, sudaran de todo y ficharan a los siguientes en la lista. Que Pierces, comparado a los otros tiers, en cierto modo lo hizo bastante mal, Limit no consigue el WFK, y el canal de Redbull dió un bajón de viewers. Miedo me da, como ya dije, que eso acabe con finiquitar el contrato con Limit y Pierces, y Redbull pase de nuevo del wow.

Por eso tienes a Exorsus que se daba de baja de la carrera a los 14 dias. Blood Legion cesó el raideo “hardcore” por mas de lo mismo (añadele familia y demas).

Hay que ser realistas, si compites, y el otro ya va de serie dopado, y tiene ciertas ventajas que dependiendo de como se lleguen a torcer las cosas, al final si o si, gana el dopado.

Mismamente Limit estaba en Londres si no me equivoco durante esta carrera, y, independientemente de si acababa antes o no, tenian que volver a US este martes, imaginate que el martes no hubieran tirado a Azshara… es tiempo que pierden.

Estas diciendo que Blizzard hace las cosas bien a la primera y nunca la caga? Tu no eres el Perothvius del foro.

Es que aun no he terminado de aceptar que mi Azshara muriese a la primera semana y otros boses mas absurdos durasen meses :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Desde que colaboramos juntos para calzarnos a un asesino de la horda en Nazjatar, ha cambiado :rofl:

De hecho, y si no me equivoco (porque como ya he dicho antes, no sigo las carreras estas), Jaina les costó más porque no la nerfearon tan rápido o de una manera tan clara.

1 «Me gusta»

Y en cata también, que si no recuerdo mal hubo unos cuantos que tardaron lo suyo en caer.

Pero vamos, ha sido desde la aparición de Method que los WF han tardado un par de semanas como mucho. El resto de hermandades siguen tardado varias semanas en tirarlo.

Si lo tiran más rápido que nadie es porque le dedican muchísimo tiempo (y dinero) a ello, cosa que antes no pasaba.

Yo lo dije en su momento, no espereis que cuando salga classic el WF de Ragnaros tarde otra vez medio año en ocurrir.

Nos mataron en esa oscura cueva pero aun así conseguimos liquidar al sucio asesino horda… ¡Por la alianza! Por Darnassus! :triumph:

1 «Me gusta»

Acabo de tener una imagen perversa, imaginar una elfa, un elfo y un asesino en una cueva oscura y…

Malditos seais…

:fearful::fearful: Ehhh no no, no sé que te estás pensando pero no, yo no tengo nada raro con este elfo en pelotas, solo colaboramos para acabar con el sucio hordo…

Es lo que tiene los tuneos, puedes tener la m*erda mas simple del mundo delante, que si te one-shotea de un toque, puedes intentar darle las vueltas que quieras, que te va a seguir one-shoteando. Es lo que ocurre hoy en dia con las mazmorras, antaño no tenian muchas mecanicas, pero te daban bien, hoy tienen mas mecanicas, y sin embargo son mas faciles de sobrellevar.

Hiciste lo que no hizo Blizzard mandandolo a la perrera, mis dies.

Hola Kil’Jaeden

Ya llegó el que todo lo sabe, podéis cerrar el hilo.

1 «Me gusta»

Bueno, aquello fue el rng de los soakeos y que fallar uno ya era wipe. Es la excepción desde MoP.

Previsible, no lo de Method, sino que despues de años dando el coñazo con Azshara ésta no iba a tener un final en la raid, hubiese sido patetico, y es algo que el lore actual no necesita, mas patetismo con personajes miticos.

He dicho.

1 «Me gusta»

Todo lo que sea meter dinero, invertir o como lo quieras llamar en nuestro juego, lo veo bien.
Por otro lado, red bull es una empresa no una ong

Es que en si, invertir no invierten nada, por que ellos hacen contrato con unos tios para que estos usen sus instalaciones para jugar a un juego, nada mas, nada menos. Que vale que Red Bull sea una empresa, pero precisamente, querer llegar al sitio e intentar conseguir el monopolio de algo el cual pertenece claramente a la comunidad, por que las carreras de WFK son de la comunidad, no de Blizzard, no de Method, no de Perico el de los Palotes… que quieres que te diga, precisamente muy bien no quedan, y eso se tradujo en el nº de Views, los cuales mientras Method conseguia el pico de 100k en el momento del kill, Red Bull, te rondaba los 10k.
https://pbs.twimg.com/media/EAqV7v2WsAA7RZ-?format=jpg&name=4096x4096

Red Bull ni siquiera aparece, estaban mas preocupados haciendo esto

Son una empresa, pero por el hecho de hacer como las empresas y querer el monopolio, ahora no tienen ya sitio, y esto les generara perdidas posiblemente. Como dije, ya veremos la proxima expansion, que igual no vuelven.