Buenas escudos hum… ¡Compañeros!
Vereis tengo problemas para sacarme este logro, ya que por más que intente ver vídeos o guías no me entero de como va.
¿Hay algún alma caritativa que sepa como puñetas se saca este logro?
Buenas escudos hum… ¡Compañeros!
Vereis tengo problemas para sacarme este logro, ya que por más que intente ver vídeos o guías no me entero de como va.
¿Hay algún alma caritativa que sepa como puñetas se saca este logro?
Buscalo en wowhead digo yo
A día de hoy, prohibido curar en ese boss.
La razón: para pasarlo a Fase 2 hay que tener el 50% de la vida o menos (así que si te pones/os poneis delante de Thok mejor).
El logro: Has de pasarlo a Fase 2 (que es cuando persigue a la gente). Al mismo tiempo aparece un carcelero. Lo matas y le despojas la llave. Vete con la llave a la celda del caracol (en el camino de entrada a Thok).
Mata a los ads que quedan y vuelta a Fase 1.
Repetir 2 veces más hasta que hayas usado 3 llaves en la celda del caracol. En ese momento se abrirá la celda. Mata a Thok antes de que llegue el caracol. Cuando llega el caracol se lo come y logro al bote.
Igual necesitarás algo de compañía para hacer ese boss ya que la mecánica original es que 4 o 5 personas estén al 50% de vida o menos para pasarlo a Fase 2.
Saludos
Como ya te han comentado hacen falta al menos 5 personajes en el grupo y hay que hacer bien la mecánica. Puedes leer los comentarios en wowhead.
Gigantosaurio contra Megacaracol
Si se te da bien mira los comentarios en inglés que están un poco más elaborados. Suerte con la caza del logro.