Gilneas Reborn - Reactivated

¡Muy buenas! Después de una buena cantidad de meses de inactividad, el proyecto Gilneas Reborn vuelve más fuerte y sólido que nunca. Más aún teniendo el rework huargen a la vuelta de la esquina. Comentaré un poco en qué consistía este proyecto y los cambios que se han hecho para hacer un rol más sólido y de calidad:

El proyecto Gilneas Reborn consistía en un rol burbuja masivo, donde rolearemos en una Gilneas de antaño. Más concretamente tras el levantamiento del muro y durante los primeros indicios de propagación de enfermedad por el Reino de Lordaeron y cuando los rumores sobre esto han llegado hasta el mismísimo Reino de Gilneas. Los jugadores vivirán el transcurso del tiempo desde Warcraft III hasta Cataclysm pasando por cada uno de los acontecimientos importantes, desde la llegada de la infestación Huargen y la batalla del Muro de Gilneas, la rebelión de Crowley y su Brigada, la invasión renegada y demás. También se harán eventos globales y personalizados, como asesinatos, tensiones políticas, eventos sociales (Como domingos de misa entre otros). Básicamente el proyecto trata de que cada jugador se cree sus propios eventos y por ello, trate de pulir y profundizar en el rol que quiere darle a su personaje.
Ésta vez las familias nobles están limitadas a tres, estando una de ellas ya ocupada. Cada familia corresponderá a una localización del mapa. El Oeste (Puerto), El Noreste (La mina) y el Sur (Los Bosques). Zonas donde las tres familias nobles establecen su influencia y que por desgracia entre ellas no llegarán a llevarse bien por su continua competitividad.
Además, habrá un sistema de guardia en el que los jugadores que quieran podrán participar, formando parte del lado de la ley y mandando a la cárcel a aquellos que la infrinjan.
Por otra parte comentar que para que haya orden en este proyecto hay una especie de jerarquía sencilla, basada en Moderadores-Participantes. Los Moderadores somos cuatro actualmente y no habrá más. Nos encargaremos de resolver disputas off rol o desacuerdos, guiar a jugadores en su rol y sus eventos y crear eventos para todos. La idea es actuar como propios GM’s del WoW, aunque también rolearemos y tendremos nuestros personajes por supuesto.
La Hermandad “Sociedad Gilneana” seguirá activa y será de recomendada ingresión, no será obligatoria pero sí recomendada para llevar un seguimiento y control de los jugadores y bueno, para formar una buena comunidad principalmente.
Además se ha establecido un simple sistema de progresión basado en “Riqueza” y “Fama”. Con un máximo de 6 niveles por cada una. Estos niveles dependerán del estatus social de cada jugador On Rol y de cómo va económicamente. La Riqueza, dependerá de lo bien elaborada que esté su interpretación y de como evoluciona, por ejemplo: Un carpintero que acaba de comenzar, sus tablones de madera fabricados serán de baja calidad, por lo tanto ganará poco dinero por ello, ergo su nivel de riqueza sería (1) u (2). Y la Fama dependerá de la participación del personaje en el proyecto. A más participación, más resonará su nombre y más influencia tendría en el reino, por ejemplo: Un noble que no sale de su mansión (O no tiene actividad) tendrá una Fama mucho más baja que un pregonero que va todos los días dándose paseos por la ciudad y hablando con la gente.
Y por último el sistema de ingreso. Es sencillo, básicamente tendréis que mandar vuestra ficha de trasfondo de personaje al correo sociedadgilneana@gmail.com donde yo examinaré la ficha y os daré un valor de Fama y Riqueza inicial en función de este y os adjuntaré el PDF de normas (O Recomendaciones más bien). También os adjuntaré el Battletag de los cuatro moderadores para que aquellos interesados no tardéis en agregarnos y acribillarnos a preguntas:

ScareCroW#22583
marcausente#2170
Mithrim#2389
Clarís#2813

Espero que os guste y probéis el proyecto porque le hemos puesto muchas ganas e ímpetu para que salga bien y esté completamente pulido y perfeccionado comparado con la última vez. Un placer y gracias por dedicarle unos minutos. ¡Nos vemos por Gilneas!

12 «Me gusta»

Os adjunto el link del post del foro antiguo. Poned antes el “https:” para que os salga

//eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17617072537

2 «Me gusta»

¡A tope con Gilneas loquete! Preparando y listo!

1 «Me gusta»

Recuerdo participar en un par de eventos de este proyecto, inspirador, muy recomendable (y una oportunidad de oro para usar transmog horteras de vanilla)

Un grande

4 «Me gusta»

¡Que ganas de que se volviera a activar! En nada envío mi historia

3 «Me gusta»

¡Que ganas de que volviera el proyecto! Sin duda alguna, una experiencia genial. ¡En seguida preparo a la tropa, y nos ponemos manos a la obra otra vez! En nada estaremos ahí. En cuanto tenga las fichas te las iré enviando.

1 «Me gusta»

¡Que ganas! Historia enviada, ya diréis cuando empezamos

1 «Me gusta»

Personalmente no conocía el proyecto… me parece APASIONANTE. Contad conmigo. Pronto enviaré mi ficha de personaje, lo haré lo mejor que pueda. Suelo tener hábitos nocturnos, al menos si estais a golpe de seis de la mañana tendréis a alguien con quién rolear con una buena taza de café en mano. Gran proyecto ! Ánimo : D

1 «Me gusta»

Un proyecto de lo mas interesante, contad conmigo, iré mandando mi ficha en estos días.

1 «Me gusta»

¡Muy buenas! Escribo esta respuesta en el post para informar de que este domingo día 11/08/2019 daremos comienzo a un pequeño evento de apertura y posteriormente casual a las 22:00 en la catedral de Gilneas para comenzar ya con el proyecto. Se darán todas las pautas a seguir, etc. También comentar que tenemos un Discord al que se deberá entrar que no sólo se usará para hablar aquellos que vayan a rolear, si no también para subir noticias de sucesos on rol, fichas de rol, etc. Espero que os guste. ¡Nos vemos el Domingo!

1 «Me gusta»

Buen rol el que hubo ayer en “Sociedad Gilneana” fuimos más de los esperados en un principio, gracias a todos los que se unieron y participaron en el proyecto.

2 «Me gusta»

Saludos. Soy un tardón que no llegó a tiempo al evento de ayer por preparar la ficha excesivamente tarde y todo eso. A partir de ayer, supongo que el rol sigue en constante movimiento, ¿no es así?

1 «Me gusta»

Así es, ahora mismo estamos roleando por ejemplo, hay alguien siempre.

El reclutamiento sigue abierto! ¡Manden sus historias, manden!

Llevamos unos días estupendos de rol, siempre hay algo que hacer y tramas interesantes en cualquier momento. Sin duda alguna totalmente recomendable. ¡Apuntaros, no os lo penséis mas!

1 «Me gusta»

Se han alineado los astros, parece ser.

Me alegra ver que el proyecto se retoma. Intentaré estar para la proxima vez que se monte algo.

2 «Me gusta»

Justo ayer hablabamos de tu personaje XD

¡El rol está muy chuli, animarse!

1 «Me gusta»

avisad cuando hareis evento o casual, plis