GILNEAS Y DARNASSUS No es imposible

Algunos dicen que la reconquista de Gilneas, es una cuestion pendiente, una promesa, incluso un acto de justicia. Pero ademas de todo eso, creo que seria bonito recuperar Gilneas, no solo para los gilneanos, sino tambien para los elfos que los ayudaron cuando mas lo necesitaban, los darnassianos.

En el momento mas oscuro, la intervención de los elfos evito la extinción de Gilneas. Mostraron a los huargen el origen de la maldición y el modo de recuperar su humanidad. Les salvaron, les ayudaron lo mejor que pudieron, les acogieron en su hogar y así pudieron redimirse de los pecados del pasado. Aunque algunos no lo sepan, en Gilneas libramos mas de una batalla, codo con codo. Y no lo hemos olvidado.

Gilneas y Darnassus, están unidos por un pasado común, pero también por un presente. Son dos pueblos que han perdido su hogar y cuyos supervivientes habitan las calles de Ventormenta en condición de refugiados. Mientras estos buscan la forma de seguir adelante con sus vidas, sin demasiados ánimos y sufriendo toda clase de necesidades, sus mas valerosos luchadores prestan su fuerza al servicio de la Alianza.

Hay refugiados darnassianos desperdigados por la ciudad, invisibles a los ojos de quienes pasan por su lado, con la cabeza atestada de preocupaciones sobre las fauces, las curias y las mazmorras. En cierto modo es comprensible que no se detengan, pues no podrían hacer nada mas por el momento que compadecerse. Y no pueden perder el tiempo en eso porque si ellos no luchan contra las fuerzas que amenazan Azeroth, nadie lo hará.

Pero despues de todo este tiempo, no podemos continuar haciendo como que los refugiados no están ahí. Como miembro de la Guardia Gris, he visitado a los refugiados y he podido ver su situación.

Muchos estan desperdigados por las calles, sobre todo en la zona de los canales. En el Barrio de los Magos, un funcionario de Ventormenta atiende las demandas de un grupo de refugiados gilneanos y darnassianos. Y la Catedral de la Luz, esta repleta de refugiados heridos y enfermos, al cuidado de los sacerdotes y las sacerdotisas. Si entras y te quedas el tiempo suficiente, encontraras a la reina Mia Cingris que acude al lugar para ayudar en lo posible.

Como jugador (y miembro de la Guardia Gris :rofl:) me gustaría que recuperásemos Gilneas en una futura expansión. Creo que hay material suficiente para hacer una buena historia y recuperar ese parte del mapa que esta vacío y desaprovechado, para convertirlo en el nuevo hogar de los gilneanos y darnassianos.

No creo que cueste mucho inventarse a algun malvado o algo por el estilo que haya estado haciendo sus fechorias en la zona durante todo este tiempo, algun experimento con magia por ejemplo, aprovechando que estaban todos los personajes tochos en las tierras sombrias. Alguna trama de forma que la Alianza (e incluso quizas la Horda) pudieran contribuir a vivir nuevas aventuras en la zona.

Pero en cualquier caso, creo que incluso si solo fuera contenido secundario, seria muy bonito recuperar Gilneas para solucionar la cuestion de los refugiados en Ventormenta. En el bosque donde esta la cueva esa de los druidas, los darnassianos podrian establecer una nueva ciudad por ejemplo. Seria un buen lugar y medio trabajo estaria hecho. Y el resto de Gilneas, la verdad es que me encantaria volver a ver otra vez el resto de Gilneas.

¿Que opinais? :upside_down_face:

7 «Me gusta»

Eldre’Thalas o barbarie.

Y por supuesto Gilneas.

No mas refugiados, cada uno con su propio reino pero con distritos para los camaradas gilneanos/kaldoreis.

4 «Me gusta»

Gilneas es preciosa y desaprovechada, me encantaría que fuera una ciudad viva. Además de los huargens y nelfos los gnomos y undead necesitan tb un hogar. A los trolls tb les daría algo más decente.

SÍ a todo!!

8 «Me gusta»

Y además lineas de comercio con el campamemto Mojache al este y el circulo Cenarion al norte.

Y ya que remodelan Eldre’thalas que lo hagan también con las ruinas al norte y sur y lo unan todo con el Bastión Plumaluna.

El problema que veo es que perderiamos de vista nuestras zonas ancestrales que son Costa Oscura y Vallefresno pero si ya perdimos Azshara…

1 «Me gusta»

Zulgurub y el norte de Tuercespina para ellos expulsando de alli a sus antaño enemigos los gurubashi.

3 «Me gusta»

¿Mojache?, por mi perfecto, no tengo problema alguno con los Kaldorei, pero mas de uno se llevaría las manos a la cabeza con tener alguna cercanía/simpatía con un Tauren. Pero vamos, sería lo lógico.

2 «Me gusta»

Yo pienso en mas allá de esta expansión y que ya seamos conocidos sino amigos.

1 «Me gusta»

Tu deja que entren los Tauren en nuestra ciudad. Tenemos la barbacoa lista! Que vengan a comerciar todos los que quieran. :smiley:

2 «Me gusta»

blizzard devolvednos gilneas y dadles un nuevo hogar a los nelfos pls

1 «Me gusta»

Cuando antes asimileis que Huln Montealto y los tauren ayudaron a la resistencia de los Elfos de la noche contra la Legion incluso este mismo ayudó a Malfurion y a Jarod mejor os irá … de verdad, que tirría les tenéis a todo lo que no sea azul. xD

4 «Me gusta»

Siempre he tenido simpatía por los Tauren no en vano en mis inicios entrené codo con codo con ellos (que blizzard nos hiciese enemigos es de traca)

Y si todo sigue su curso volveremos a ser aliados

1 «Me gusta»

Eso, los kaldoreis y los gilneanos necesitamos un nuevo hogar, pero separados que sino huele a chucho mojao :face_vomiting:

Ya en serio, ojalá implementasen nuevas ciudades para todas las razas que faltan, que estén tan impresionantes como Boralus o Zuldazar, y de paso que le den un arreglo a Ventor y Orgri, quien sabe, lo mismo para la 10.0 nos sorprenden :woman_shrugging:t3:

1 «Me gusta»

Y nosotros, que vivimos en un pecio espacial estrellado :raised_hand_with_fingers_splayed:

Con el tema de que tienen a más de la mitad de las razas como refugiados (menudo paralelismo con la realidad…, pero ni siquiera lo han utilizado como una buena historia, que tiene más que potencial) , deberían aprovechar y meter como mínimo una gran ciudad para cada facción.

No sé, parece que no se dan cuenta de que son estas cosas las que más gustan a la comunidad, más que descubrir el planeta 948 creador de mundos destructor de universos y bla bla bla.

5 «Me gusta»

Lo unico que se interpone entre los worgen y la recuperación de Gilneas se llama Blizzard.

7 «Me gusta»

Te recuerdo que desde Bfa los Gurubashi estan en deuda con el adalid de la horda pues es este que los salva de ser esclavos y sacrificados por uno de los aprendices de Zul.

En lo referente a costa oscura es un tema muy encrispado por que en esa region vivia la tribu rompelanzas que se presume que son trols oscuros, pero de igual manera los elfos son descendientes de trols oscuros, por lo cual esa region no seria exclusivamente de los Kal’dorei.
En lo referente a Azshara no la perdisteis la abandonasteis.

Añade que fueron bendecidos por partida doble los Tauren por Cenarius cuando migraron de nuevo al centro del continente y por segunda vez los Montealto por su vinculo con el espíritu alce ese que siempre se me olvida su nombre xD

2 «Me gusta»

Se les olvido poner en el Armisticio que se le lo devolvieran a los Gilneanos. No creo que Calia pusiera muchas pegas.

Blizzard es que realmente nunca ha sabido aprovechar su juego, y en vez de trillarse tramas en realidades Dr Strange, podrían haber aprovechado zonas como Stratholme, Gilneas, Kezan aka “la palma verde”, etc…
Podrían hacer muchos cambios con las opciones de faseo para no perder el leveo o las misiones, y a su vez dar algo de continuidad al trabajo de otra gente.

Si es que de hecho, en todo este tiempo Gilneas ha estado bajo control del frente de liberación. Es por eso que en la BG, la horda llega desde un barco y la alianza es la que empieza en tierra firme.

Simplemente la población no ha estado habitandola por ser zona de guerra, pero vamos, que los renegados por si solos poco ya pueden hacer para impedir que vuelva la población.

Hasta cierto punto a inicios de Cataclismo que es como empieza la bg, tras la campaña de los renegados y la victoria de estos contra las fuerzas Gilneanas este reino fue tomado por los Dragones negros. Con decir que habia Huargen que rindieron culto a los dragones bebiendo su sangre convirtiendose en una especie de esclavos.
Despues de los eventos de cata se da a entender en la cinematica de la horda en Mop que la region norte de Reinos del este esta bajo el control de la horda pues esta faccion gano Tol barad.
No es hasta Bfa que la alianza comenzó una campaña de ¨Reconquista¨ al norte donde hubo victorias y derrotas por las dos facciones quedándose en un punto muerto, donde la alianza si reconquisto territorio ero no a completo pues la horda se aferro a fortalezas o asentamientos con uñas y dientes.

No se da a entender en ninguna parte. Te dicen lo de tol barad, no lo de Gilneas.

Eso lo das por hecho tu en tu universo de World of Borincraft

Actualmente nada impide a los Gilneanos el retomar su ciudad. Simplemente Blizzard se ha olvidado convenientemente de esta para no tener que currarse más la historia.

2 «Me gusta»