Concierto 10 de Febrero. Cima del Trueno
El elevador subió a los Nómadas hasta la cima. Los imponentes y enormes tótems, la brisa, el olor a verdes prados. El olor característico del hogar, pensó Navajo inhalando con los ojos cerrados.
-Estamos en casa, amigos- comentó mientras se adentraba en la capital tauren.
Un grupo de pequeños taurens observaban con curiosidad a la banda.
-Es Navajo, el que aparece en el cartel- dijo uno mientras hacía movimientos con las manos como si tocara una guitarra.
-Tocan este domingo por la noche, aquí en Cima del Trueno- Comentó una pequeña en taurahe.
-Y al parecer habrá fiesta en honor a un tauren y hasta un orco bailando-Comentó un tercero.
-Yo pienso ir.-El pequeño tauren comenzó a canturrear y echó a correr detrás de los Nómadas- ¡No puedes hacer nada contra mi martillo! ¡Somos la horda! ¡Los dueños legítimos de todo esto!
-Sus padres no le dejarán ir -comentó la pequeña.
-Pues nos colamos -el otro ternerillo soltó el palo y echó a correr detrás del primero.
Off-Rol
¡En ningún lugar mejor que en casa! Volvemos a Kalimdor con muchas ganas de Rock & Rol.
Pásate a echar un buen rato con nosotros. Esta vez tendremos la fiesta de cumpleaños de Kohack y una demostración de danza al estilo orco por parte de Herkus. ¿Te lo vas a perder?
C’mon babys!
Desde ahora, será necesario entrar en Discord para mayor disfrute, ya que todos iremos al compás con la música:
_https://discordapp.com/invite/63MRjFw
Aunque también os paso la Playlist por aquí, como siempre:
TWITTER:
Ya sabes, si te gusta, comparte. Compartir es vivir.
Salud y Rock&Rol