Gira Sangre y truenos, Navajo & Los Nómadas

Concierto 23 Noviembre. Lunargenta.

— Así que a Lunargenta, eh—. El trol encapuchado bajó de su mano la carta y miró al tauren.

— Así es—, el tauren miró al trol y soltó la bocanada de humo hacia el techo. — Siempre nos trataron bien allí. La primera vez fuimos de la mano de una magistrix, fue muy amable con nosotros, y el público también.

Navajo sonrió mirando al trol y bajó una carta de su mano. Los otros nómadas involucrados en la partida soltaron sus cartas sobre la mesa mientras resoplaban.

— Noche de suerte—, comentó el tauren mientras recogía las monedas sobre la mesa. — Va siendo hora de marchar, chicos. Nos queda un viaje por delante.

— Y esa magihtri, ¿cual era su nombre? Por curiosidad —. El trol miró a Navajo al levantarse.

— Oh, Eliaganar, creo recordar —. El tauren y los nómadas se levantaron de la mesa para salir. — El próximo día 23 en la Sala del Descanso en Lunargenta, trol. Si te coincidimos por allí, tienes una jarra invitada.

— ¿Eliaganar hah dicho? Ehepra, — el trol hizo que Navajo y los nómadas se detuvieran antes de salir de la sala. — ¿Podríah llevarle ehto de mi parte?

Krurlu y German miraron al trol, que rebuscaba en una de las faltriqueras del cinturón. Finalmente sacó un papel doblado y algo arrugado.

— ¿La conoces? — Navajo se abrió paso entre el renegado y el elfo y cogió el papel. — No la veo moviéndose con gente como tú.

— Algo así —. Dijo el trol

Tras un par de segundos mirándose a los ojos, una voz sonó desde fuera, por las escaleras que subían a la taberna.

— Parece que nos reclaman —. Navajo hizo un gesto para despedirse y subió las escaleras junto a los nómadas. — Lunargenta nos espera.

TWITTER:

Off-Rol

Heyy! Continuamos la gira Sangre y Truenos, esta vez en la maravillosa ciudad de Lunargenta.

Nos encanta visitar la capital de los elfos de sangre porque nos han tratado genial cuando hemos estado allí.

Así que ya sabes, vente a pasar un buen rato con los nómadas. Una nueva noche de Rock & Rol!

Spotify:

Youtube:

Discord (si tienes activadaa la opción Spotify, podrás seguir el concierto en tiempo real)

Y si te gusta, comparte. Compartir es vivir :wink:

7 «Me gusta»

Concierto 28 Diciembre. Refugio Saltheril (Lunargenta)

Navajo dejó caer la mochila en el suelo de la habitación y se desplomó de espaldas sobre la cama.

“De vuelta a Lunargenta” se dijo mirando al techo. Se quitó las gafas de sol y las dejó en la mesita.

Casi había conciliado el sueño cuando sonó la puerta.

-Navajo, ¡arriba!- Gyn entró en la habitación y se acercó a la cama.

-Oh, no puede ser…-El tauren se llevó las manos a la cara.-Gyn estos viajes me matan cada vez más. Estoy viejo, amiga.

La goblin agarró al tauren y trató de levantarlo de la cama.

-¿Qué vas a estar viejo? Vaaaamos.-Gyn trataba por todos los medios mover al tauren sin éxito, incluso haciendo palanca en la cama.-Tenemos… prueba de sonido en… el refugio ahora. El concierto es mañana 28 a las 22:00 y hay que estar listos.

Navajo comenzó a reírse al ver el empeño de la goblin por levantarlo.

Desde el pasillo se escuchaban las risas de los nómadas al acercarse a ver la escena.

-¿De qué os reís?-La goblin cogió la almohada y se la tiró a la cara al tauren.-Esto no es serio…

Off-Rol

¡Nuevo concierto! Volvemos a la carga en un concierto extraordinario. Estaremos tocando en el Evento Solidario, en el Refugio Saltheril. Ven a pasar una noche de rock&rol con nosotros

Playlist Spotify:_https://open.spotify.com/user/jrrufo_spotify/playlist/0VEk0TceW5CA599kIZN3Fi?si=z6_whhBsS8GYAii4W_SZlg

Twitter:_https://twitter.com/Navajo_John/status/1078313554875420672

Y NO OLVIDES ENTRAR EN EL DISCORD DEL EVENTO. Donde pondremos la música para que no te pierdas nada ^^:

_https://discordapp.com/invite/63MRjFw

5 «Me gusta»

Cagon la leche!!! El segundo que me pierdo, a ver si a la tercera va la vencida. O aprenderé a rezar para que cuando vuelva a la noche tarde aun esteis tocando jijiji

2 «Me gusta»

Vamos a seguir dando caña, así que no te preocupes, coincidiremos en otro. Nuestras tres siguientes citas serán en Trinquete (Finca Aldo), Cima del Trueno (Posada Pala), El Cruce.

Las fechas están por confirmar, pero os mantendremos informados.

Salud y Rock & Rol.

Edito: Escribí con el personaje equivocado, soy Navajo ^^

1 «Me gusta»

Grandísimo evento, lamento no poder quedarme hasta el final. Tienen mis mas sinceras felicitaciones!!! Espero poder asistir a algún otro.

2 «Me gusta»

La próxima vez poned un solo de Hermanli (y un poco mas de metal no estaria mal…)

2 «Me gusta»

Concierto 10 de Febrero. Cima del Trueno

El elevador subió a los Nómadas hasta la cima. Los imponentes y enormes tótems, la brisa, el olor a verdes prados. El olor característico del hogar, pensó Navajo inhalando con los ojos cerrados.
-Estamos en casa, amigos- comentó mientras se adentraba en la capital tauren.
Un grupo de pequeños taurens observaban con curiosidad a la banda.
-Es Navajo, el que aparece en el cartel- dijo uno mientras hacía movimientos con las manos como si tocara una guitarra.
-Tocan este domingo por la noche, aquí en Cima del Trueno- Comentó una pequeña en taurahe.
-Y al parecer habrá fiesta en honor a un tauren y hasta un orco bailando-Comentó un tercero.
-Yo pienso ir.-El pequeño tauren comenzó a canturrear y echó a correr detrás de los Nómadas- ¡No puedes hacer nada contra mi martillo! ¡Somos la horda! ¡Los dueños legítimos de todo esto!
-Sus padres no le dejarán ir -comentó la pequeña.
-Pues nos colamos -el otro ternerillo soltó el palo y echó a correr detrás del primero.

Off-Rol
¡En ningún lugar mejor que en casa! Volvemos a Kalimdor con muchas ganas de Rock & Rol.
Pásate a echar un buen rato con nosotros. Esta vez tendremos la fiesta de cumpleaños de Kohack y una demostración de danza al estilo orco por parte de Herkus. ¿Te lo vas a perder?
C’mon babys!

Desde ahora, será necesario entrar en Discord para mayor disfrute, ya que todos iremos al compás con la música:
_https://discordapp.com/invite/63MRjFw

Aunque también os paso la Playlist por aquí, como siempre:

Spotify:
_https://open.spotify.com/user/jrrufo_spotify/playlist/0VEk0TceW5CA599kIZN3Fi?si=z6_whhBsS8GYAii4W_SZlg

TWITTER:

Ya sabes, si te gusta, comparte. Compartir es vivir.
Salud y Rock&Rol

4 «Me gusta»

Concentración motera en Trinquete. Carreras de motos y concierto a cargo de los Navajo y los Nómadas.

Domingo 7 de Abril (17:00)

-Se llamaba Kapee –Navajo pegó un trago y volvió la mirada hacia German. –Trabajamos juntos alguna vez cubriendo la ruta de transporte desde El Cruce a Orgrimmar, Trinquete…

El renegado escuchaba atentamente las palabras del tauren.

-Y le encantaban las motos. Amaba a su mecajarly casi tanto como yo a la mía. Ese orco era buena gente.

Navajo agachó la cabeza con la tristeza en su semblante.

-La semana pasada salió a dar una vuelta con su moto y lo asaltaron de camino a Trinquete. –Navajo levantó la cabeza hacia Krurlu, que estaba sentado al otro lado de la mesa. –Unos elfos, la Alianza.

El tauren suspiró y pegó otro trago.

-Están aquí, en nuestras tierras. En nuestra puerta. Pero no nos dan miedo –Navajo se levantó y dejó la jarra sobre la mesa. –No nos van a quitar ni una sola pizca de nuestra libertad, de nuestro modo de vivir, de nuestras ganas de vivir.

El tauren cogió las gafas oscuras del bolsillo del chaleco negro, se las puso y señaló el cartel.

-Vamos a hacer lo que nos gusta y vamos a demostrarles que no acabarán con nosotros. Por Kapee. Por la Horda.

En el cartel aparecía una convocatoria a cubrir la ruta en moto desde El Cruce a Trinquete. Se convocaba a una concentración en la ciudad costera con un concierto a cargo de los nómadas y carreras entre los asistentes que quisieran participar.

Off-Rol

¡Volvemos a los escenarios! Aldo nos presta su hacienda para organizar este concierto y concentración motera.

Ruta motera

A las 17:00 saldremos en ruta desde El Cruce todos juntos en dirección a Trinquete. Prepara tu montura, engrasa esa mecajarly y cuelga el estandarte de la Horda en el respaldo.
El punto de de destino es la Hacienda Aldo (nuestro anfitrión), justo antes de entrar en la ciudad portuaria. Y allí ya haremos el concierto y las carreras.

Carreras
¿Has dicho que te interesan las carreras? ¿Te gusta competir? ¿Vives al límite?

Genial, porque el domingo vamos a poder disfrutar de un ambientazo con música rock y motos rugiendo. Podrás apuntarte a las carreras, que serán 1vs1 y podrás demostrar que eres el más rápido, la más arriesgada, los p**os amos de la velocidad.

Estamos probando nuestro sistema de carreras y vamos a ir empezando por lo más básico. Así que, de cara a futuros eventos cualquier idea o crítica constructiva será más que bien recibida.

  • Los participantes se medirán en un 1v1. Dos pilotos, una recta. Gana el primero que llegue a la meta.
  • Antes de cada carrera los participantes hará una única tirada D20 para determinar el vencedor. No hay opción a empate, si se diera, se volvería a realizar una tirada para desempatar. Los participantes realizarán esta tirada en un grupo con el organizador de la carrera, de manera que esas tiradas no serán vistas por parte del público.
  • ¡A rolear! Teniendo en cuenta el resultado de la tirada, los participantes tendrán opción a dos emotes que describan su carrera. A partir de aquí, usad vuestra imaginación. ¡A dar un gran espectáculo!

Los participantes deben acatar el resultado de los dados, como es lógico.
Por encima de todo debe predominar el juego limpio… A no ser que el juego sucio genere espectáculo. Entonces el espectáculo es > juego limpio.
Se permitirá participar a aquellos pilotos que usen vehículos/chismes terrestres no-voladores, hechos en acero goblin (sin control de calidad, del bueno) y que hagan ruido. Todo esto, on-rol. Off-rol si alguien quiere participar y no solo tiene monturas de animales o similar, pues no habría problema. Lo importante es participar, ya ponemos el resto la imaginación.

Y por supuesto, las apuestas están permitidas. El periodo de apuestas (si alguien quiere hacerlas) se abrirá antes de cada carrera y se cerrará justo antes de la tirada de dados por parte de los pilotos de esa carrera.

Y recordad que será necesario utilizar el discord para disfrutar a tope de la música:

_https://discord.gg/cKycNpy

Twitter:
https://twitter.com/Navajo_John/status/1113539121618792448

Playlist en Spotify:

_https://open.spotify.com/user/jrrufo_spotify/playlist/0VEk0TceW5CA599kIZN3Fi?si=zrrybZG3QiulJt1o8zbTPw

Y si te gusta, ya sabes, comparte.
Compartir es vivir.

6 «Me gusta»

El chirrido de una puerta metálica abriéndose pesadamente irrumpió en el silencio de aquel garage que escondía, bajo un velo de oscuridad, unas monstruosas figuras de acero y hierro.

Magnifia presionó un interruptor haciendo que una descarga eléctrica chisporroteara por toda la corriente de la habitación encendiendo todas las luces, mientras la goblin dejaba, casi tirando de mala manera, un cartel del próximo concierto de Navajo, el cual tenía un círculo bien marcado alrededor de la palabra “Carreras”.

Observó las ahora iluminadads siluetas cubiertas por una gran lona con una afilada sonrisa de oreja a oreja, y con un rápido tirón, desveló lo que aquella tela cubría: Un par de turbo triciclos bastante modificados a su gusto.

-Toca salir a pasear pequeñas… ¿Quién tiene ganas de romper la barrera del sonido?

Casi a modo de respuesta, el sonido del encendido de una granada que probáblemente se hubiera activado por accidente dentro del motor de uno de los vehículos al destapar la lona alertó a la goblin el tiempo suficiente como para que se pusiera a cubierto antes de ver como medio vehículo salía volando por los aires, destrozando parte del otro.

Las luces eléctricas parpadearon tras la explosión, y el humo comenzó a disiparse por la única salida que suponía la puerta de entrada mientras Magnifia se asomaba una vez más.

-No os vais a hacer las remolonas… ¡Si queréis explotar, hacedlo en la pista!


Magnifia arreglará su vehículo a tiempo si a mi me arreglan el ordenador a tiempo, si no, al menos intentará tirar latas a la pista para que hayan accidentes.

5 «Me gusta»