Glenn Rane, director artistico deja Blizzard

Aqui dejo algunas de sus obras tal vez mas famosas para todos nosotros.

Mas info en el propio articulo de wowhead.

6 «Me gusta»

La de Algalon es simplemente épica :clap:

2 «Me gusta»

La de Arthas será las mas emblematica tal vez, pero pienso lo mismo, la de Algalon me parece la mas épica de todas.

3 «Me gusta»

Ahora es cuando vemos un anuncio de una empresa nueva, con todos los antiguos trabajadores originales de Blizzard, presentando WoW 2.

5 «Me gusta»

¿Te rieh?, sería épico jajajaja
Hola, nos congratula anunciar la teoria de que el wow solo lo puede matar el wow y hemos venido a ello. xDDDD

Es una pena, ahora viendo estas imagenes que nos han acompañado desde los inicios, pero bueno, hay artistas muy muy buenos a patadas, pero vaya … una gran perdida teniendo en cuenta que el apartado artistico de blizzard es de las cosas que nunca nos podemos quejar porque siempre lo hacen muy bien.

2 «Me gusta»

No se si lo dije en otro hilo pero no me preocupan estas deserciones, otro más joven y con ideas frescas ocupará su lugar, total existen fanarts que le dan mil patadas a todos esos dibujos. Que le vaya bien allí a donde se dirige y todas esas cosas pero ya está.

En Blizzard por cada 1 que entra salen 7

5 «Me gusta»

No es preocuparse, simplemente rendir un pequeño ‘‘homenaje’’ con este post a estas iamgenes que han estado en nuestra retina durante horas y horas en años. Como he dicho, artistas buenos hay muchisimos, pero eso no quita que este señor haya hecho su trabajo durante casi 2 decadas muy muy bien y que ahora quiera como artista evolucionar, ley de vida.

1 «Me gusta»

Bueno a veces tienen lo suyo xdd



3 «Me gusta»

Ya bueno, pero en este caso no sé si el ha hecho directamente a los nocheterna, el caso esque creo que Glenn es quien ha hecho el arte en cuanto a avatares, portadas, pantallas de carga etc … esto es cosa aparte.

Son pequeñas pérdidas pero que en conjunto marcaban la identidad de Blizzard. Nos puede parecer que bueno, ya vendrá alguien joven. Pues si, es cierto, pero si se van yendo los que daban forma al producto, en estética, jugabilidad, etc…

1 «Me gusta»

Eso es, puedes dibujar mejor o peor, ser un maquina en terreno, pero eso no lo es todo, también trata de una esencia muy marcada o como tu bien dices una identidad, en este caso era alguien que llevaba dos decadas dibujando, entiendo también que quiera expandirse y hacer sus propias cosas … espero que los que vengan sepan captar lo que es warcraft (en este caso, aunque por lo que he leido tambien se encargaba de los otros juegos y Diablo precisamente no es que tuviese mal arte).

Bueno ya tienes a todos aquí fanáticos por esas empresas, que puedes esperar :joy:

Ya han contratado a uno del lol para diseñar el juego, ahora solo falta también un director artistico del FF para que al fin tenga monas chinas en el juego XD

2 «Me gusta»

Anteayer se fundo OTRA (es la 5) empresa con exblizzards (y tamb tiene exepicgames)…

Pero quitando la de los juegos de rol fisicos, no veo que ninguna acabe llegando a buen puerto la verdad…

Bueno, es dificil aun si no has visto nada. Lo que da mala impresión es que cada uno haya tomado un camino tan distinto con el fin de FUNDAR algo, parece más una lucha de egos que hastío xD

2 «Me gusta»

Bueno, te pongo el ejemplo de la que fundo Ben Brode, el de ascendecia asiatica y el que parecia un actor de serie Z, la fundo al poco/MUY poco de salir el (y los otros 2) de Blizzard, hasta anuncio que la habia fundado y que buscaban peña con un video de reclute…

Y que ha sido de Ben Brode en los ultimos años? Esto (NO es coña, es lo unico hecho en mas de 2 años casi 3)

Asi que con las nuevas ‘Blazzard, Blazzerd, Blazzird, Blazzord y Blazzurd’ (copyright de Pazos), noseyo… pero no me inspiran confianza.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»