“Solo” han tardado 3 expansiones en permitir dinosaurios zandalari blindados de Pandaria (los 2 Trice y 1 Trex), asi que siguiendo esa pauta, dentro de 3 expansiones tendras a tu Rezan version mumi para domar.
Yo quiero a Thrall muerto, nueva capital nelfa y Mecandria como ciudad funcional y capital de los gnomos y mecagnomos.
Pero son cosas que no ocurrirán.
Que bien salgo en este vídeo
Pobrecillo Thrall creo que ahora mismo esta fatal, pero no creo que matarlo sea la solucion.
Jefe de Guerra muerto abono pa mi huerto.
Ese ya no es nada, ahora es un orco guerrero mas porque ya no es ni chaman.
Thrall muerto abono pa mi huerto.
Y que cultivas en ese huerto lleno de abono de cadáveres?
Me pregunto que genero tiene mi piedra de hogar, creo que esta noche no voy a poder pegar ojo por culpa de esto.
¿Y por que exactamente pensais que el súcubo es un demonio hembra?
Aparte del chistecito con lo obvio, muchos demonios siempre han sido criaturas sin género en muchas mitologías y mundos de fantasía.
Pero voy a hablaros de UN mundo de fantasía:
Warhammer.
Como ya sabeis, Warcraft está fuertemente inspirado en algunas de las criaturas de Warhammer (los orcos por ejemplo, los copiaron de los de Warhammer que inventaron el concepto de “orco tosco, cheposo y verde”). El concepto del vacio abisal como dimensión alternativa llena de demonios también está claramente inspirado en el warp de Warhammer 40.000.
Pues en este universo, los demonios de Slaneesh (el dios de la depravación), que pueden ser un buen simil de los súcubos de Warcraft, no tienen género. Adoptan por lo general formas lo mas obscenas que pueden, sin mas.
Lo pongo mas que nada porque me parece curioso que la gente inmediatamente tome a los súcubos como entidades femeninas solo por su aspecto físico. Cuando pueden ser simplemente entes destinados a la depravación y la tentación.
PD: Respecto a lo del glifo, me mola la idea, todo lo que sea opciones de personalización extra adelante. Pero por favor, basadlo en una criatura que exista en el universo de Warcraft, los íncubos no existen. Prefiero que sea alguna clase de Nathrezim o similar.
Depende del tipo de demonios que sean. Los man’ari eredar como demonios tienen hembras y machos. Si como dicen arriba, las sucubos vienen de una raza que extermino a los machos, que fueron convertidas en demonios mas adelante, pues entonces es logico que sean tomadas como entidades femeninas, aparte de por su evidente aspecto fisico.
Por mucho que se inspire en Warhammer, los demonios del wow suelen ser mas los clasicos demonios que vemos en muchas otras historias de fantasia, con cuernos, humanoides, etc.
Mientras que en Warhammer…
De los que dan miedo de verdad.
Porque cultivas humanos y usas no-muertos no me dirás que realmente no eres un druida sino un liche?
/Nei susurra a Lonvar: “Creo que ese renegado sabe demasiado, no para de hacer preguntas incomodas, Quieres que lo cierre la Boca”?
Será mejor, sí. No deben descubrir la verdad.
Me gusta la idea. Y me gustaría poder esclavizar e invocar nuevos demonios.
Me encantaría tener un sátiro arquero, un can del núcleo de esos feos.
MI INFERNAL PERMANENTE EH BLIZZ.
MI GUARDIA APOCALIPTICO PERMANENTE EH BLIZZ.
Algún lenguavermis o yo que se, un arma demoniaca flotante por decir algo.
Pero blizz solo sabe hacer las cosas mal.
Creo que me quieren hacer cosas malas, tengo ese presentimiento.
Shadrah reconoce que el resto de los demonios invocados del brujo podrían decirte que no tienen genero y visualmente no podrias decir nada (sino dime como saber el genero del abisario, diablillo o manafago, como mucho te diría el guardián de cólera y solo esta en la especialización de demonología. De todos los demonios la sucubo es la invocación más “humanizada” así que crea un poco más de polémica y realmente no es tan difícil de arreglar siendo algo estético que puede solucionarse con un glifo, y crearle nuevos modelos no es tan complicado como piensan porque piensa en la cantidad de modelos nuevos de NPC que se añaden cada expansión o parche, incluso pueden reutilizar el esqueleto de otro NPC para los movimientos de las animaciones)