Abro este tema para debatir algo que en pleno 2020 ya debería haberse implementado (Pondré la sugerencia desde el juego pero me pareció algo que ya debería haberse hecho hace tiempo ya que es algo estético fácil de solucionar con un glifo pero que a algunas personas parece tocarles la moral por el tema de igualdad o que por gusto personal se les hace desagradable). El otro día mientras jugaba saque a la Sucubo con el brujo y justo llego mi hermana que estaba pensando pillarse el juego y crearse justamente una bruja, y al ver a los demonios me pregunto si se podía cambiar la apariencia de la sucubo por un incubo ya que ella prefería tener un demonio masculino en lugar de uno femenino como invocación en su bruja (Algo que me parecía bastante razonable y que con el tema de la igualdad de genero y todo eso que hay últimamente me sorprendió bastante que no metiesen hasta ahora).
Es algo que me pareció buen tema de debate para que la comunidad lo discuta ya que al ser algo fácil de solucionar con un glifo de apariencia es sorprendente que no se haya implementado ya.
Originalmente puse esto en la sección de brujo pero tras pensarlo me di cuenta de que esta más relacionado con un debate sobre un cambio por temas de igualdad o preferencias de la comunidad que de otra cosa así que lo cambie a Comunidad General (Tambien abrí otro tema en general para hablar de implementaciones estéticas en habilidades pero esta separado de este aunque se mencione la implementación de un glifo de incubo)
¿A qué te refieres con igualdad? Ni siquiera hay modelos de íncubos, es un auténtico despropósito. ¿Crees que van a hacer un modelo nuevo solo para un glifo estético que usarán cuatro gatos?
Todo lo que sea más opciones de personalización es bienvenido, el tema glifos está demasiado desaprovechado.
Dicho esto, no entiendo la manía de intentar hacer de todo un tema político, el tener o no tener la posibilidad de tener a un incubus como mascota no tiene absolutamente nada que ver con la igualdad, por cosas como esta la gente está hasta los huevos del tema y salta a la mínima.
Yo lo veria bien, asi como veria bien que hubiera muchisima mas variedad de demonios de brujo o de pets de cazador.
A los cazadores por ejemplo y mas siendo como es que vamos ahora a SL les pondria un tomo o algo asi para aprender a tamear no-muertos, y asi poder domar por ejemplo a Gluth de Naxxramas o animales esqueleticos varios.
En el caso de los brujos, pues que al hablar con el instructor (como se hacia antes para cambiarles el nombre) te lo cambien por otro, y estos tengan una posibilidad de tener otros colores o aspectos.
Por ejemplo, hay guardias viles azules, o rojos, otros tonos de sucubos, colores de diablillos, manafagos… etc, etc
Tambien pondria varios glifos para lo que se dice aqui, incubos, o incluso uno para convertir a los demonios en versiones de luz de estos mismos, como un abisario de luz, o un guardia vil sagrado o una sucubo rubia con alas de angel… etc
¿Los demonios son susceptibles de ser cambiados por la luz? Sí, ya se ha visto con Lothraxion. ¿Un brujo puede invocar demonios de la luz? Lo dudo mucho, porque en caso de existir estarían ligados a alguna organización como el ejército de la luz. Además, quedaría extremadamente anticlimático a la vez que antiestético que tengas demonios de la luz y luego lances fuego vil y descargas de las sombras.
Siendo sincero la idea no esta mal, y podrian usar muchos mas demonios para cambiar la aparencia de los demonios de un brujo pero tampoco creo que lo hagan cada vez los glifos son mas inutiles y acabaran desapareciendo.
No es eso, pero se nota cada vez mas que los glifos de pasar a ser algo importante ahora son solo cosas visuales bastante inutiles. Me gustaria que fueran importantes otra vez, y que esa profesion sea util.
todos los demás diablos que puedes invocar tienen pinta de ser hombres y no se pueden cambiar a mujer, por uno que sea al revés… madre mia con tanta igualdad
No se si lo habrán cambiado o lo darán hoy en día por invalidado blizz pero… según leí tiempo atrás en el planeta natal de las sucubos estás extinguieron a todos los machos (incubos) al ser más fuertes e inteligentes que ellos… Así que técnicamente los incubos por lore están extintos. Ahora blizz puede hacer lo que quiera, para algo es su lore, yo solo doy una explicación del por qué no hay por ahora.