Buenas. Tengo un amigo que con el legendario del guerrero en armas se le activa temeridad y a su vez cuando lanza temeridad le lanza el glifo Maestro de Armas. El tema viene porque el no tiene ese glifo, lo ha intentado eliminar con el polvo desvanecedor y no está, tampoco tiene ningún talento que modifique temeridad, que es una de las soluciones que le dan en asistencia el bot (porque este es otro problema, no encuentra ninguna manera de contactar con asistencia enviando un ticket, todas las opciones que encuentra son respuestas del bot). Por eso acudo a la sabiduría del foro. ¿Es un bug, hay alguna solución para quitarlo y que no le cambie el arma cada vez que se tira el legendario?
Gracias de antebrazo.
Desde que tengo el legendario sello de reyes atormentados cuando tiro avatar y me salta temeridad me pone el buffo del glifo maestro de armas y me cambia la apariencia del arma. Cambio la spec a fury pero en temeridad no tengo puesto ese glifo y en la spec de armas en el libro de hechizos no aparece temeridad porque es una habilidad de fury. Cómo puedo quitar ese efecto del glifo de maestro de armas??? poner un ticket es imposible. Ahora te tienes que buscar la vida en un bot que te da soluciones a cosas típicas que encontrarias googleando. A ver si pueden echarnos un cable. GRACIAS
Pues a menos que el legendario cambie la apariencia intencionadamente, huele a bug. Repórtalo en el juego, que aunque parezca que no sirve de nada, si lo hacen 200 personas al final se acabarán dando cuenta.
Y como se reporta un bug en el juego? es que me es imposible poner ticket o reportar bug porque todo te lleva al bot de preguntas frecuentes.
He encontrado una forma chapucera de solucionarlo. Dejando las armas en el banco y cuando me quiera poner fury o el arma que uso para pvp, ir al banco de nuevo a por ellas… que se le va a hacer, sólo pagamos 12.99 euros al mes por este servicio…