Glifo para haz ocular

No sé vosotros, pero a mí me encantaría que hubiese un glifo para esta habilidad que hiciese que el PJ no se ponga en forma de demonio para usar la habilidad.

Es algo que nunca me ha gustado mucho, me parece incómodo e incluso poco intuitivo, ya que no solo cambia la forma y el tamaño, sino también la altura, haciendo que el rayo quede muy arriba. Además de que tampoco soy fan en lo estético xd

Diría que ojalá hubiese lo mismo pero para el stun en área, aunque si tuviese que elegir me quedaría con un glifo para lo del haz ocular.

Que opináis?

No creo que nadie se queje por algo opcional y sería fácil de hacer. Por mí adelante.

Por si quieres hacer algo más “útil” que solo pedir opiniones en el foro, hay una herramienta ingame para mandar sugerencias al equipo de desarrollo (Menú del juego/Ayuda/Enviar sugerencia). No te contestarán, pero lo leen.

Yo pondrua un glifo para la forma de demonio en sí, tipo el glifo del druida pollo, meramente estetico. Estoy contigo en que el demonio se ve raro.

Por poderse, que se pueda, lo apoyo, pero si no te gusta que tu personaje se transforme en demonio… Pues deberías plantearte tu clase porque es el encanto que tiene, es su lore y su atractivo, supongo que la llevaras por los números que puede llegar a hacer y ya jajaja.

Yo habia pensado en lo contrrario, un glifo que te permita estar en demonio constantemente como el del antarbol de los druidas, me molaria un huevo xD

3 «Me gusta»

Ojalá el dios de Blizzard te haga caso, +10!
Por cierto el del DPS , que es el que tiene la estética chula , el de Tank a mí me da grima.