Glifos de classes

No os parece que el tema de glifos lo tienen muy abandonado? desde legion que no lo tocan, estaria bien que añadieran y retocaran todos los glifos de todas las classes, le daba un toque muy bueno a la fantasia de clase, que opinais?

7 «Me gusta»

Que tienes razón. Son cosméticos personalizables si los quieres, y creo que deberían seguir poniéndolos y mejorándolos para añadir efectos a los hechizos o distintos colores… Pero bueno.

Pues pienso que la profesión de inscripción está bastante abandonada desde hace tiempo, y necesita mucho para merecer la pena usarla.

El problema es que a estas alturas las clases no necesitan glifos para algunas skills, necesitan un rework visual entero mas a corde con su lore cultural, racial, o preferencias personales.

Esto se le podria dar a inscripcion en forma de tratados, pero en parte estaria feo por que limitaria mucho su adquisicion, como ya pasa con algunas formas de druida.

Por desgracia, los glifos es algo que deberia ser customizacion base de las clases para que la gente escoja, y no un producto comercial

8 «Me gusta»

Los glifos siempre han estadod espues de Legion, otra cosa es que pongan menos. La expansion pasada tenia 2-3, en esta 0 (por ahora) xD

En tww se datamineo un glifo del monje para poder pegar con el arma.

No sé si habrá llegado al live xd

yo me subí inscripción antes de legion por los glifos y la he estado continuando aunque no nos hayan metido glifos, ahora la skill inscripción esta bien, pueden ganar dinero con tratados, etc pero ami no me interesa nada que no sean glifos, una pena pero creo que va siendo hora de rerolear la profesión

Si es la que más oro da cada inicio de expansión. Los inscriptores que la hayan querido subir ahora mismo son millonarios. Ríete de herbalife.

Y durante la expansión algún bastón guapo hacen y los contratos de profesión, no sé, es una profesión que al cabo de 2 meses baja bastante, pero al principio es una mina.

1 «Me gusta»

No parece.

Pero si lo que mola del monje es pegar sin usar armas, yo siempre les transfiguro las armas al arma de puño que hace que visualmente no tienes armas

Depende, a mi me encantaría ver un monk peleando con 2 sais o con un Bo.

El estilo bueno de Bo es Este, no le sabes

2 «Me gusta»

Estaba por entrar a la duxa caliente a quitarme el Horda de encima… tenia prisa y no me entretuve en buscar…

Pero si, aunque prefiero este otro estilo xd

1 «Me gusta»

Nada nada, hay que meter un artificiero de una vez, que los reviente a todos con pistolas…

Pero si, al tema glifos habría que darle un repaso y hacerlo como las marcas de druida y los brujos, que se desbloquean y se cambian a voluntad en la peluquería.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

El tema es que inscripción no era lo más idóneo para personalizar clases. Tuvo su sentido en wotlk y no saben qué hacer con ella xD

Si me transfiguro unos abanicos o una katana quiero atacar con ellos, no dando tortas.

Bueno mientras la animación no sea que te pongan el arma en ma mano xD

Mini resucito este hilo para ponerte una cosa Peroth.

Segun MrGM (el de Wowhead):

Pegar con arma en el 11.0.5 tu podrás parece.

2 «Me gusta»

Menos maaal, por fin podre pegar con mi abanico :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Perothvius en cuando salga el glifo :sweat_smile: :rofl:

Fuera broma, sigo pensando que todo cosmético tendría que funcionar como las marcas de druida y brujo, y poder cambiarse a placer en la peluquería. Pero si vienen más opciones, adelante sea :slight_smile:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»