Buenas, se supone que ahora las formas de glifo se podían escoger en la barbería, pero no me aparece ninguna opción, solo oso y gato. En el libro de hechizos sí me aparece la pestañita y la info de que tengo el glifo junto a la forma de viaje, es muy raro.
Entiendo poco de druidas y no sé si es a lo que te refieres, pero en la peluquería únicamente han puesto la opción de elegir color/skin de artefacto por cada forma del druida. Pero no hay ninguna opción que incorpore modificaciones que provienen de glifos.
Para cambiar formas de viaje o la de equilibrio, todavía se necesitan los respectivos tomos/glifos.
sí, la cosa es esa, que de antes ya tenía los glifos de viaje y, aunque me aparecen en el libro de hechizos, no están aplicados al pj parece. en cambio la forma humana de equilibrio sí funciona bien, muy raro todo
¿Qué glifos de viaje usas? A mí solo me constan los camaleónicos que se pueden aplicar a la forma de viaje.
Las otras formas diría que las venden en tomos en la sede de druidas, y tal vez sean incompatibles con glifos.
el del murciélago negro, el de guepardo y el de la orca
Ya no se llaman Glifos como tal, sino que tienes que comprar en subasta unos objetos llamados “marcas”, y con ello desbloqueas las formas de viaje. Está la marca del Centinela, Delfín, Ciervo… y una vez las aprendas, las desbloquearás automáticamente en la peluquería. Que no veas lo loca que me volví para encontrar la forma de vuelo del Centinela XD
Por lo que veo tenías razón, sorry xD
https://www.wowhead.com/news=316411/choose-your-druid-shapeshift-appearances-in-the-barber-shop-artifact-forms
Si ya tienes los glifos de viaje, deberías poder cambiarlos en el peluquero. Pero veo que también han cambiado cómo funcionan los glifos, y ahora son marcas y se aprenden una única vez en vez de poder intercambiarse. Hablo desde el desconocimiento, pero yo probaría a aprender esos glifos/marcas de nuevo.