Glifos de Montura Paladin ¿como conseguirlo?

Veo que muchos palas cuando usan el hechizo de movimiento corcel divino invocan el caballo moderno de Legion, el que lleva el martillo atras.
El caso es que voy a la sede de clase (no jugue legion) y el que deberia venderlo no vende absolutamente nada. ¿Como lo consigo?

Este es el Npc h ttps://es.wowhead.com/npc=99976/se%C3%B1or-cruzado-dalfors

Que yo sepa si es la montura de sede debes completar toda la campaña de los paladines y algo más despues xa tenerla.

Para que ese tipo te lo venda PRIMERO tienes que haber desbloqueado esas monturas con un personaje.

Si no te has sacado la montura de clase del Paladín de Legion con algún personaje, no te venderá esos “glifos”.

1 «Me gusta»

Y se puede conseguir esa montura ahora? O ya no?

Claro, solo tienes que hacer la campaña de tu sede y la campaña de Costa Abrupta.

1 «Me gusta»

Te sacas la montura de clase y luego un vendedor en la propia sede te vende los glifos. Creo recordar que podías ponerte el que más te gustase de todos.

Pd: te aviso, la quest de la montura es un co.ñazo de narices y tienes que tener avanzadas cosas también en suramar para completarlo.

1 «Me gusta»

¿Es único por pj o se puede usar en alters? Quiero ponerle a este un caballo que no sea el de clásico teniendo con mi pala main todo hecho, ¿Es posible?

Único por pj si. Tienes que tener la sede hecha con cada uno

1 «Me gusta»

Si. Solo necesitas ser nivel 45 minimo, y luego ir a la Sede, aunque tendras que hacerte la gesta inicial de la Sede, para poder desbloquearla y poder ir.

Vamos que repetir otra vez todo desde el inicio y hacer toda la cadena de costa abrupta de nuevo, gracias por las respuestas

No. Cuando llegas a Dalaran por 1º vez, que te dan una mision para ir a X sitio, te haces esa mision de gesta y ya tienes la Sede. La Costa Abrupta no hace falta, aparte que puedes saltartela. No necesitas hacer nada extra, solo desbloquear la Sede y vale, nada de misiones extras, ni completar Sede, ni completar Costa Abrupta, etc… Es cuando llegas por 1º vez a la Sede.

1 «Me gusta»

Gracias, a ver si logro quitarme el caballo de 2 polígonos del clásico, que duele verla frente a la de cabra del enano en HD

Tu tienes que completar la campaña de la sede de clase, completar el logro de el ocaso de la Legion (o algo asi), es decir, hacer todas las misiones de la costa abrupta, son muy cortitas y en un día si tienes suerte con los timings y si sabes hacer lo del sentinax se hace, también tienes que esperar 8 horas creo que eran con la misión que te mandaran a hacer con tu nuevo seguidor, cuando hayas terminado todo esto te aparecerá la quest de la cadena de la montura.

Una vez conseguida la montura de clase de la sede de clase esta la podrás utilizar con todos los paladines de tu misma cuenta y el juguete que transforma la habilidad del corcel divino en la montura de la sede o en los recolores también podrán ser comprados con el resto de personajes paladines de tu misma cuenta.

Conseguirlo con una clase no te da nada para el resto de clases, pero conseguirlo para una clase hace que todos los que sean la misma clase lo tengan desbloqueado.

1 «Me gusta»

Para losnrecolores de la montura en su dia pedia haber subido el artefacto a X nivel.
Para los glifos por recolor puede que tambien lo pida.
Yo me lo saque en legion no se como estara ahora

Para finales de Legion el artefacto se volvió crazy, no es necesario subirlo de nivel y a estas alturas esta off.

1 «Me gusta»

Y como puedes sacar los recolors actualmente? Me faltaron algunos xo no se si ahora se pueden desbloquear.

1 «Me gusta»

Los otros colores de la montura te los venden en la sede.

1 «Me gusta»

No, me referia a los colores xa las armas. Xo gracias :blush:

1 «Me gusta»

Las apariencias del arma artefacto de la torre de magos ya no se pueden conseguir, si la conseguiste en su día pero no los recolores puedes conseguirlos aun a día de hoy.

Con el resto de apariencias y sus respectivos colores no debes de preocuparte porque se pueden conseguir aun, te indica también como se obtienen si pasas el raton por encima del color que quieres, también tienes guías en Wowhead, o si buscas en esta misma pagina el nombre del logro o de la misión que te indica el propio juego para conseguir lo que quieres también te ayudara a saber como se consigue.

1 «Me gusta»

Puedes seguir sacandote todos, excepto la inicial de la Torre de Magos. Y las que pedian tener subido el arma y/o investigacion a X nivel, ese requisito lo quitaron. Las que te piden reputaciones, tener X objetos, etc… eso hay que seguir sacandoselo, solo han quitado el requisito de subir investigacion y/o nivel del arma. A si, y las skins de hacer una mitica 15 en tiempo, es de la expansion que estes jugando en ese momento, no de Legion porque no existe ya ese contenido.

Como consejo, si por ejemplo, te quieres sacar apariencias con ese PJ, sacate las 3 armas, y asi tendras que hacer todo 1 vez, sino tendras que volver a repetirlo por arma que no tuvieras sacada en ese momento. Recuerdo que habia muy pocas apariencias, que necesitabas tener el arma a la hora de hacerlo y otras no. Luego creo recordad, que el logro de arqueologia, el logro de todas las mazmorras y las de PvP, se comparten a cuenta esas skins, las otras tendras que sacarlas por PJ, me refiero al requisito que te piden para sacarlas, no para usarlas en la cuenta.

2 «Me gusta»