Glifos Druida barberia Shadowlands

Hola compañeros,
Estaba recolectando todos los glifos que hay disponibles para cambiar de forma, de cara a Shadowlands, por completismo mas que nada y he visto en el RPP que teniendo en colecciones el bastón de Fandral tengo la forma de fuego, pero el resto de glifos al ser del tipo “pongo uno y si quiero poner otro tengo que quitar el primero” no se cómo será a la hora de añadirlos para que me salgan en la barberia, si alguien tiene idea estaría agradecido.

Edito: ¿El glifo que oculta la forma de pollo también podrá usarse en la barbería?

1 «Me gusta»

Las formas actuales con los glifos las vas a tener directamente todas, ya que actualmente los glifos si tienes uno y quieres otro, tienes que quitarte primero el que llevas y cambiarlo.

La forma de pollo no se puede cambiar, asique tendras tu forma habitual de clase ( a menos que metan algo que permita tambien cambiarla)

Las de gato y oso te dejara elegir todos los colores base y despues los que tengas desbloqueados ( arma artefacto, torre de magos y el felino de fuego de tierras de fuego si tienes el baston de mayordono creo recordar)

Formas voladoras cualquiera podras elegir ( cualquiera que sea de glifos)

Forma acuatica cualquiera a excepcion de la de las razas aliadas ( en la beta al menos esas no salen para elegir, simplemente todas las de glifos)

2 «Me gusta»

Muchas gracias!
La verdad es que me ha quedado clarisimo, que ganas de la nueva personalización

Buenas, la forma del druida feral de las tierras de fuego, se desbloquea con el bastón, o con la faltriquera ??

Yo tengo el bastón en normal y heroico y en el ptr solo por tenerlo tengo desbloqueada la forma de fuego, así que en principio con el bastón si o si lo tendrías

Acabo de probarlo en la Beta, con tener el bastón vas a la peluquería y puedes cogerlo

A mi no me gusta la forma de pollo del zandalari, pero espero que las formas de raza no se puedan cambiar. Es la gracia de hacerte una u otra, si al final tenemos todas las apariencias raciales disponibles…

No, no se puede.

Podrás cambiar el color dentro de tu clase, pero ya.

No podrás ponerte, por ejemplo, cambiar entre la druida de troll zandalari a la de kul´tirano.

Cosas así.