Glifos que no funcionan

Hola, he comprado dos glifos de apariencia feral, el que cambia el pelaje de color aleatrio, glifo del camaleon creo que se llama, y otro que deja un rastro de hojas durante carrerilla, glifo de sendero del bosque, pero ninguno funciona. No ha cambiado nada en la apariencia, alguien sabe por que?

Los abras utilizado no?si es así,mira aver por que quizás el transfigurado te está dando bug si llevas apariencias de legión,quitala y vuelve a ponerla,si no es eso te tocará poner ticket

El de camaleón lo puse hará un mes y sin problema ninguno. Lo cogí del buzón, mi inventario y tienes que seleccionar la forma felina del libro de hechizos.

Hola, no llevo ninguna apariencia de legion, y el glifo me sale instalado en el libro de hechizos sin problema, pero no ha habido ningun cambio . Si, supongo que me tocara poner ticket. Gracias por contestar.

Por si el problema es este:

Los glifos van por especialización, si te has puesto los glifos por ejemplo en especialización de guardián solo te funcionarán mientras estés en guardián, si luego cambias a restauración tendrás que ponerlos en esa especialización y así con todas (eso sí, si después vuelves a guardián los sigues teniendo, no los pierdes salvo que los quites).

Humm, lo habia pensado. Pero cambiando de spec tampoco se me activaron. Muchas gracias, abrì ticket, a ver que me dicen… gracias por contestar.