Gloria de shadowlands

Bueno este es un post unicamente para que me aplaudais y me tireis flores al escenario de las sílfides mientras bailo con mi dulce elfa celebrando la hazaña .

POR FIN TENGO LA MONTURA!!!

Aprovecho para decir que no entiendo por qué no hay mas recompensas si sigues pusehando , deberian de poner algo en +20 o asi para incitar a seguir , ya veo el vacio existencial venir , eso de subir para medirmela con otro por un numero no me acaba de convencer pero bueno , hasta +17 o +18 deduzco que puedo llegar , mas no creo , aparte que no hay apenas grupos de esas piedras , lo unico pusheando mi piedra .

13 «Me gusta»

Deberian hacer en classic algun reto de terminar no se, cumbre de roca negra a la pata coja, o en pelotas, o algo asi, es la misma soplapollez absurda que las miticas+

Que divertido, vamos a hacer la misma mazmorra por centisimonovena vez con una dificultad añadida, funny.

Felicidades, a todo esto.

PD: Si, aprovecho para decir que no me gustan las miticas+ y que opino que han convertido el juego en fortnite, ahora venid a por mi, pero con la cara destapada.

7 «Me gusta»

Tómate un orfidal y ponte de medio lado

2 «Me gusta»

Enhorabuena!! :slight_smile:

Ahora a seguir dándole!! A mi también me gustaría llegar a 17-18, que para muchos de por aquí será como bostezar, pero no sé, a mi con clase distinta esta expansión, me está resultando bastante entretenido!

Pues a mi, me ha resultado super divertida esta mecánica de irle añadiendo dificultad y ponerle un temporizador, me he tirado mogollón de años que me aburrian sobremanera todas las mazmorras, porque me se hacían largas, tediosas, sin ritmo y no ofrecían nada más haya del primer equipo azul al subir a nivel máximo.

Ahora con las míticas+ tienes otra forma más de jugar, de entrenar con tu personaje y de aprender a jugar a mejor, de conocerte mejor las habilidades que hacen los enemigos… además que la dificultad se adecua a todos los niveles de jugador para que cada cual encuentre su reto.

Además los afijos hacen que no sean tan sumamente repetitivas como antaño, de un afijo a otro, hace que la mazmorra se haga distinta, y eso le da dinamismo y variedad a un contenido repetitivo.

No le veo el problema la verdad… Me interesa tu punto de vista, ya que es completamente opuesto al mío, ¿Podrías desarrollarlo un poco más?

2 «Me gusta»

Una cosa te digo, dos escopetas tengo.
A mi me encantan, estoy con 2 pjs sacándolo y tiene su aquel, tiene el reto de las bandas y la flexibilidad de las mazmorras, sin las míticas seguirían siendo un puente entre recién subido y el ilvl mínimo para raidear sin más.
PD: Enhorabuena por el logro.

4 «Me gusta»

Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos del meme sin la autorización previa de Nhail o en este caso Hafe creadora del meme original.

3 «Me gusta»

Y por qué tampoco tengo aún permisos para poner imágenes aún pasado año y medio en el foro.

Enhorabuena Huntier! Yo el domingo conseguí esa Estela Necrótica +15 que faltaba y por primera vez consigo este reto y esa montura. Lo peor Cavernas Sanguinas yo creo y nada, aquí el único druida healer horda en C’Thun/Dun Modr xD Venthyr en ese top por ahora!

Me temblaba y me tiemblan todo aún hoy.

2 «Me gusta»

Enhorabuena! :beers:

2 «Me gusta»

Pues a mi me parece lo mejor que tiene el juego ahora mismo, mil veces mejor que la raid la verdad xd. En miticas siempre puedes probar estrategias o rutas dependiendo de los aflijos (aunque por mi podrían quitar tiránica la verdad), además mejoras la vision general de tu personaje, como el control de tus cds, la global vision de lo que ocurre en pantalla etc, además que cambie de aflijos hace que no te estanques en repetir hasta hacerlo perfecto, como ocurre en raid. El problema de la raid mm es que es exactamente lo mismo una y otra vez, y hasta que toda tu raid no haga las mecanicas perfectas o casi perfectas no cae el boss, lo cual es una m1erda sobre todo cuando tu controlas ese boss y juegas practicamente en piloto automatico.

2 «Me gusta»

Felicidades huntier!!

No había una proeza en las 20,o me he fumado un buen yaungol?

2 «Me gusta»

Me alegro mucho tío :smiley:

A mí me pasó lo mismo, ha sido conseguir la montura y dejar de lado el main. No le veo compensación el seguir pusheando.

Supongo que una +15 a la semana y va que chuta.

Yo me estoy equipando alters por si me animo a sacar las 15 con ellos, aunque es hacer una de nivel bajo y perder las ganas de lo que te encuentras xD

Saludos!

2 «Me gusta»

Claro, te cuento.

Esto es un mmo, o al menos lo era, era la razón por lo que lo jugaba y por lo que me gustaba.

En un mmo, al menos como yo lo entiendo, la progresión era la siguiente, subías tu personaje, y al llegar a nivel máximo lo empezabas a equipar, para esto, ibas a las mazmorras, desde bc, heroicas por ejemplo, allí te equipabas con lo que necesitara tu clase y con eso dabas el salto a lo siguiente, que eran las raids, lo que debia presentar el desafío máximo, y en ellas te equipabas para ir a otras raids, asi hasta la raid final que era como la culminación del camino de tu personaje.

Eso ya no funciona así.

Ahora puedes llegar al nivel máximo de equipamiento solo mediante miticas+ o pvp (que tampoco me gusta, pero bueno, lo considero un mal necesario).

Básicamente, el sistema de m+ me parece algo que no es de mmo, es una pachanga de colegas, un lol, un juego dentro del juego para gente que entra, echa su mazmorra cagando óstias y adiós, poblada por los individuos mas tóxicos dentro del juego, y si solo fuera eso y se quedaran ahí, pues venga, pero es que esta gente es tan, tan, tan toxica, que su veneno se irradia a todo el juego como si fueran la jödida pata de elefante de Chernobyl.

Que porque no me gustan las m+? Pues porque no son mi juego, y no solo no lo son sino que hacen PEOR mi juego.

Si no hubieran surgido las míticas+, el raider io no formaría parte de nuestro día a día, y la gente mas toxica dentro del juego, estarían en su hábitat natural, deseándoles cáncer a las madres de sus rivales en el LOL.

Tambien me parecen aburridas, repetitivas e injustas.

Todo esto es mi opinión, claro, respeto que otros no lo vean así, y además se que probablemente estoy en la opinión minoritaria.

Y si bueno, se puede resumir también en que soy malísimo y no me cogen ni para una +2.

2 «Me gusta»

Chechu…te notoooo preocupado.

Imagino que tu meta es tener muchos logros y hacer raid en mítica,que es mucho mas divertido hacer 300 try al mismo boss.

1 «Me gusta»

Que va, ya ni siquiera raideo, esta expansion ha conseguido lo impensable desde hace 5 o 6 años, hacerme practicamente dejar el juego.

Muy cansado de sistemas chorras de machaque, farmeo y de los tiempos absurdos y las burlas de esta empresa a sus clientes.

Probablemente el mes siguiente deje de pagar, despues de como 8 años ininterrumpidamente.

Felicidades yo me llamo ralph

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo en esta parte, en parte, es decir, creo que ahora mismo hay 3 ramas grandes en las que progresar con tu personaje, como bien has descrito, Raid, M+ y Pvp.

Creo que dentro de un MMORPG, todas estas ramas entran bien al menos en la parte de MMO, lo que no me encaja, dentro de la parte de RPG, es la transición que hay de uno a otro, obviamente está detrás la habilidad del jugador detrás de todo, pero el tema del equipo, que no esté dividido por secciones es algo que no me gusta y me resulta extraño dentro del mundo de fantasía.

Por ejemplo si tu eres un Paladin que mata jefes de Raid y tienes tu experiencia en grupos grandes (bandas), no me encaja que seas igual de óptimo en un contenido contra otros jugadores (pvp) o en contenido de grupos pequeños contralejos (M+), salvo que tu personaje tenga experiencia en ellos. Por mi los equipos los separaría, aunque luego sea un embrollo el tener que manejar tantos equipos en el inventario si haces distinto tipos de contenidos.

Pondría unos sets para M+, otros para Raid y otros para PVP, con estadísticas únicas para contenido que haga que tu personaje sea el mejor en el contenido que haga con el equipo de ese contenido. O una estadística que suba tu equipo en ese contenido en función de si has hecho ese contenido o no… no sé algo, pero lo mantendría separado, para dar la sensación de avance progresión en lo que haga tu personaje.

En esto no estoy de acuerdo, ya que añades jugabilidad, entiendo la parte que comentas de comunidad tóxica y es cierto que ha crecido en los últimos años, supongo debido a este tipo de contenido, aunque siempre ha existido, recuerdo recibir insultos “por robar” un “Primero del reino: mago nivel 80”, por tirar antes un jefe de raid en BC, cambiar de guild a otra con algo más de avance o tener más DKPs y poder elegir mi objeto BiS por el que llevaba ahorrando meses, al final la gente tóxica siempre ha existido en todos los ámbitos de la vida, lo bueno es que ahora se les puede calar más fácilmente :stuck_out_tongue:

Esto si que es percepción total tuya totalmente respetable, a mi me parecen un reto, no me resultan excesivamente repetitivas como puede ser hacer una raid todas las semanas, gracias a los afijos, y en cuanto a lo de injustas, no lo termino de entender bien a que te refieres.

Alguno te lo soltará, seguro xDDDD

1 «Me gusta»

Entiendo que no te gusten las míticas, pero al final es lo que pide la mayoria y blizzard siempre va a querer contentar a la mayoria que es la que pide juegos competitivos.

Dices de Fornite, juego que no he tocado en mi vida ya que no me llama nada, pero solo tienes que ver la masa que mueve.

Al final las empresas se mueven a donde esta la mayoría del publico, la gente quiere míticas + pues van a basar una enorme parte del pve en míticas +

Yo en cuento a miticas + tengo todas en 15 y alguna 16 extra que he sacado mas que nada por ayudar a algun colega o por pasar el rato.
Yo no puedo decir que no me gusten, pero tampoco es un contenido que me encante.
Me gustaría que el juego te de mas opciones a la hora de equiparte.
Por ejemplo

• El metodo de Torgasth llevado a otras zonas, con otras mecánicas y mas variedad si diera equipo seria una buena alternatva a las mm+ para subir ilvl

• Gestas o islas pero con recompensas reales.

El mayor problema que veo ahora mismo es que para equiparte medio bien (220+)… o haces raid mítico para tener un 226 en el cofre o haces una 14 o 15 para tener ese 226…
O eres muy bueno en pvp y te lo sacas en rbg o arenas con ratings altísimos.

Enhorabuena huntier!! Y sin cambiar de facción xD

Que rango te ha sido mas dificil encontrar gente?

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edward entre 12 y 14 mas o menos , una vez he llegado a las 15 no he tenido problema , pero claro tener bl me ha ayudado bastante a entrar en grupos de madrugada xd

Respecto al debate que se esta formando , son contenidos diferentes y es respetable que no te guste jugar uno u otro , pero tampoco acabo de entender mucho a los que raidean y se quejan de las miticas+ , si precisamente la raid es muy buena , en que os influye que otros jugadores jueguen el otro tipo de highend? no lo entiendo muy bien la verdad .

pd : las m+ han calado muy fuerte y es una realidad , el hecho de no tener que formar parte de un rooster de tropecientas personas con sus egos y sus bainas pues ayuda no nos vamos a engañar .

1 «Me gusta»