Claro, te cuento.
Esto es un mmo, o al menos lo era, era la razón por lo que lo jugaba y por lo que me gustaba.
En un mmo, al menos como yo lo entiendo, la progresión era la siguiente, subías tu personaje, y al llegar a nivel máximo lo empezabas a equipar, para esto, ibas a las mazmorras, desde bc, heroicas por ejemplo, allí te equipabas con lo que necesitara tu clase y con eso dabas el salto a lo siguiente, que eran las raids, lo que debia presentar el desafío máximo, y en ellas te equipabas para ir a otras raids, asi hasta la raid final que era como la culminación del camino de tu personaje.
Eso ya no funciona así.
Ahora puedes llegar al nivel máximo de equipamiento solo mediante miticas+ o pvp (que tampoco me gusta, pero bueno, lo considero un mal necesario).
Básicamente, el sistema de m+ me parece algo que no es de mmo, es una pachanga de colegas, un lol, un juego dentro del juego para gente que entra, echa su mazmorra cagando óstias y adiós, poblada por los individuos mas tóxicos dentro del juego, y si solo fuera eso y se quedaran ahí, pues venga, pero es que esta gente es tan, tan, tan toxica, que su veneno se irradia a todo el juego como si fueran la jödida pata de elefante de Chernobyl.
Que porque no me gustan las m+? Pues porque no son mi juego, y no solo no lo son sino que hacen PEOR mi juego.
Si no hubieran surgido las míticas+, el raider io no formaría parte de nuestro día a día, y la gente mas toxica dentro del juego, estarían en su hábitat natural, deseándoles cáncer a las madres de sus rivales en el LOL.
Tambien me parecen aburridas, repetitivas e injustas.
Todo esto es mi opinión, claro, respeto que otros no lo vean así, y además se que probablemente estoy en la opinión minoritaria.
Y si bueno, se puede resumir también en que soy malísimo y no me cogen ni para una +2.