¿Por qué habéis movido un post que iba dedicado para vosotros y que va aquí en asistencia, y no a otra sección?
Si es sobre lo del addon ese, no sé qué te dirán sobre porque lo han movido.
Pero mientras el addon no haga funciones ilegales, al usuario no lo van a banear. Mientras el programa externo no interfiera con el juego, lo mismo. Es decir, el programa externo de ese addon, al igual que otros como el TSM y similares, suelen usar solo los datos recopilados por el addon en la carpeta WTF e Interface/Addons para extraer/introducir/actualizar datos, sin modificar el resto de directorios del juego o archivos que no se deben tocar o alterar para el correcto funcionamiento del juego.
Para evitar cualquier riesgo, lo suyo es usar esos clientes externos cuando el juego no se está ejecutando. Eso es algo que esos programas suelen monitorizar, para hacer la actualización de datos cuando el juego se ha cerrado.
Un ejemplo lo tienes con el cliente de WowHead, donde esté solo sube los datos al servidor de WowHead cuando has cerrado el juego. Mientras el juego de esta ejecutando el pégala de WowHead no lee en ningún momento la cache ni otros archivos que posteriormente suben a su servidor para actualizar la base de datos de su web.
En cualquier caso, nunca hace falta tener abierto esos programas mientras juegas, y es lo recomendable para evitar cualquier fallo del programa.
Lo de que el addon se encuentre en un limbo de las normas de pago/donaciones, es algo que tendría que tratar Blizzard con el autor. Que es el que realmente habrá cuidado los detalles que aparecen en el addon sobre ese tema para evitarlo.
No es solo por ese post. Han habido mas otras veces. Con los tickets, es peor, porque ni leen lo del ticket poniendo macro, etc…, aunque se lo vuelvas a poner en la respuesta.
Eso me pregunto yo, llevo 4 días esperando que respondan 1 ticket