Las excepciones, lo único que demuestran es la existencia de una regla general diferente.
El ultimo pielverde ‘‘guerrero’’ que se fue de boca aun tiene los huesos adornando la arena Gurubashi. Ya ni pierdo el tiempo con alimañas que carecen de raciocinio e inteligencia como vosotros tristes subrazas.
la gracia es que no es solo una ya hay antecedentes.
Arena gurubashi nos vemos ahí hoy a las 16:30 pm
No sería la primera vez que lo hacen. Vease los goblin, por ejemplo.
Bueno a ver Quiño, precisamente los gnolls no es que sea una raza que la gente pida a voces… Al menos que yo vea xD
No lo creo, la verdad. Esa misión no evidencia nada. Antes creo que los krokun o como se llamen los draeneis de Argus se unirán antes porque hay literalmente frases ingame después de la cadena de los draeneis rojos que lo dejan caer, pero esto… No.
Creo que de ser así muchas otras razas como los hozen, goblins-peces de Nazjatar o los jinyu sin ir más lejos tendrían que haberlo sido hace años.
Yo pediría los ogros en la Horda, es una raza que debería haber estado presente desde el vanilla pero que nunca han tenido ninguna relevancia dentro de nuestra facción.
Yo no seré feliz hasta que este como raza Aliada los TORTOLIANOS!
!UNA TORTUGA HA LLEGADO AL AGUA!
Gnolls para la horda y nagas para la alianza, todos felices
yo lo siento mucho pero no seré feliz hasta que vea a los vulperas fuera de la horda y de la alianza y se que es un imposible, pero los Huargen tendrian que tener una clase propia con la que atacar con las manos que son hombres lobo por dios, que atacan de todas las maneras menos de la mas basica… que parece que el único que tiene derecho a atacar con sus garras sea Grenn Cringris.
Pero vamos a ver, que es una skin de raza sin las características de ser su propia raza, es una chapuza barata como los enanos Martillo Salvaje o los Altos elfos, si tu estás contento con que las “nuevas razas” que metan sean capas de pintura en razas ya existentes pues tu sabrás.
Los Tuskarr se han hecho cada vez mas populares y tendrían bastantes papeletas de ser raza de doble facción (aunque Blizzard dijo que no querían volver a algo asi me quiere sonar). A mi es un una raza que lleva fascinandome desde que llegué a Tundra Boreal y luego a Cementerio de Dragones (al igual que los Taunka pero estos deberían de ser personalización creo yo)
Igual que los Gnoll o los Furbolg(estos últimos son otra de mis razas preferidas). Claro uno piensa que sería genial viendo que tienen modelos actualizados y habría que aprovechar eso.
Pero al final sería meter razas por meter, y tampoco es algo que personalmente me apetezca, me gustaría que de verdad haya una razón de peso para que X razas ingresasen en una u otra facción o ambas, al final unos quieren unas, otros quieren otras (los Jinyu creo que ya van dos ocasiones desperdiciadas, tanto un post Pandaria como en Nazjatar)y una larga lista. Los tábidos aunque con esto súltimos veremos que pasa con el tema de Veleen porque aun con la cutrez de misiones si que dejan una puerta bastante abierta, al menos los de Argus, los de Terrallende los ignoran en todas las entrevistas creo yo por 0 ganas de remodelar modelos tan antiguos.
A mas variedad mejor, per por el momento, que se centren en dar mas personalización a las razas ya existentes que no solo sean colores de pelos y 450 colores de ojos (tatuajes, cicatrices, barbas, pinturas de guerra etc …) a las razas clásicas que mas lo necesiten y ya si eso que sigan metiendo mas aliadas.
Ahora bien, si la excusa de meter mas razas va por el mismo camino de lo que han hecho con las ‘’‘’‘’‘’‘personalizaciones’‘’‘’‘’‘’‘’ de los Man’ari, que se lo hagan mirar un poco.
Que por el camino que van capaces son de ‘‘Choca esos cinco colega’’ ya eres raza aliada.