Gnolls como raza aliada

Se acerca la blizcon y con ella seguramente la nueva expansion la cual supuestamente trae una isla nueva al otro lado de azeroth
Y con ella es probable que blizzard meta alguna raza aliada
Los gnolls son razas que llevamos tiempo deseando de tener y en dragon flight hay una misión la cual ayudamos a un cachorro de gnoll y es adoptado por la tribu colmillar
Creeis que puede ser un paso para tener esta raza como aliada gracias a esta misión?
Comenta que raza te encantaría jugar a tí!

1 «Me gusta»

Alrededor de la Embajada de SW hay un perrito que se deja acariaciar, igual en la Blizzcon hablan de él como posible… no sé, mascota de cazadores o quién sabe si de raza aliada: El perrito de la Embajada.

No hacen falta más razas.

Hacen falta más, muchas más opciones de personalización en las que ya hay.

Cosa que, creo, es en lo que están. :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Yo quiero que metan los murlocs desde la tbc y no hay manera >:(

Cada vez que meten mas personalizaciones o dicen que son feas o como ahora con los Eredar se quejan xD
Comienzo a pensar que la peña se queja ya por vicio.

1 «Me gusta»

Yo quiero pensar que el cambio de opinión que tuvo blizzard en el 8.2 sobre lo de los nagas jugables no fue de gratis. Vale que todavía tienen que darles alguna animación más (la del salto promete ser la más complicada) y desligarlos del vacío, pero pasar de un “no” a un “es difícil pero se podría” digo yo que tiene que significar algo. Y si sumamos lo de los man’ari aliados ahora, cada vez parece más factible, creo.

1 «Me gusta»

El juego tiene gnomos, no necesita nada más. :smoking:

2 «Me gusta»

Yo diría que las quejas de los Eredar no van tanto por meterlos, si no por cómo los meten.
La justificación está muy cogida por pinzas y además les faltan personalizaciones.

Algo raruno, la verdad.

A mí me pasa lo mismo con los ogros y los keldorei. Con los segundos ya desistí, pero me encantaría ver a los primeros…

Por que, A) no son Eredar,son draenei rojos.
Y B) las quest son una basura, no te explica realmente nada.

Argumentalmente, hay un Eredar que no nos cae en desgracia, el tiene aliados( cosa que se nos dice de refilon), pero en ningun momento les hemos dicho que dejamos que se vengan con nosotros.

Esta es la version Eredar de la mision de LK donde un kaldorei mago nos pide que le digamos a Tyrande que son buena gente, y una expansion mas tarde dejamos que se unan a nosotros, pero condensado en 20 minutos, argumentalmente.

No hay desarollo real de ningun tipo de acuerdo. Es un, bueno, eres menos malo pero no confiamos del todo en ti aun, tienes que currartelo. Y 5 doritos despues hay 300 eredar en ventormenta sin sentido alguno.

Coguida por pinzas según algunos el Man’ari entrega un objeto que es sagrado para los Eredar y se lo entrega a Veleen. O sea el te lo dice se esta jugando la vida por los dos francos por uno a ser ejecutado por lo que es y el otro por traidor.
Las Piedras Ata’mal son unos artefacto sagrados que se les entrego a los Eredar milenios atras por mano de los Naaru antes incluso de su ascensión como civilización

¡Sabes que el termino keldorei vale para un Shendralar,un shaldorei,un elfo desangre y elfo del vacio? Pues el significado ensi hace referencia a la nobleza o alta cuna.
En cuanto a los ogros es cuestion de tiempo que los metan cuando tengan un modelo de mujer.

Te equivocas segun el juego y el logro son Eredar Man’ari. Volvemos a la discusión del otro hilo para unas cosas es un dranei rojo pero cuando meten el modelo de un trol o un tauren no son trols ni tauren. ¿ En que quedamos?

Pues a mi no me lo parecen por que meten el tema de las piedras Ata’mal artefactos extremadamente sagrados para los Eredar y Draenei.

no es nada nuevo bajo el sol.

lo mismo paso con los Shen’dralar y los elfos magos en el transito de LK a Cata, los hierronegro en cata, los rocanegra a finales de mop y la lista sigue eh.

lo mismo pasa con los elfos del vacio son un puñado en las misiones y legion despues de ellas por esa logica.

1 «Me gusta»

Yo no se para que queréis tantas razas, a mi me sobran la mitad la verdad, los gnolls estan guapos para matarlos, que leches hace un gnoll en la Alianza o en la horda si de toda la vida han sido seres estúpidos… ah claro, en la horda me encajan si, me retracto, que los metan y vayan a spamear al macroserver junto con el resto de la morrallita xD

En que quedas Tu, me estas diciendo que no ahora XD. Aceptas pues que te equivocaste el otro dia?
Por que si vas a seguir escocido, puedes eh, ami los Draenei me dan igual que me da lo mismo, pero sus jugadores se sienten ofendidos por ello.

Y? El señor que formaba parte de los que han masacrado a todo el mundo te da una piedra que brilla y ahora somos todos amigos?
No lo hizo con Sargeras en el poder, su valentia es por interes propio.
Se deja claro que hay mucha desconfianza aun hacia el. Y pum, sus aliados ahora estan en ventormenta tomando copas en el cerdo borracho.

No, esto sale en cosas fuera del juego, y fue presentado entre expansiones. Del momento en el que se dijo que pasaria hasta que paso, fueron año y algo IRL incluso. No 20 minutos.

Y alguien ha dicho que eso fuera la panacea?

Ese, y esto que, a que viene?
Si ese es tu mejor argumento quizas deberias replantearte muchas cosas.

1 «Me gusta»

En hearthstone ya metieron una ogra en la expansión pasada. Pueden usar eso como base.

Sk no se para que tanta película, que lo digan claro, se ponen draeneis rojos porque la gente quiere más personalizaciones, lo demás da igual la verdad, es jugabilidad, y como ese cambio habrá más

Hoy por la tarde en durota tu y yo y vas a ver lo que es la horda

1 «Me gusta»

Este juego degenera rapidamente en cuanto a coherencia de lore. Asi que podría ser.

Pero dicho esto, los gnols son criaturas caóticas. No estan organizados como pueblo y por tanto, que Yussepe (El gnoll) te jure ayuda, no quita el primo de Yussepe te tunda la badana alegremente. Lo cual ya va en contra de lo que implica el concepto de raza aliada, sobretodo si entendemos RAZA como raza, y a ALIADA como aliada.

Asi que veo poco recorrido al tema, a menos que les de por inventarse de la noche a la mañana un reino Gnoll, un rey Gnoll y que magicamente, resulte que ahora cuenten con leyes, respeto por las reglas y un minimo de civismo.

Aparte de eso, dejarias una buena cantidad de mapas sin enemigos… o siendo incoherentes al tener como enemigos a peña que te a jurado protección…

:blush:

Por supuesto, tenemos al socorrido, la tribu de yussepe, son los aliados. Pero sigue siendo poco coherente.

En algún punto, el lore del juego tiene que limitar a los jugadores y decirles que esto son malos y no los puedes mainear.

1 «Me gusta»

y en el libro Wow Traveler que lo hizo Cris Metzen pero parece que no se deciden o no se atreven a meterlo en wow

Échale tiempo. Seguramente algún día decidirán meter ogros de nuevo y aprovecharán, ya sea porque metan la isla esa de orgrozonia que mencionan en aquella diaria de joyería de wotlk o por cualquier otra idea pasajera.

Como dice morda los gnolls son criaturas de naturaleza malvada.

No sólo en wow si no en todos los juegos de fantasía, por lo que sería una buena patada al Lore.

Por supuesto esto es Disney-Blizzard, y obviamente no pueden dejarlo simplemente como ‘’ todos los gnolls son malvados’’ tienen que hacer ver que la cría perdida no está definida por su raza y será buena y se hace amiga de las focas.

Sin contar desde luego, que desde el punto de vista de los gnolls nosotros somos los malvados y les quitamos su comida y les secuestramos los niños.

1 «Me gusta»

Hay dos escepciones en wow Albondiga y el Gnol de la feria luna negra.
Y no, no son malvados son criaturas agresivas,territoriles y salvajes y encima algunos pueden llegar a ser guardaespaldas o contratarlos como mercenarios.

No lo es si ya hay escepciones desde clasic.

desde clasic existia individuos como el que he mencionado de la feria luna negra y desde Wod esta Albóndiga la hermana de Hogger.

Es que desde su punto de vista vosotros sois los invasores hicisteis una ciudad llamada Ventormenta en su bosque cuando proveníais del norte. Y como es obvio y como paso con los Amani y los elfos hubo conflictos.