Gnomo ingeniero, cual es la mejor clase? SOLUCIONADO

Quiero crearme un gnomo para rolearlo como ingeniero y no se cual es la mejor clase para ello. He pensado en el cazador y el picaro pero las armaduras no me convencen para el rol.

Si sabeis de sets o algo dejarlo abajo ;)
Yo diría cazador, tienes armas a distancia y pets robóticas, si no guerrero.
Buenas, en parte depende de qué tipo de ingeniería quieras ejercer, ya que por ejemplo, si es mas centrada a explosivos, utensilios de movilidad (botas propulsoras, ganchos) y derivados, la clase mas idónea sería Cazador, ya que estos tienen la cualidad de tener ciertas habilidades con las que rolear estas cosas. Las trampas se pueden rolear como aparatos que lances, siendo minas o derivados, la velocidad del guepardo podría rolearse como botas propulsoras que aumentan constantemente la velocidad del gnomo, mientras que un arma a distancia sería ideal para este tipo de gnomo, ya que él mismo se crearía y modificaría sus propias armas. El tema de la mascota mecánica sería un buen añadido para un ingeniero, ya que podría estar mas enfocado en robótica y rolearlo usando la mascota de cazador mecánica y la mascota mansa mecánica también, estando así siempre rodeado de sus creaciones.

Una alternativa para el mismo estilo sería el pícaro, que también puede equiparse armas a distancia pero podría tener el gancho con el que rolear distintos objetos que te puedan elevar a distintos sitios, y la ropa de estos suele ser algo mas mundana que la de un cazador.

Ahora, si quieres rolear algún ingeniero que esté mas versado en la tecnomagia, sin ser tenomago en sí, podrías hacerte mago, y así usar objetos con los que mezclando energía arcana y aparatos puedan dar distintos resultado, como creadores de portales y teleportadores de corta distancia, usando dichas habilidades. Eso si, por lo general los magos suelen tener unas ropas mucho mas sencillas que el resto de clases (a parte de las túnicas y togas).

Personalmente, yo elegiría un cazador, o si no un pícaro.

Frío y eficaz. DG.
Al final cazador, gracias ^^
Estáis seguro que el gnomo puede ser cazador?
03/11/2018 14:57Publicado por Silfin
Estáis seguro que el gnomo puede ser cazador?

Mira el comentario anterior al tuyo xDD

"E'toh Aliaos noh sabe'n nih leeh,"