Gobierno de Lunargenta (Debate)

Todos vienen de la casta de Azshara, de los Altonato. Los Quel’dorei. Los Bien nacidos. Obviamente en el exilio no vivieron a todo tren. Es normal que hayan pasado dificultades, pero una vez asentaron su reino, prosperaron las familias.

1 «Me gusta»

Lyandra Sunstrider, descendiente de la familia Sunstrider, en Legion en la cadena de mago fuego, ella pretendia recuperar Felo’melorn para hacer valer su derecho dinastico al trono de Lunargenta.

Lastimosamente no la funciono y acabo muerta y resucitada por la plaga (aunque creo que no quedo claro si por Arthas o por Bolvar).

Y ya está. A nivel dinástico era ella y perdió ese derecho.

Pero ella era de una rama secundaria de la familia, no?

¿donde esta titulo dinastico? No se, solamente sabemos que esta chica es miembro de la familia caminante del sol. No veo que sea duquesa, ni princesa, ni baronesa. Es una prima lejana de Kael’thas que quiere hacer valer sus derechos para ser reina alegando a su sangre.

Se supone que si pero no se menciona nada salvo que para Aethas era una deshonra que ella pretendiese ocupar el trono y tubiese alguna opcion de ello si recuperaba la espadita.

Hablaba más de linaje real. Pero no por títulos como los nobles humanos. O al menos, eso creo.

Derecho dinastico, derecho de sangre… de parentesco… por ser familia de…
Derecho de sucesion como quieras llamarlo Barweck…

Si X es Rey, X se muere, su primogenito Y se muere y solo queda viva Z con derecho de sucesion, el titulo de Z sera Rey (o reina) vamos.

Al menos en una Monarquia.
E incluso aunque se expulse a la monarquia del pais o nacion, la linea dinastica mantiene el titulo (Rey de Francia por ejemplo).

Aún así, creo que lo que se discute más es lo que hay actualmente. Hablar del posible derecho de Lyandra… ya no tiene sentido, perdió dicho derecho. :woman_shrugging:

Ta muerta, 2 veces…
Pero oye siempre puede volver en forma de chapa como Alf, o como Onyxia, incluso como su familiar, Kael…

PD: Seria un puntazo que apareciera en SL dando por saco un rato a Kael y discutiendo en plan Kamela…

1 «Me gusta»

O como Pimpinela xDDDDDDDDDDDD menuda imagen me has dao xDDD

Si, es una pena porque estas cosas además dan pie a buenas historias y tramas, como casi ya estamos construyendo en este propio debate con Lyandra.

Es un buen candidato, el problema es que viene con el estigma de la Purga de Dalaran.

En cuanto a lo de la nobleza, yo me imagino que entre los sin’dorei hay nobles y nobles, es decir, que aunque todos sean de origen noble, al final alguien tiene que poner la mesa (Iba a decir barrer las calles, pero lo hacen solas las escobas). Por lo tanto no me parece descabellado que haya como había en España, una especie de Hidalguía, donde si eres de origen noble y lo que tu quieras pero sigue cosiendo mi túnica para el baile de esta noche.

Esto es otra cosa interesante. Otra alternativa sería coronar a un rey, al fin y al cabo, Lorthemar solo le esta “guardando” el sitio a un nuevo rey.

La historia de Lyandra ahí se quedo, murió y listo, pero imagino que habrá más que puedan reclamar ese derecho. Buscar herederos legítimos podría suponer un problema, porque imaginate tu que uno por casualidades de la vida es un Ren’dorei, se masca la guerra civil y otro conflico Horda-Alianza.
Poner una nueva dinastía no contentaría a todos, por no decir que seguramente se tengan que hacer muchos juegos de poder.
La verdad es que es una lástima que desperdiciaran el personaje de Lyandra, porque aquí podría haber dado mucho juego.

Creo que cualquier cambio en el sistema de gobierno de Lunargenta vendrá precedido de una renovación total de la zona. Así que tocará esperar…

1 «Me gusta»

Amén a eso, que se pueda volar y que por fin terminen las obras de reconstrucción del muro.

Entonces nos vamos olvidando, las zonas de BC son tabú para Blizzard.

1 «Me gusta»

Es una lástima, porque Idril fue la única que vió una imagen del mapa de Canción Eterna con Lunargenta reconstruido que hice con photoshop usando edificios de Suramar.
No penseis en imágenes de paisaje. Era la típica imagen desde arriba con texturas del juego. Para que os hagais una idea, quité la cicatriz muerta y cambié edificios.
Todo eso se perdió en una purga de mi ordenador T_T

4 «Me gusta»

En algún momento tendrán que tocarlas, como tocar algunos temas del juego como el que daba origen al hilo, o plantear nuevos personajes.

Pues si que es una lástima, porque se ve que fue mucho curro y seguramente estaba genial. También había visto muchas propuestas de nuevos modelos por la red para tanto la zona de Exodar como Lunargenta.

1 «Me gusta»

Dicen que en Shadowlands habrán cambios en esos mapas, ya veremos. Llevan diciendo eso desde pfff… Y mira que tengo ganas de verlo.

2 «Me gusta»

Ya va siendo hora de matar los cuatro Undeads de nivel diez que quedan por la zona.

1 «Me gusta»

Complicado lo veo, pero habrá que ver.