Gobierno de Lunargenta (Debate)

Lo cierto es que no entiendo por que hicieron así las zonas de BC, para quien no lo sepa, Lunargenta, Exodar y Terrallende están en el mismo mapa (creo que incluso con un addon que quitaba nieblas puede verse canción eterna desde tormenta abisal). Hubiese sido más fácil crear tres mapas (quizás se hizo por ahorro de tamaño en la epoca de los dvds),

1 «Me gusta»

puede que para la epoca fuera muy dificil añadir nuevas zonas al mapa clasico o costaria mas tiempo y al hacerlo asi terrallende y exodar y lunargenta fuera mas facil, tambien, si tenian una fecha de entrega muy justa de esta forma podrian ahorrarse tiempo y problemas

Desde Legion que aumentaron la distancia de visión, no hace falta ningún addon. Con irse a las tierras fantasma e irse a la costa oeste, se puede ver con relativa facilidad Tormenta Abisal reflejado en el agua, y con la vista de águila del cazador, se puede ver Isla Bruma Azur al sur.

https://pbs.twimg.com/media/EWpPA-BWkAAp8UA?format=jpg&name=small (Aquí Tormenta Abisal)

https://pbs.twimg.com/media/EWphwhiWAAEGY-R?format=jpg&name=small (en esta no se ve del todo bien, pero se puede ver mas o menos isla bruma Azur)

https://pbs.twimg.com/media/EWpiOenXYAM0dmJ?format=jpg&name=large En esta, usando la vista de águila, se ve algo mas nítida isla bruma Azur

https://pbs.twimg.com/media/EWpgNhKWsAI_xFF?format=jpg&name=large en esta última estoy apuntando hacia Quel’thalas desde el extremo del mapa, y la skybox es la de la isla bruma Azur.

Para el que no lo haya visto nunca, este es el mapa real de Terrallende/Quel’thalas/islas draenei. Como dice Barweck, están en el mismo mapa.

https://pbs.twimg.com/media/EWpQLU3XQAEhYJV?format=png&name=900x900

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Seguro que en alguna entrevista lo explican, luego le echo un rato y busco :stuck_out_tongue:, que yo también tengo curiosiodad.

1 «Me gusta»

lo mas seguro es que la tecnologia o la dificultad de juntarlos con el mapa de vanilla fuera una razon de ello, me acuerdo que hace unos años ca tubo un problema en juntar los mapas de warhammer 1 y warhammer 2 y por eso el segundo salio solo con la campaña del vortice y meses mas tarde o pudieron unirlos o hicieron un mapa nuevo que llamaron mortal empires

1 «Me gusta»

Como precedente, Gondor mantuvo su regente durante 976 años.
Para que cambiar algo que no está roto?

3 «Me gusta»

Eso digo yo, ¿para qué cambiarlo si funciona bien?

Roto o corrupto? XD

Aun asi esto no es Gondor, y el senescal le iba el poder más que la droja, pero no es el caso de Lorthemar.

Porque dices eso? Lo raro es que mantengan estatuas de su anterior líder Kael’setback’thas. Que hay algún movimiento de insurreccipn o algo así?

Por el gobierno de Gondor. Realmente lo que había era corrupción, simplemente se habían convertido a si mismo en reyes, por eso cuando apareció el verdadero rey no le moló.

Kael no era muy querido, pero tampoco era odiado. Lo que se le consideraba era un viva la virgen y un bueno para nada, mientras que todos luchaban el estaba tomando te en Dalaran con Jaina.

Bueno en Pandaria se sugirió la idea de volver a la Alianza, y con el tema de los elfos del vacio no te digo yo que no haya por ahi más de una movida.

Hasta que vino un rubio amante de las purgas y le robó la novia…

Ah , comprendo. Yo los entiendo, a los senescales digo, los dúnedain estaban muy lejos, y al final ya ni esperas, gobiernas …y ya. Lo que no debieron fué descuidar la vigilancia de Mordor, cuando empiezan los recortes malo.

La pregunta que yo me hago es, que estaba haciendo el Kirin Tor cuando la horda atacó Lordaeron? Convenientemente para la historia, pasaron muy desapercibidos.

La horda o la Plaga?

La plaga ataco sorpresivamente. Hasta ahora solo había pequeños ataques, pueblos que enfermanban. El Kirin Tor investigaba eso, a la misma vez que también lo hacía la mano de plata, pero no se llevan bien entre ellos (o eso dan a entender en algunas novelas). Además estaba la traición de Kel’Thuzad y el tema de que lucharon para proteger (fallidamente) el libro de hechizos de Medivh

No no, hablo de la Segunda Guerra: la Horda de Puñonegro arrasa Ventormenta, asedia Dun Morogh y llega a las puertas de Lunargenta. Faol funda la Orden de la mano de Plata y surge el superequipo Lothar-Turalyon-Alleria-Khadgar-Kurdran.

En Crónicas mencionan al Kirin Tor muy de pasada: al parecer sufrieron ataques, aunque si que enviaron tropas, siendo los humanos magos una de las unidades del Warcraft II. Aun así en Mareas Tenebrosas se les menciona muy recluidos, y el único mago que oficialmente participó en la defensa de Ciudad Capital fue Khadgar.

El caso es que Kaelthas en esta época era como Legolas en el Hobbit: debía estar por ahí pero ni se había concebido. No conozco mucho de su historia por eso me ha hecho gracia la consideración

y que lo mismo acabe como un Señor de la Muerte en Shadowlands…irónico, siendo que sus miserias comenzaron tras la destrucción de Lunargenta a manos del Rey Exánime.

Esos están en Maldraxxus, Kael está en Revendreth. En Maldraxxus de personajes ya conocidos salen creo recordar que Draka, Vashj y Mograine.

Ah vale vale. Si, pero ahí están bastante aislacionistas, pero también ahi es cuando la Alianza se esta desmoronando. De hecho si mal no recuerdo el Dia del Dragón esta enmarcado en esa época, y se ve que tanto en Dalaran como en la Alianza hay muchas disputas por el poder, muchos tejemanejes políticos, y sobretodo mucha necedad.

En cuanto a Kael, es que no es tan parecido a Legolas. Legolas si viaja por el mundo y eso, pero siempre que puede ayuda a su pueblo, y antes de eso también lo hacía. Kaelthas se fue a estudiar magia a Dalaran, y era de los que aparecía por Lunargenta en las cenas de navidad, y solo te contaba las virturdes de sus aventuras, sin preocuparse de los demás. Era un personaje que no tenía muy bien los pies en el suelo, y que le cayó una tremenda carga encima para la que no estaba preparado. A eso sumar que la gente necesitaba culpar a alguien, y Kaelthas también tomaba muchas malas decisiones intentando cambiar simplemente su imagen, lo que empeoraba las cosas. Yo a Kael lo veo como una representación de muchos de nuestros políticos de hoy en día, le queda grande el puesto, y en vez de hablar claro solo intentan contentar a todo el mundo causando más problemas de los que arreglan.

Si, es una curiosa ironía. Pero aun no esta claro el papel de muchos de esos personajes traídos de vuelta para el fanservice. Habrá que ver cuando juguemos la expansión.

1 «Me gusta»

Si, pero no me refería a un Necroseñor, si no a alguien prominente en ese reino, el de la muerte, como son Bwonsamdi, Bolvar, la Reina del Invierno. Con menos poder, tal vez.

Quizá sea importante en Revendreth, pero me parecería cutre que Kael fuera un cargo importante en una zona nueva siendo un pj antiguo.

1 «Me gusta»

Pero si quieren meter un poco de Fanservice lo haran.
Además Kaelthas mal gobernante no era, tomaba muchas decisiones en base a que quería ser aceptado, pero en cierto modo calculaba muy bien lo que pretendía o quería lograr. Que eso seguramente se valora en la muerte, pero obviamente que le dieran un puesto de jefazo casi pinta más de Fanservice, aun asi habrá que ver.

1 «Me gusta»

Ya, pero es que igual que la líder de Selvardien es un personaje nuevo los de las otras zonas también deberían serlo.

1 «Me gusta»