Gobierno de Lunargenta (Debate)

Pues si.
La verdad, yo como lider de esa zona me imagino a alguien tipo motorista fantasma, de veo tus pecados y te hago pagar por ellos.

1 «Me gusta»

Yo tengo ganas de probar Selvardien, tiene pinta de estar muy bien.

Yo empezare por la zona de los buhillos XD la de los Kyrien, y será el primer pacto que me haga. Luego me ire viendo los demás con otros personajes que les va pegar cada pacto por rol.

Yo empezaré con el main, siendo kaldorei y Dudu es evidente cuál es la elección más adecuada XD

Con todo esto del tema de Kael’thas y demas. Seria gracioso en el caso remoto(Bueno yo de bliz me espero cualquier cosa después de lo del barco volador) de que Kael’thas volviera a reclamar su trono como rey regresando de las shadowlands.

1 «Me gusta»

La Horda de Doomhammer, Blackhand ya esta muerto para ese entonces a manos del propio Doomhammer.

Sobre lo de Dalaran pues tampoco le busques tres pies al gato ya que es normal que el lore tan antiguo tenga alguna incongruencia como cuando Medivh visita Dalaran en el Warcraft 3 y presentandose ante el mismo Antonidas con Atiesh este es incapaz de reconocerlo.

Kael en aquel momento no estoy muy seguro pero creo que formaba parte del consejo de Dalaran no es que fuese alli a estudiar.

2 «Me gusta»

Si es cierto era uno de los 6, estaba yo pensando en otro personaje.

Y sobre Rommath espero que no acabe como lider de los Elfos de Sangre por que es muy beligerante hacia la Alianza osea que tardarian entre poco y nada en cargarselo.

Que aunque no llego al live casi se lo cargan en Cataclysm ya que tenian pensado que fuese un miembro del Martillo Crepuscular por aquel entonces.

1 «Me gusta»

Bueno, tampoco se fueron muy lejos, la diferencia entre la Horda y el Martillo Crepuscular es que uno lleva estandartes morados y el otro los lleva rojos.

Si inicialmente tanto benedictus como rommath iban a ser villanos en sus ciudades, donde serian derrotados. Al final se dejo que rommath no tuviese esta linea y Benedictus fue modificada con el tema del padre crepuscular siendo descubierto en rasganorte.

Cierto, al traducir me confundí :sweat:

El líder de Ravendreth es un tipo llamado Sire Denathrius. Se le supone cierta relación con los Nathrezim, además de la coincidencia en el nombre con alguno de éstos:
DEtheroc
balNAzzar
varimaTHRas o aneTHeron
tichondRIUS

No había ningún candidato a rey digno (Excepto Boromir :stuck_out_tongue: )

1 «Me gusta»

Y Arthas acompañado de Uther como rey de Lordaeron, y el padre de Jaina como rey de Kultiras y así por fin acaban con la Horda en el continente :stuck_out_tongue:

P.D Si Blizzard trae a personajes muertos de esas tierras es para borrar el juego.

1 «Me gusta»