Os quiero preguntar vuestra opinión sobre los acontecimientos pasados en el rescate de Thrall esta última semana.
En este rescate, vemos como thrall, que lleva sin usar los elementos desde que mermo su conexión al matar a Garrosh hasta el momento en el que pierde el martillo maldito y el desaparece, últimamente desde su vuelta ha estado actuando como guerrero, usando hasta filo tormenta, pero esta última vez, estando atado y sometido, ha llamado a los elementos Y estos HAN RESPONDIDO, matando a sus captores.
Esto me hace pensar en los elementales en este plano de existencia, en el nuestro, parecen estar conectados, ya que los elementos abandonan en Draenor alternativo a thrall al haber realizado un acto no honorable usándolos en Mak’gora.
Estos mismos elementos parecen estar conectados a temporalmente, como la legión, titanes etc, los de Azeroth al morir van a los planos elementales los cuales fueron creados por helya y Ra, pero los de los demás planetas y el resto de la gran oscuridad del más allá no sabemos donde van al morir.
Hay una zona de elementales en las tierras sombrías?
Son diferentes las entidades elementales en este plano?
Ha hablado thrall con esas entidades al pedir ayuda?
Os leo
Por qué thrall ha recuperado su arma (parece un bug) en oribos?
Es curioso si. Pero hay algo que me intriga mas … el hacha. ¿Como la ha recuperda? XD eso si que se les ha colado. Lo ultimo que recuerdo es que se la tira a Helya y la piedre, en el rescate no lleva nada, en la llegada a Oribos tampoco la lleva, nada mas que entregas la misión aparece el hacha en su espalda.
No creo, es parte de la animación del rescate, los npcs estan ahi para Thral los fulmine con los rayos y los aplaste con la tierra. Ademas, al ser un poder tan prestado, es sencillo que vuelvan a su llamada.
Lo que si que seria un giro interesante es que los sometiera como los chamanes oscuros, aunque no pegue con el personaje. Pero podría pasar si por ejemplo, su familia es aniquilada y se vuelve un poquito majara. En la visión de Orgrimar de N’zoth, entiendo que Thrall es jefe de querra y somete a los elementos, esto último no necesariamente tiene que deberse a la corrupción del old god, sino haber sido previo a ello.
Aunque viendo lo de su rescate, se evidencia que los elementos volverán a acompañarlo. Lo que si creo es que no ha sido ni consciente de ello.
No creo que sea relevante. Podría no ser ni siquiera su hacha, solo que al modelo le han puesto esa y listo. Podría ser un hacha cualquiera.
En cuanto a Thrall, los elementos dejaron de responder a su llamada, pero no del todo. Recuerdo en la campaña de legión que aun podía hacer algunas cosas. Creo que es mas bien que dejaron de prestarle ayuda por así decirlo, pero aun puede comunicarse con ellos.
Y en cuanto a porque puede usar sus poderes, igual es porque en las fauces y en la misma thorgast hay elementales (al menos de fuego seguro). Puede ser que alguna zona tenga elementales torturados, o encarcelados, y que de alguna forma respondieran a Thrall con la esperanza de que mas adelante el los libere de alguna forma.