Animo a gente que no tenga claro el servidor venir a golemagg, estamos muchos españoles y cada dia veo mas guilds por este servidor, estariamos encantados de recibir mas españoles y hacer una gran comunidad española dentro de golemagg.
Pd: busco guild horda en golemagg
Madre de dios…Esto no para
Ya veras…luego el foro sera la experiencia mas real de un autentico conflicto…y no esa basura de guerra entre la horda y la alianza XD
Si pero todos esos “españoles” (diria que hay mas latinos que españoles) son todos hordas y encima lo mas importante, todos de la misma guild.
Así que si no quieren invitarte a su guild, te quedarás jugando solo en un reino guiri.
Lo mejor del post la posdata.
Falso yo conozco otras guils que tambien van a golemagg , no todo es xokas xk a la mayoria nos ds igual el xokas ese
Para llevar 2 post te veo muy puesto en las guilds que conoces que van a golemagg.
Shaz: unas 30 guilds
Gole: unas 3 guilds.
Tu eliges
No son 3 guilds, las quw yo se ahora mismo son 8 y esas 8 tienen mas poblacion que las 30 de shazzrah osea no se tu…
Y que tiene que ver que lleve 2 post con que este puesto en lo de las guilds, quien quiere se informa y consigue informscion tengas 2 post o 498383 mil
Eso no creo que se lo crea nadie…de hecho creo que ni tu XD
Madre de dios ,a algunos se os esta llendo la cabeza…
Los que quieren ir con la coalicion Española no van a cambuar de idea por mucho que os repitais…
Asumidlo
Si la mayoria de hermandes que van a shazzrah no pasan de los 40-50 personas osea que no se tu… salvo unas pocas las otras no tienen apenas gente
Que si, que si que no pasa nada, puede que algun dia lo que digas sea cierto…puede que algun dia XD
Solo hace falta mirar el listado de guilds ir a su post, mirar gusnta gente dicen tener y si no te lo crees entrar a sus discord y ver que son como mucho 40 jaja
Que si, que no pasa nada hombre, que no lloreis por los players…
Yo no he ido a tu post a decir chorradas de otro server, yo e abierto el mio y dado mis argumentos, no lloraras tu cuando seais full hordas?
Soy un tanto masoquista, asi que creo que lo voy a gozar XD. Por otro lado si que has ido a otros posts de otros servers a anunciar a tu querido Golemagg XD, ni digas cosas que no son ciertas
A mi me parece perfecto que vayas a golemagg pero todo tu argumento se cae cuando dices que hay guilds en ese server con muchísimos players y nos plantas un PD buscando guild xddd, no es mejor hacer apply a esas supuestas guilds?
Pues mas o menos eso xD
Estoy currando x Gijon y he escuchado el Zas pasar a mi lado
Traenos algun jamoncete no?