Golpe de Tormenta no funciona con daga

He comprado en la subasta [Faca sutil de Zink] (Daga - Una mano), la puedo equipar, pero al atacar el “Golpe de Tormenta” no funciona, me dice que “Requiere Arma cuerpo a cuerpo de 1 mano”, pero es que ese arma cumple esa condición ¿Por qué no funciona?

Porque arma de una mano hace referencia a maza-espada-hacha.

Pasa lo mismo con los hechizos de pícaro.
Te piden armas de 1 mano, pero no puedes si llevas dagas.

1 «Me gusta»

¿Y eso donde lo explica? Porque la daga es arma de 1 mano.
Si no la puedo usar que me dejen desligarla y venderla, porque poca gracia tiene gastar 40k y que no se pueda usar, por un fallo de ellos

Hay una discusión sobre este tema en los comentarios de wowhead:

De hecho cuando usa dagas indica “requiere dagas” y el resto es “requiere arma de 1 mano”. Antiguamente si que especificaba un “requiere espada, maza, hacha o arma de puño”

El mejora funciona con armas de 1 mano, de velocidad lenta. Si tu le pones un arma de 1 mano de velocidad rapida como las dagas, pues no va a funcionar. Es a la velocidad de ataques automaticos, las dagas y algunas otras armas de una mano rapida, son las que pegan 1.60 segundos cada ataque, y las lentas de 1 mano, son las que pegan cada 2.80 segundos, (creo recordar de memoria que esran esos 2 tiempos y sino muy parecidos). Que si, que el chaman puede equiparse dagas, pero las que puede usar sin problemas, son las de intelecto para las otras 2 ramas. Que tambien como dato curioso, el DK puede equiparse off-hands de casters y no la usa en ninguna rama :thinking:

1 «Me gusta»

Es por si quieres ir de nigromante a la hora de rolear, hombre… es que nadie piensa en los roleros?

Quien va a acordarse, cuando quitaron los 2 reinos de rol Españoles, poniendolos uno en PvE y otro en PvP :sob: :sob: :sob:

Se debe a la velocidad del arma, las dagas son de 1, 50 de velocidad y si el golpe de tormenta funcionase los spamearias que riete tu de mi record de 22 en bfa.

Ya, que la daga no funciona debido a X o Y, velocidad o mil cosas me parece perfecto, pero en ningún sitio pone eso.
De hecho me han contestado a la queja dándome la razón y enviándome la daga de nuevo sin ligar.
Por cierto, gratamente sorprendido por la rapidez y buen hacer del servicio de asistencia.

1 «Me gusta»

Mira en la hoja de talentos (o el libro de hechizos, no me acuerdo bien) de tu personaje y a ver que armas te dice que puedes usar.

Estoy seguro que las dagas no aparecen, solo hachas, mazas y armas de puño.

Puedes equipar bastones y dagas pq los usarías si eres elemental o restauración.

De todas formas enhorabuena por la rápida y satisfactoria contestación.

Bueno eso es relativo…

Ami como paladin (da = si estoy de tank) me pone “Espadas, Hachas, Mazas y Armas de asta” (y no especifica de 1 o de 2 manos)…

Y la verdad tankear sin escudo y con arma de asta no lo veo xd

Pero es que el op ha dicho que no lo pone en ningun sitio y acabo de entrar con mi mejora y en los talentos pone esecificamente

Armas preferidas: Armas de puño, mazas, hachas dobles.

Que puedas usar otras armas vale pero las que debes usar son esas.

Te repito, ami como tank me pone Espadas/hachas/mazas/Armas de asta (no pone escudos) y en healer TAMBIEN pone armas de asta…

Ok Nei es una errata de tu clase entonces pq en el chaman esta todo como debe ser.

O quizas debas plantearte tanquear a lo Huln Montealto xD

No se yo si es bueno (bueno para la salud mental de mis healers…) hoy la baronesa dimitrescu (la del baile), con escudo y todo y me estaba partiendo el pecho a leches… los healers estaban medio infartaos intentando mantenerme vivo (NO tengo equipo de tank para hc ni de broma…) como para decirles que voy a ir con la lanza…

Alguno se hace el harakiri…

Tu diles que como en la hoja de tu personaje pone que puedes usar armas de asta vas a tanquear con una y sin escudo, a pecho descubierto xD

El OP tiene razon, esta fatal explicado y alguien que no sepa que armas puede no solo llevar su clase, sino activar sus habilidades solo es culpa de un mal diseño en la interface de usuario.

Que logica tiene esto? Las habilidades con escudo dicen que requieren escudo especificamente, la daga efectivamente es un arma de 1 mano.
Como te han dicho, es algo que se esta discutiendo en otros foros por algo.