Gráfica intel iris plus 640 Imac

Buenas tardes, me preguntaba si con la tarjeta gráfica que viene integrada en el Imac básico, la Intel iris graphics 640 se puede jugar a wow o si por el contrario, se necesita una más potente. Me lo quiero comprar pero no me atrevo por si no me funciona bien el juego. Muchas gracias y saludos.

Mmmm generalmente las integradas suelen ser una pesima opción para jugar, sin embargo hay casos en los que el juego o programa no te exige llevar X grafica como minimo para que todo vaya bien, en respuesta a tu pregunta, ira por lo bajo, es decir en campo abierto (descartando ciudades con mucha afluencia de jugadores o detalles de esta misma) suelen rondar los 20 - 25 fps, aveces los 30fps, sin embargo si vas de mazmorras y toca la que es campo abierto o incluso una raid con muchos jugadores, skills y ademas campo abierto entonces ve olvidando los 25fps y dile hola a 3 - 5 fps, incluso hacer un por la alianza o por la horda traera como resultado que muera tu procesador muy lentamente.
No digo que sea malo jugar con una integrada si no que depende del juego, es decir no es lo mismo jugar al minecraft vs gtaV, los procesadores suelen estar hechos para realizar procesos y/o funciones matematicas, tareas multitrabajo o single, el tener graficos integrados solo es significado de visualizar el resultado, es decir que te mostrara como realizas los pasos dejando a un lado el apartado detallista graficamente y enfocandose en como mencione realizar tareas y/o funciones, mi consejo es que esperes a las rebajas si te preocupa el dinero, si no entonces comprate otro portatil y si no te sientes seguro de lo que invertiras entonces ve a por un sobremesa a piezas y no premontado, aunque los premontados estan guays suelen ser mas caros aproximadamente un 50% mas caro que uno a piezas montando por un@ mism@.

1 «Me gusta»

Hola Macalady :slight_smile:

La Intel Iris graphics 640 está en nuestra lista de tarjetas compatibles con WoW Classic pero no en la lista para Battle For Azeroth:

Además, si estás pensando en adquirir nuevo hardware para jugar al WoW, recomendamos ver los requisitos del sistema para Shadowlands:

1 «Me gusta»

muchas gracias por la ayuda, un saludo