Gracias al cielo los precios de los objetos de profesiones estan bajando

Lo bueno que tiene, es que el cambio de DF del tema de proc a concentracion, fastidió a la gente que vendia fabricaciones en masa y ayudó a la gente normal a poder craftearse las cosas con rango alto garantizado.

Sale bastante mas a cuenta que alguien te craftee lo de uno, a comprarlo en subasta directamente.

Siempre me hará mucha gracia la gente que alaba los cambios de DF porque “mejoran la calidad de vida de los alters”, cuando una de las principales razones por las que muchos nos hacíamos alters era para abastecer al main con sus profesiones, pero este nuevo sistema no solo es mucho más exigente que el anterior, ¡sino que no tiene un maldito sistema de catch-up!

  • “Uy Urrth, es que Legion penalizaba mucho a los alters porque tenías que subir el artefacto”

No, perdona, mis alters iban con artefactos mendigos porque para hacer WQs me daba igual si iban con un palo verde, pero que mis alters no tengan prácticamente profesiones hace que no me entren ganas de jugarlos, que haga lo que tenga que hacer con mi main y no vuelva a pagar suscripción hasta el siguiente parche grande.

Te perdiste las profesiones de SL, que gracias a los legendarios crafteados todas eran rentables (salvo Inscripción. F por los inscriptores de SL).

4 «Me gusta»

El nivel de comprada de moto de mucha gente con los “ahorros de tiempo” a mi nunca dejará de fascinarme, pq si, hay cosas que han mejorado, y otras siguen siendo una basura y otras ido a peor, he incluso algunas han mejorado aspectos solo en parte pero empeorando algo por el camino, pq a mi el tema de que el contenido de mundo salga a cuenta gotas lo siento pero no lo comparto, otro tema son las recompensas semanales gordas que si que me parecen bien traídas.

De todos modos para mi el problema de las profesiones no es tanto el sistema en si mismo, si no lo asumido que tenemos que expa nueva vida nueva y que todo lo anterior lo tires por el retrete. Creo que nadie vería normal que en cada expa tocara subir de nivel 1 al actual, por lo que sea con las profesiones si lo vemos normal.

Las profesiones deberían tener un núcleo a subir que valiese para siempre, una vez lo tienes lo tienes y debería ser útil siempre, y la expansión añadir una capa extra, no otra vez EL MISMO sistema con LA MISMA progresión absurda.

Tienes ya todos los precios en caída libre pq este sistema de subasta es absurdo como ya me canse de explicar al inicio de expa y no me voy a repetir.

Por mi parte no me quejo, con la tontería al final he sacado bastante oro de inicio, el aniversario me lo pagaré con una ficha, el resto a saldo para la siguiente expa y ya iré pagando el resto que juegue con dinero real salvo algún mes que me entre por dinero pasivo pq no me voy a matar a farmear más allá de mi necesidad compulsiva en estos juegos de pillar toda basura que veo delante de mis ojos aunque valga media plata.

Si me hubiera pagado el early si que me hace gracia pensar en la cantidad de oro que hubiera sacado, pero tb me da bastante igual. En mi caso los 13 euros me dan lo mismo realmente (aunque siempre da gusto no darle dinero a estos perros y que se lo de otro por mi a mi me da lo mismo) y si tuviera problemas en pagarlos prefiero estar una semana comiendo legumbre que el tirarme horas y horas para sacar 13 euros. o no pagarlos directamente.

Farmeitos disfrutones ok, farmeitos por necesidad, jamás.

1 «Me gusta»

no mucha, hice yo la prueba, los 3 dias del early solo jugue a farmear con el dracthyr, no hice la campaña ni nada, de hecho llegue al 80 solo explorando y cogiendo cosas, sabes cuanto saque tras ese farmeo? unos 400k

Ahi dije pues ya estaria, no vuelvo a intentarlo nunca mas, no cunde

1 «Me gusta»

Prefecto, que lo demás siga bajando. Ahora solo falta que hundan los precios de los enchants, que son una locura

1 «Me gusta»

Es porque un enchant requiere 75 polvos y 1 épico o 50-1 si es chustero.

3 «Me gusta»

A ver, yo ahora como tengo trabajo (me cobran una basura, menos de la mitad del salario mínimo, pero a fin de cuentas tengo que hacerlo si quiero diplomarme como monitor) supongo que podré comprarme la ficha más a menudo. No he sacado tanto oro como querría en lo que va de expansión, pero tengo entendido que se podía sacar oro dedicándole tiempo al farmeo.

No te sabría decir las demás profesiones, pero las de recolección si que tienen catchup.

A ver, las cosas como son, al sistema aún le falta para estar óptimo, poco a poco espero que lo mejoren, pero viendo el sistema de las profesiones de antaño, me quedo con este pero de calle.

Sobre lo del acceso anticipado que quereis que os diga, renta y mucho, los 2 primeros días con los spots de telas y cueros ya te sacas una fortuna, que Rukdra se pegará la farmeada padre con plantas está bien, pero no es lo óptimo para sacar pasta, todos sabemos que a la larga las profesiones de recolección decaen mucho y las de crafteo te dan oro toda la expansión.

Dicho eso, no, no volveré a pagar el anticipado, lo pagué por qué caía bien en mis vacaciones, pero les daré el dinero justito a estos canallas.

Menuda basura de sistema.

1 «Me gusta»

ya era hora de que bajaran por dios
y que blizzard se deje de rare drops que encarecen las cosas

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que un polvo esta a 28g y el epico a 29g ahora mismo rank 1
31g-45g
216g-503g
Te sale mas a cuenta romper verdes que epicos por que hay mas epicos que verdes :dracthyr_hehe_animated:

Sisi pero que tiene sentido.

1 épico= a un enchant.
25 verdes= a un enchant (cada verde da de 1 a 3 polvos).

Entonces aunque haya menos épicos se acumulan más. Verdes hay a patadas pero también se gastan muchos.

Sin contar lo que dices tú, que ahora directamente hay más épicos que verdes.

Pero es que ni hace 2 semanas que había pocos Epicos.

Hombre, si hubiera verdes a patadas, el precio habria bajado bastante, pero el de los verdes no bajó, bajó el de los epicos.

Es mas, tu comprando el cristal raro que esta a 42g, si lo rompes, te da siempre 3 polvos, y estando a 28g, conviertes 42g en 84g, el doble :dracthyr_hehe_animated:

Nada, olvidate, acaba de subir el precio del cristal raro de 42 a 85 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ostras que bien tip! Desconocía lo de romper el cristal épico jaja gracias!!

nonono, rompes el cristal raro en polvo, no el cristal epico en el raro. Antaño si (toda la vida te dejaba en cada expansion), pero en TWW lo quitaron y volvieron a meter el convertir el raro al poco comun hará hace poco mediante hotfix

1 «Me gusta»

Haber ido los que la queriais para craftear a farmearla, pero como no queriais pues los que si hemos querido pues queremos sacarle el maximo beneficio posible.

Yo toda Legion, BfA y media SL estube haciendo fortuna vendiendo los libros estos de brujo para tener el Fuego Vil a 20-30k ¿hay quien me susurraba diciendo que era un robo? a menudo, pero yo siempre respondia “estoy dia a dia farmeandolos y vendiendolos, si no puedes pagarlo ve tu a farmearlo como hago yo” pero sobra peña que me los compro ¿les dolia en el bolsillo o les dolia mas invertir tiempo en ir a farmearlo?

Pues con la yesca lo mismo, quien no queria irse a una profundidad lv1 a farmearlas, que te la haces en 5 min cada run, pues a aflojar la pasta. Y alegraos de que los vendedores hayan sido unos ansias por vender que en tres dias han llegado a bajar las yescas de 11k a 5…porque por falta de compradores no fue la bajada.

1 «Me gusta»

Me acabo de gastar 18.000 de oro en un enchant.

Los precios han bajado…

Xd

Sigue existiendo cierto margen de rentabilidad… pero muy bajo.