Gracias al cielo los precios de los objetos de profesiones estan bajando

De costarte 2 piezas 180k a costarte 90k (50k arma y 40k pieza de armadura) y que por craftearlas ya te pidan 5k y no 30k .

Vamos avanzando como sociedad.

Pues no se de que juego hablas. Que suerte que existan MMO con el mercado bien regulado.

Pues justamente para mí al revés, es una pena que los precios empiecen a decaer, pero bueno es normal, siempre pasa lo mismo al terminar el World First.

1 «Me gusta»

Pues yo veo que han subido el doble o el triple, y ya encantamiento ni hablemos.

1 «Me gusta»

Pufff siguen sin caerme las recetas buenas, eso me pasa por subir enchanting tarde…

pues se acabo la economia esta expansion, disfruten del aumento incesante de la ficha

Hora de cambiar todo el oro a fichas.

1 «Me gusta»

que asco dais dios santo, parece que solo venís al wow a sacar oro.

Si el precio va en función de lo cara que vaya la caja de yesca y os habéis aprovechado de eso asta que habéis reventando.

Lo de los precios de los materiales no lo discutiré porqué el precio era proporcional a lo que costaba sacarlos la mayoría. Esto si…

Si alguien ha pagado más de 5k por un craft es porqué ha ido al primer usurero que le ha susurrado… En toda la expansión yo no he pagado más de 5k por ningún craft…

la ñoma llorikea apenada con cara triste

:pensive:
:sob:

A ver, solo para empezar hay gente que intenta jugar gratis. Esos o tienen una expansión con una economía fuerte capaz de permitirles un buen farmeo con el que conseguir oro para comprar ficha o sencillamente “no llegan a fin de mes”. En shadowlands el oro prácticamente llovía. Tenías las misiones del mundo, los cofres de emisario, los seguidores,… En df todo eso cambió. Quedaron solo unas misiones de mundo que te obligaban a subirte mil alters y dedicarle unos 45 minutos a cada uno (vs los 5 minutos por pj que te bastaban en shadowlands gracias a la mesa de seguidores) para ir de aquí para allá a hacer todas las diarias de oro. Tus alternativas eran tener alguna receta maxeada para hacer pedidos o rushear.

En tww las cosas no han cambiado mucho. Los pedidos siguen estando ahí, y quienes tengan buenas recetas maxeadas lo habrán aprovechado. Las principales diferencias son que hay cofres de emisario que dan una cantidad decente de oro (aunque solo esto es insuficiente) y que hay gente que se ha ido encargando de que nadie destroce los precios en subasta durante un tiempo, de modo que se podía (veremos ahora) hacer economía simplemente poniendo materiales en subasta.

1 «Me gusta»

Lo de los enchants no es ni medio normal, y no es culpa de la gente, es del juego por poner las profesiones tan difíciles. Qué asco me da el sistema nuevo de profesiones…

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo.
Tenia pensado subirlas todas, pero empezando por alquimia, herreria y encantamiento para autosustentarme.

Cuando vi que valía mas la pena comprar directamente en subasta el objeto hecho que hacérmelo yo, cancele la subida de profesiones.

Me sale mas rentable que alguien me craftee los brazales, que hacermelos yo mismo.

Asi que todo lo que pillo de mats, a subasta va.
Y eso que no farmeo ya nunca.
Si casi apenas juego…

1 «Me gusta»

Que de enchant, el polvo de tormenta salga casi igual de precio que los cristales epicos, dice mucho del tema de que sale mas facil obtener epicos que objetos poco comunes :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

A mí lo de que para subir las profesiones tengas que hacer pedidos a pérdidas me enerva.

y se han flipado con la cantidad de materiales que pide cada receta.

1 «Me gusta»

Pues seré el único que está disfrutando de las profesiones juego desde finales de la lich y me ha encantado el rework a las profesiones, le han dado la importancia que merecen, hace unos años eran inútiles y no servían para nada, pero supongo que todo va a gusto de cada uno.

Yo no encuentro disfrute en subir 3 puntos de conocimiento en alquimia a la semana.

3 «Me gusta»

Cómo digo, no llueve a gusto de cada uno.
Me gusta mucho como las han dejado, teniendo especializaciones y los pedidos también, aunque he tenido algún encuentro con algun jugador que no me fabricó lo que quería, pese a esto, como digo a mí me gustan y en lo que va de expansión dedicándole tiempo a las profesiones, no tanto como me gustaría, me he sacado mas de 2 millones de oro.

Siguen siendo una birria, muy muy mejorable el sistema de profesiones y su utilidad.

Deberían ser otra opción de equiparse (además de servir para mas cosas útiles) y ni de coña lo son con tanto cap.

Ademas, son aburridisimas.