Gracias Alianza

Muchas gracias a los alianzas que nos ayudaron con la mision de Alianzas Rotas en Tierras Inhóspitas, la cual no podríamos haber hecho si ellos. Gracias a Vasilistolz, Aby, Paredestion, Nightrogue y no recuerdo el nombre del otro, pero gracias a ellos.

Normalmente la gente se mofa o directamente no entiende acerca de mi pacifismo hacia la facción contraria si estoy en un servidor PvP, y yo me justifico diciendo que no tengo porque pegar a quien aún no me hizo nada. Y actos como este me incitan a seguir ayudando a todos en la medida de lo posible, hordas o alianzas.

Reitero las gracias a todos ellos y a aquellos que ayudan a gente de la facción contraria pese a que los demás se empecinan en que debemos ser enemigos porque patata. También me acuerdo de ti, Enano Paladín que me ayudó en Desolace :).

Un cordial saludo.

21 «Me gusta»

Misma situación para mi yo estaba haciendo una misión de élite con mi horda Deiris ( mejor poner el nombre ) y me quedaba un 10% de vida sin cubo y sin defensivos y llega un ali y termina de matar el rare por mi

1 «Me gusta»

hay que saber cuando enterrar el hacha de guerra. a veces conviene mas una tregua, aunque por experiencia personal, basta que aparezca un tercero para preguntarse por que compartir si podemos eliminarlo

Nosotros les ayudamos a ellos porque tenian ciertos problemas y nosotros andabamos montando nuestra party, asi que ellos agradecidos nos ayudaron a nosotros, podrían haberse marchado pero no lo hicieron.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

A mi me ha pasado muchas veces que me han echado una mano y al revés, si es que para algunos parece que estamos en guerra constaste y también hay bastante buen rollo.

Claro, hay momentos para pegarse y momentos para firmar un pacto de no agresión :D.

Un cordial saludo.

Yo quiero aprovechar este tema para dar las gracias a Picaro (creo que llevaba dos puntos en la O). Bueno pues estaba yo con otro compi druida en apuros intentando llegar a la tablilla del templo troll en Tuercespina. Nos estaba costando la vida ya que los mobs nos sacaban 2 o 3 niveles y se nos juntaban varios. Apareció este pícaro no-muerto y empezó a ayudarnos a matar trolls. Se ve que él también estaba con la misma misión. Así que nos pusimos los 3 a limpiar el templo ayudándonos mutuamente hasta conseguir el objetivo. Fue un placer ayudar y ver el compañerismo que surgió sin mediar palabras. Luego apareció un orco guerrero que empezó a pegarme y el pícaro le dijo algo para que me dejara por lo que no me llegó a matar. En fin, otra muestra más de que en Tuercespina no se pasa tan mal como dicen. Otra muestra más de que entre facciones opuestas puede haber cooperación. Gracias desde aquí a los que son así

4 «Me gusta»

Este post es muy necesario. Con mi main horda en Tierras Inhospitas necesitaba matar el Ogro de Alianzas Rotas precisamente, pero iba rodeado con 4 Ogros más (más el) y un paladín calavera vio que me lo miraba de lejos, hice el emote /señalar y entendio perfectamente que necesitaba matarlo. El se tankeo todos con una precisión por no dañar al boss que me tenía que llevar yo, increíble. Desde ese día vi a los Paladines como seres de luz que protegen a la gente no corrupta xD Ya no les pego. De hecho, ya no suelo pegar a nadie, es mas, yo devolví el favor a un Rogue que estaba muy malherido y le tankee 2 bichos sin llevarme yo nada.

Los que no se salvan de mis agresiones, son Magos, dan asquete ya, están por todas partes. Los mato siempre que puedo, aunque estén luchando, aunque estén AFK, ningún mago se salva de ser atacado.

1 «Me gusta»

Yo soy alianza en classic de nivel 44 y muchos más momentos de colaboración y convivencia con los hordas que de pelea, pero poco se habla de eso en el foro.

2 «Me gusta»

Si si, ayudar a la Horda a hacer misiones… claro! Que será lo siguiente!?

De hecho me encanta ver horditas haciendo la mismas misiones para quitarme la competencia.

¿Puede haber algo mas gustoso que encontrar a un hordita picando una mina!? Arrebatarle “sus” menas tan preciadas de un soplo. Mmmmmm gratificante…

A veces el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

sera casualidad o no, pero casi siempre que un ali se me pone bobo es un druida xD

Creo que en Classic me he pegado tantas veces como he ayudado a algun hordo.
Sobre todo en STV en las ruinas de los trolls, porque a mi también me conviene que limpien las zonas de las tablillas de mobs.
Y también he recibido ayuda, como por ejemplo en la quest del lock en Marjal.