Saludos mis queridos.
Solo quería DAR LAS GRACIAS A BLIZZARD por permitirnos que, a pesar de lo q hay, TODOS LOS JUGADORES DEL WOW PODAMOS SEGUIR SIENDO AMIGO!
Espero que esto siga así.
Gracias.
Saludos mis queridos.
Solo quería DAR LAS GRACIAS A BLIZZARD por permitirnos que, a pesar de lo q hay, TODOS LOS JUGADORES DEL WOW PODAMOS SEGUIR SIENDO AMIGO!
Gracias.
:o
Cita en bloque
Saludos mis queridos.
Mi no comprender este hilo
Shhhhh tu calla y disfruta el momento xD
Pero yo puedo estar en silencio pero sigo sin comprender que tengo que disfrutar XD
Te crees que alguno hemos entendió algo? Jajajjaja esa esa gracia. XD yo me lo imagino… Pero es que la forma de ponerlo… XD
Puede amable enana, explicarme lo que usted entiende?
Pues creo que habla de que blizz no ha bloqueado a los rusos, ni ha tomado medidas al respecto…
CREO, aun que puede estar hablando de los osos amorosos, vete tú a saber xD
Bueno a ver el pueblo ruso no tiene la culpa de nada, yo espero que esa gente puede seguir jugando.
Son posts de ‘‘viernes’’, tu solo entra y postea lo que te apetezca, sin sentido alguno.
Okay makey, para ti un besi de fresi
Jajajajaja vaya tela, al menos me reí con el meme de Perothvius xD
Ah, pues yo pensaba que hablaba del inevitable crossfaction y de que Horda y Alianza seremos amiguis forever.
Creía que lo de menospreciar a un pueblo por las acciones de su líder estaba superado, veo que no 
No entiendo el por qué de este comentario.
Hoy he desayunado churros.
¿Con chocolate? ¿O a pelo?