Pues ayer un amigo de Azeroth, Geo, me comentó que Blizzard había tomado la Inteligente decisión de simplificar el juego para la próxima expansión. Gracias! Por fin van a quitar la mitad de habilidades que no se usan, los molestos addon y la barra de casteo vanilla que nadie ve. Por fin van a facilitar el juego para abrirlo a un público más amplio que no sea todo de 40 a 65 años. Por fin por fin por fin! Espero que el botón único sea fixeado sin las restricciones.
Todo esto atraerá a muchos jugadores nuevos. Muchos jugadores que nunca se atrevieron a dar el paso… Como con la suscripción.
¿No os da rabia pensar que el dia que halla que luchar contra Sargeras, dicha batalla en lugar de librarla los veteranos cuarentones o cincuentones, la vaya librar un atajo de chabales que ni se saben quien leches es Sargeras?
Lo peor es que los de blizzard que nunca revisan un post a no ser que algún Milhouse se chive de que se dicen palabras feas, van a ver justo este y van a hacer lo que nunca hacen, escuchar a la comunidad. Lastima que el sarcasmo no lo pillan ni a cañonazos.
piensa que hay gente joven que se mete en el wow y lo primero que hace es un pdf con lo que se va enterando del lore, por estadística no puedo ser solo yo (?)
en cuanto al tema principal, todavía me estoy adaptando a mi main. No sé si los brujos los van a tocar o solo es con el tema de los healers
Los van a tocar, del Afliccion puedo decirte que sufrira cambios muy buenos como que Extasis Malefico sera eliminado y en su lugar ahora los fragmentos se gastan en Afliccion Inestable que se podra acumular varias veces como en Legion y en Semilla de Corrupcion que tendra su propio arbol de talentos para hacer autenticos desastres. Asi mismo tambien eliminan Macula Vil en favor de un talento que permitira la propagacion y renovacion de la Agonia.
Despues al Destro no hay tanto cambio salvo porque ahora el Conflagar sobre un enemigo que tenga Inmolar, se lo propagara a otros 2 enemigos cercanos.