Si my king, no me sentí. aludidd sino que me causaste risa total. me leo casi todo porque slguna gracia me causa. Salud y fortuna mi Morta!!
Pero no les des las gracias… que te lo van a repetir!!! xl
actualmente no hay necesidad de hacer las tormentas
es contenido muerto
Necesidad, depende de cada uno. Una cosa que sea algo “viejo”, que tu ya hayas hecho y no te sirva ni quieras nada, y al resto de gente si lo necesite hacer por lo que sea.
es que la tormenta no da nada necesario
absolutamente nada
Pero si ahora se consiguen las monedas de tormentas 100 veces más rápido, pero que dices.
no entiendo este lloro, la verdad.
Yo también suelo jugar sólo, y para hacer todo tipo de contenido, uso el LFG para todo.
Ya sea rares, eventos, farmeo de lo que sea…
Pardiez, a este paso, crearan un servidor para esa gente que no se quiere cruzar con nadie en el mundo
Es un post troll verdad ?
Como quieres hacer contenido solo en un mmorpg?.
Enserio lo que hay que leer
Tenemos ante nosotros el ejemplo perfecto de hiperinflación. Cuando antes, sacarte una montura mediocre te costaba semanas, ahora es cuestión de minutos.
Wow, nuevamente vuelve a demostrar que su contenido es para pasárselo dos meses más tarde que cuando lo lanza, porque lo facilita infinitesimalmente.
Busca gente que haga tormentas, hay contenidos que solo no vas a poder. La unión hace la fuerza y el un saludo
Ya has olvidado inserta cualquier parche final que dura un c0jón?
Por este comentario tiendo a pensar que eres un trol, pero en cualquier caso.
Ya te han dicho que un MMO mayormente no se juega solo. Pretender que hagan el contenido única y exclusivamente para el tamaño de tu miembro, me parece ridículo.
Y si no te gusta, ya sabes lo que toca. Deja de pagar y desaparece en la nada.
Y cual es el problema bro? Yo juego solo uly no tengo ese problema que tienes tu me equipo el personaje o los personajes hasta lo que yo se que soy capaz de hacer solo y disfruto igual que alguien que cualquier otro para divertirse no ahi excusa.
Me ha recordado al meme ese de :“Déjenlo ya está muerto” xD
Probablemente, con ese euro, me compre unas palomitas y a ver los llantos por un cambio ridículo.
Gracias, quiero jugar con gente. Si quiero jugar solo me voy a un solo player.
Te puedo decir lo mismo? Si no te gusta como han dejado las tormentas primigenias, lárgate y deja de molestar.
Sal y toma un poco de aire porque estas muy subidoto.
Esto es un MMORPG, creo que todo lo demás sobra.
Pareces un ser humano totalmente incompatible con la inteligencia.
Se escribe “A ver” y si les pones una coma detrás, triunfas.
Te veo confuso, amigo llorón.
¿Pero el lloro es por qué exactamente? ¿Porque ahora hay desbordamiento elemental por todos lados? ¿Qué hay de malo? Es una moneda que más allá que para pillarte el tier azulito y algunas cosas para poner a tu personaje mínimamente aceptable para empezar a mitiquear no vale para nada más ¿No?
Alguna montura y mascotas, pero ya está.
¿Y lo que quiere el OP es que cueste más? ¿Quiere tirarse horas farmeando unas monedas que no valen el tiempo invertido realmente?
Madre mía xD