Gracias blizzard, gracias por destrozar las tormentas elementales

Hoy quiero dar las gracias a blizzard, como siempre, por destrozar las tormentas elementales. Antes, hacerlas solo con un pj que estas equipando al 70 costaban, pero ahora…buff. El inteligente que ha modificado los mapas con los nuevos bichos que ha añadidos se los podia meter ya sabe el donde.

ME GUSTARIA SABER CUANDO COJO… VAN HA PREOCUPARSE DE LOS JUGADORES QUE POR UNA U OTRA RAZON JUEGAN EN SOLITARIO CON LA LIMITACION QUE ELLO TIENE, ¿O ES QUE DICHOS JUGADORES NO PAGAN LA SUSCRIPCION?

Como digo, muchas gracias por otra liada, …y del paladin no voy a decir nada que ya he leido diferentes hilos, menuda basura.

6 «Me gusta»

Recuento:

•Darle las gracias a blizzard de forma irónica: ✓
•Utilizar palabras malsonantes: ✓
•Utilizar mayúsculas y parecer desquiciado/a/e: ✓
•Decir/insinuar que han roto el juego por un cambio en un pequeño apartado del juego, como si fuese lo único que se podía hacer y ahora ya no: ✓
•Recordar que el OP tambien paga sus trece euros: ✓

Mi más sincera enhorabuena, has creado un cry digno del nivel del foro.
A bote pronto no se me ocurre cómo mejorarlo.
Mis dieses, espero que tengas un feliz sábado.

17 «Me gusta»

Si el juego fuera gratis, no podria decir nada. Pero como pago, digo lo que me parece y si alguien se ofende, ajo y agua.

Si no te gusta lo que sigo, ya sabes lo que toca.

10 «Me gusta»

Bro… esto es un mmo.
Obviamente los tigres de Blizzard no van a pensar en los jugadores que juegan solos, por qué su juego no va de eso.
Es más, crean estos contenidos para que te veas “obligado” a juntarte con otros jugadores

quizás te sentirías más agusto en un single player que si que puedas completar en solitario sin necesitar a otros randoms

6 «Me gusta»

Entonces me estás diciendo que estás pagando por algo que no te gusta?
Permíteme parafrasearte.

“Si no te gusta, ya sabes lo que toca”.

5 «Me gusta»

Haber si te queda claro, si algo no me gusta lo digo, y si te ha molestado lo que he dicho, AJO Y AGUA.

¿Lo tienes claro ahora?

2 «Me gusta»

Es un juego exclusivamente para jugar con mas gente, no para jugar solo, aunque haya algo de contenido que se pueda hacer solo, como misiones de leveo, profesiones y un par de cosas mas. TODO lo demás, es contenido puramente para jugar con gente.

Como no especificas para qué hacías las tormentas, me voy a suponer que era para farmear Desbordamiento elemental con el que comprar piezas de equipo que luego pudieras mejorar y así ahorrarte mazmorras de niveles bajos.

Deberías darles las gracias (y de forma verdadera, no irónica) porque en la nueva zona de Confín Olvidado el Desbordamiento elemental sale a patadas. Si te tiras media hora en una tormenta con una raid, igual te sacas 1000, pero si te tiras media hora en Confín Olvidado tú solo y simplemente yendo a rares y tesoros (a los que solo necesitas dar un toquecito), igual te sacas 30.000.

De hecho, es tantísimo lo que sueltan, que en mi hermandad el único pringado que tenía el logro de haberse sacado los 5k (por haberme hecho las 16 tormentas para los logros) era yo. El resto de mis compis de hermandad se lo sacaron a los 10 mins de pisar la isla xd

Las tormentas elementales estaban bien en su momento como catch up o como un sitio al que ir a farmear en grupos grandes para sacarte tmogs, pero eran muy insulsas y totalmente saltables. Por eso ahora se las han saltado.

Ve a Confín Olvidado y yastá.

4 «Me gusta»

Pues no, lo que busco de las tormentas son los sigilos, en concreto las misiones que dan los sigilos para subir las armas, necesito 28, así que no se cuando terminare; si es que lo consigo.

Ya tengo todas las misiones y el desbordamiento elemental no veo para que puede servir que den tanto. Ya tengo el equipo que tiran los rares, pero gracias por la aportación.

1 «Me gusta»

Tampoco lo necesitas. En la propia zona los rares te sueltan piezas (ligadas a cuenta) 385, lo que hace que te puedas saltar completamente todo ese farmeo que comentas de los sigilos. Además, los rares también te pueden soltar un ítem (Conocimiento prohibido sin explotar) con el que aumentas ese ilvl de 385 a 395 y cambias el color de la pieza a verde (desbloqueando esas tmogs verdes que eran super raras de sacar).

No necesitas ir por equipo a las tormentas, es muchísimo más útil ir a Confín Olvidado.

3 «Me gusta»

Si, hombre claro que te he entendido.

A VER (¿Lo pillas?) si vas a ser tú quien no entiende a lo que está jugando y qué implica…

¿Mañana abrirás otro lloro-post para quejarte de que en cualquier contenido instanciado, ya sea PvP/PvE, necesitas un grupo para participar?

Sin acritud, deberías plantearte por qué juegas a un juego multijugador si no puedes jugar con otras personas, ya sean amigos o randoms de internet.

Edito: es más, recuerdo una etapa de éste juego en la que el propio se volvió muy “autista”. Fue WOD: una expansión muy mal valorada. En ella, por si no la jugaste, la mayor parte del contenido era en las ciudadelas, y como tal, éstas tenían muchísimo peso.
¿Adivinas qué pasó? Pues que todo el mundo hizo exactamente lo que estás haciendo tú… Pero al revés. Y no me refiero a "no venir a llorar a los foros con un motivo ridículo, no. Me refiero a venir a llorar a los foros por que el juego se había vuelto muy autista, y para jugar solo “tengo miles de juegos single player”.

Un saludo.

Lo primero aprede a escribir, “a ver” es con H, o sea Haber.

Lo segundo, el que no lo “pilla” eres tú, de lloro-post nada; el problema es que cuando algo no esta bien nadie lo dice y cuando se dice, resulta que es un lloro-post; pues nada mas lejos. En cuanto a lo de WOD, llevo este juego desde que salio y si la jugue. El problema de esa expansión es que las ciudadelas fueron anunciadas a bombo y platillo por parte de blizzard y después dieron lo que dieron, ¿por ese motivo no voy a decirlo? o ¿es que su majestad se ofende?, mejor aun ¿Eres de blizzard, de esos que contratan las empresas para defender la imagen de la empresa y sus productos? por que tiene toda la pinta.

Desde que un producto es de pago, el cliente tiene todo el derecho a criticar lo malo de dicho producto, y repito, si fuera free to play, todo lo dicho estaría fuera de contexto, pero no lo es.

En referencia a lo que nos ocupa, desde que ha salido la expansión, se han hecho ya unos cuantos “ajustes de contenidos” con un acierto… cuestionable, y que no lo digo yo, lo dicen muchos jugadores y muchos otros que no lo dicen lo piensan.

Con el parche 10.0.7 han desbloqueado el contenido del confin olvidado, tras 4 dias farmeando en la zona, que es lo que dan, de interes en inicio equipo morado leveable, cuando ya tienes todo el equipo para que quieres lo que siguen dado, para vender y poco mas; o sea, toca buscar llaves para entrar en camara de Zskera: Az y farmear las cuatro cosas interesantes que salen y poco mas; con suerte alguna montura que tiren los rares. Lo cierto es que muchos amigos míos con los que empece el wow lo han dejado, en la mayoría de las ves, por aburrimiento, y esa es la autentica verdad y realidad del wow. Repetir, repetir y seguir repitiendo el mismo contenido hasta aburrir; te guste o no, esa es la autentica realidad. Eso si, la suscripción que siga corriendo y cuando se acabe el tiempo de juego, a pagar (Como dicen en cierta serie tv)

Y ya que te gusta recordar expansiones pasadas, ¿ya has olvidado los 8 meses de farmeo en Korthia, del parche 9.1 o los casi 10 del 9.2 de Zereth Mortis? en Sadowlands.
A ti te parece normal, por que a mi no; y ese es el mismo camino que esta llevando ahora mismo Dragonflight.

Te guste o no, esa es la realidad.

Si blizzard no hubiera cerrado el teléfono de atención al cliente ten por descontado que se lo decía a ellos directamente; si lo pongo en los foros, es por que desde blizzard no me dan otra alternativa. Pero claro, sienta mal que te llamen por teléfono y te digan las verdades a la cara.

2 «Me gusta»

Por si lo borra/edita xddd

14 «Me gusta»

Gracias colegui.
Carácteres

1 «Me gusta»

Porque los nuevos objetos que te venden en la nueva zona, te piden miles de esas chapas.

1 «Me gusta»

Bueno venga vale. Tienes razón.

Me parece una fumada tremenda que le digas a alguien que aprenda a escribir cuando tú mismo no sabes hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, clase de preescolar gratis:

A ver” Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver.

Ejemplo:

Mira lo que he traído. —¿A ver? (tono interrogativo).

Haber” Puede ser un verbo o un sustantivo. Como verbo, se usa como auxiliar seguido de un participio para formar los infinitivos compuestos de la conjugación. También se emplea como infinitivo del verbo impersonal.

Ejemplo:

Tiene que haber sucedido algo (verbo).

A ver, espero que con esto hayas aprendido algo, aunque haber lo que se dice haber, esperanzas no hay.

10 «Me gusta»

Saludos ,
Vamos a ver. eso de haber dos sonidos con diferente forma de escribir es dependiendo del contexto y como obviamente yo no leí el texto que corriges pues como diempre meto mi hocico para reir un ratito.

Disculpa por molestarte, solo es por divertirme.

¡Salud y fortuna, Perothvius!

Si ves que no había leído todo. ahora si y me vuelvo a disculpar por mi ligereza, tantos años y no aprendo.

No es para tí, es por Artaco.