La gente tiene millones para aburrir de tanto farmeo, boost, profesiones, etc…, sale algo nuevo en la tienda y sobretodo ahora algo muy super deseado y codiciado por toda la comunidad o casi toda, pues se gastan, ya que las que hay son lo que van comprando ficha para conseguir algo de oro por no tener tiempo para farmear.
A ver a mi no me sorprendería porque ayer mismo te quejabas de pagar todo un año y
Acabas de gastarte 26 - 40 € en fichas para un cambio de raza de un juego que dices que prácticamente no vas a usar.
Con los 26-40€ puedes comprar algún buen doble A y/o indie, el HADES que es un juegazo ahora mismo esta en steam por 24,50€ y el HADES 2 que esta acceso anticipado 28,99 € para poner un ejemplo.
Así que tampoco me hubiera sorprendido que te la hubieras comprado.
Muchas veces tengo la sensación que la gente no juega si no que trabaja en el WoW. El otro día me salió un video de farmeo y lo miré porque tenía curiosidad y el video decía mínimo 5 alters…
Tiene una pintaza increible la montura!! A disfrutarla Elu
Las fichas ya las tenia de antes.
Asi que realmente, me he gastado 0€
Es mejor quemar ese dinero que gastarlo en Dragón Age Failguard
Tu crees? XD
No he visto nada.
Aun tengo pendiente inquisition (que me lo voy a jugar esta semana que tengo libre de curro).
Hay que saber como farmear. Si tu con tus profesiones de crafteo vendes equipo te vas a forras por no hacer nada mas que un par de clicks (eso si ya te preparaste las profesiones de ante mano), mientras estas esperando a que te cogan una M+ o te pones un rato por el chat de guild o discord hablando. Si vas y miras el tipo video que suben muchos de coger 5-10 alters para poder conseguir 1-2 fichas al mes, estas mirando videos que no valen. Las profesiones dan muuuuuucho oro por estar afk en la ciudad y puedes pillarte mas de 2 fichas a la semana, y esta expansion van a estar rentando igual o mucho mas que pasaba en la expansion pasada y ya con la expansion pasada te sacabas varias fichas a la semana por estar afk, esperando a que te pillen en una M+, hablando con los colegas, viendo una serie, etc…
Es mas, por lo que comento ayer mi RL, el boosteo de normal esta a 2 millones por persona y va a costar que baje rapido, asique si encuentras grupo para boostear en menos de 2 horas ya tienes oro por try.
Vi que en GeForce Now lo regalan por una suscripción de medio año, que si este mes no estuviera corto de dinero porque se me rompió varios electrodomésticos en casa me lo hubiera pillado.
Desde el Dragon age original Bioware no ha sacado ninguno más que estuviera decente, no espero nada del nuevo Dragon Age y menos después de gozar el Baldurs Gate 3.
A ver, si, el primero es buenisimo, el 2 fue bastante menos bueno, pero tampoco fue el desastre que dijeron.
Ya vere inquisition.
A mí el inquisition me moló, lo disfruté bastante la verdad, además tiene un montón de DLCS que tb están chulos.
Es basura woke. El juego empieza presentándote a un Qunari que te dice: “hola soy no Binario”. A mi con eso ya me dan ganas de darle el dinero a un vagabundo de la calle.
Pero cada uno…
A mi esas modas de woke o no woke me sudan lo que viene siendo las dos colas (la palabra en si es una desviación faltona de lo que empezo siendo, ergo es absurda en si misma).
Lo que me interesa es el lore y el gameplay, es una saga que me gusta.
No me voy a ofender por que haya personajes homø, no binarios y demás.
Osea… No me siento identificado con lara croft por que no soy mujer, pero tampoco soy un dios de la guerra calvo y mazao llamado kratos, ni un semidemonio guaperas fachero peliblanco llamado dante (por desgracia), ni siquiera soy un elfo/dragón guerrero furia!
En realidad, como mucho seria un gnomo muy alto o un humano bajito mago/ingeniero!
Y casi siempre juego con personajes femeninos por estetica.
Por lo general, soy una persona bastante abierta y respetuosa.
Por ejemplo, a mi no me importa ni me molest que la gente hable lenguaje inclusivo, yo no lo voy a hacer nunca, al igual que por ejemplo, tampoco hablo valenciano y soy nativo de valencia.
Por mi parte, cada uno es libre de ser y sentirse lo que le de la gana, mientras no haga daño a terceros. Esto de “lo woke” es algo que me da igual, es otra moda mas de tantas.
Si luego inquisition o veiguard me parecen malos, por motivos lógicos, pues lo diré, y si veo que va a peor, pues no comprare el siguiente (si es que hay otro, que a mi me sorprende que EA no haya cerrado bioware hace tiempo).
Yo mientras no me lo recuerde en cada frase como hacen los veganos, no intenten cambiar a nadie y me metan ese idioma de retrasados, por mí no problemo.
Menos aun, en una saga que desde el primer minuto de su existencia, puedes liarte con gente de tu mismo sexo perfectamente.
Otra cosa es que el personaje base su personalidad enteramente en… “soy tal” y como dices, cada dos frases te lo recuerde, por qué eso si es inclusión forzada y aun peor, mala escritura.
A mi me esta gustando mas el evento de Halloween XDDD
Me pasé el primero con todos los personajes posibles y razas… lo escrutiñe hasta la saciedad, cuando salió el segundo me lo pasé solo una vez y adiós muy buenas, el tercero tuvo la mala suerte de salir en la época de The Witcher 3 del cual soy muy fan y lo vi deficiente al lado de la saga del brujo, este último ha coincidido en la época en que Baldurs Gate 3 nos ha puesto el mundo de los juegos patas arriba por tanta libertad de decisiones y cosas increíbles por ello no espero mucho de la saga de Bioware ni de Bioware en general desde hace muchos años, eso sí, disfruté la saga Mass Effect, la saga Baldurs Gate, Neverwinter, Dragon Age I como un niño, grandes obras de arte que ya creo que por la decadente trayectoria de fracasos de la empresa no se verán más joyas de ese calibre.
Que cambien el tema de Dornogal por el de Jurassic Park y se coronan.