GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por poner fin a mi lamento y liberarme del mercado negro.
Gracias por sacar un brutosaurio que encima me gusta cien veces más que el otro y por dejarme quedarme con todo mi oro que ahora puedo gastar libremente.
He estado cuatro meses farmeando una cosa que no he visto ni una sola vez.
Gracias por darnos igualdad de condiciones a todos en la subasta. Me parece genial que sea otro modelo además para no quitar el mérito a nadie que haya conseguido el otro y el logro.
Prometo que nunca más volveré a dar la brasa en este foro
Lo mismo aquí. Al fin no iré más a subasta y podré comprar dentro de mazmorras.
Esto me gusta más que todo el aniversario completo xd
A ver, igualdad de condiciones…a mucha gente no le sobran 78 euros XD
Qué la disfrutes mucacho, se nota que te hacía ilusión.
Son 6 fichas, muy poquísima gente la va comprar con dinero real. Además el precio no es nada sospechoso que sea exactamente igual que 6 fichas, se nota que lo tenían planeado.
Las fichas no aparecen de la nada, las que hay en la subasta, están por que otros jugadores las ponen con dinero real, así que realmente todas, se compran con euros, de hecho a blizzard le compensa que se compren con fichas ya que se embolsa 120€ en vez de 78.
Poca? Está DORNOGAL lleno
Tío acabo de estar ahí, y había sin exagerarte 20 o 30 brutosaurios de esos xd
Que ponga la pasta otra gente por fichas es lo de menos, si tu lo pagas con oro a ti te sale gratis.
Me refiero el tema de pago, dinero real poca, por ficha casi todos ya que mucha gente tiene oro pa aburrir, sin contar los que han farmeado ahora a inicios de expansion y llevan tiempo ahorrando para comprarla por subasta negra.
Si dijera lo que realmente pienso acabaría baneado por mucho tiempo.
Así que solo puedo decirte que disfrutes mucho de tu montura y gracias por ser parte del problema
Feliz 20 Aniversario a todos.
Brutal JAJAJAJA parece Jurassic Park.
La ficha ha pasado de 270k a 360k en 6h
Y se acabaron todas las que habían, y va a seguir subiendo porque la gente lo quiere, sin contar la de cantidad de streamers que acaban de poner sorteos del pack de monturas y alguna de la subasta.
Es cierto lo que dices, sin embargo, para mí, si que influye, ya que como comentas en el post de arriba las fichas se han agotado… no tiene ningún sentido.
a 450k está ahora mismo xD
Ahora es buen momento para venderlas xD
Me hace especial gracia cuando veo una montura de la subasta sea nueva o antigua delante mismo de la subasta y el correo.
“pa hacerme el chulo”
Ya te la compraste?
Pues yo diría que está gritando “Soy retrasado”
Eh? Ni de broma.
Bastante que me gaste 2 fichas para cambiarme a dragoncio.
Esos 78€ los gastare en el dragon age veilguard y algo mas, quizas el silent hill 2 remake u otro de los que quiero.
Yo casi no uso la subasta y no soy tan vago como para no andar 4 pasos.
No necesito esa montura para nada y aun asi, no pagaria lo que me cuesta un juego entero triple A nuevo por ella.