Gracias, Colmillosauro

Gracias por devolvernos a nuestro Jefe de Guerra.
La Horda dejará de esconderse en las sombras y volverá a reclamar lo que es suyo.

Gracias por hacer lo que la Horda necesitaba, gracias por ir a buscar a Thrall, Colmillosauro.

27 «Me gusta»

Ahora solo falta que el espiritu de Vol jin esté entre nosotros en forma de loa, y así tener a los pilares de la Horda juntos de nuevo.

¡Quiero un banquete con todos los lideres para celebrarlo!

16 «Me gusta»

Pues fíjate, que incluso yo le agradezco a Varok que haya ido a buscar a Thrall. No me gusta ninguno de los dos, y eso que antes ambos formaban parte de mis diez personajes favoritos; pero cuando maten a Sylvanas a final de expansión por lo menos mandará Thrall. O eso espero, porque como ponga a la vaca… Pero eso lo dudo mucho, Baine no aceptaría el cargo porque tiene que emplear su tiempo en mandarle regalitos de pareja a Anduin.

2 «Me gusta»

La Horda puede reclamar lo que es suyo cuando quiera. Tan solo tiene que cruzar el portal por el que vino e irse a criar jabalíes con Thrall. Mírenlo qué feliz.

17 «Me gusta»

Nosotros queremos mas granjas de cerdos y tu sombrero.

4 «Me gusta»

Te veo resentido, lobito. ¿Quieres una pelota :baseball:?

3 «Me gusta»

Gracias por hacer la Horda aburrida otra vez, gracias por convertir a la Horda en una Alianza B.

8 «Me gusta»

Y que descubran una manera de viajar a un mundo alternativo y todos estén juntos y felices…

Ahora es cuando empieza lo bueno. :wink:

Si gracias Colmillosaurio. Ahora los elfos podremos vengarnos de todos los seres verdes sin excepción :smiley:

Eso sí, preparaos para ser gobernados por una vaca.

Me importa bastante poco, ser gobernado por una vaca.

1 «Me gusta»

Pues habla con tus compadres, que dramatizan una barbaridad de pensar en ello.

3 «Me gusta»

No se me da muy bien eso, ademas que cada uno tiene su mentalidad y opina lo que quiere es lo bueno de la libertad.

1 «Me gusta»

Lo siento pero…

ht tps://es.wowhead.com/news=291733/tyrande-got-revenge-for-the-night-elves-mmorpg-interview-with-blizzard

6 «Me gusta»

Vuestra Tyrande ha dicho que con lo que han hecho en costa oscura ya se han vengado.
Literal.

https://twitter.com/Wowhead/status/1128708160255025152

Enhorabuena por tener una líder de facción tan penosa, antes que seguir a esa sigo a Sylvanas a muerte.

6 «Me gusta»

Culpa de Blizz, no de Tyrande. Que digan que eso fue su venganza… matar a 4 orcos y una valkir. Se está luciendo Blizz xD

3 «Me gusta»

Hombre, a ver… Tyrande no es un ser que pueda decidir por ella misma, lo hace Blizz xD
Como todos los personajes, vaya xD

Y a todos los está dejando a la altura del betún :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No sé muy bien que me queréis decir con eso.

Que los kaldorei son ninguneados sistemáticamente es algo que sabe todo fan de esa raza. Y no montamos dramas por ello.

Pues lo que quiero decir es que los elfos tenéis un significado de “venganza” algo diluido xD