Gracias por devolvernos a nuestro Jefe de Guerra.
La Horda dejará de esconderse en las sombras y volverá a reclamar lo que es suyo.
Gracias por hacer lo que la Horda necesitaba, gracias por ir a buscar a Thrall, Colmillosauro.
Gracias por devolvernos a nuestro Jefe de Guerra.
La Horda dejará de esconderse en las sombras y volverá a reclamar lo que es suyo.
Gracias por hacer lo que la Horda necesitaba, gracias por ir a buscar a Thrall, Colmillosauro.
Ahora solo falta que el espiritu de Vol jin esté entre nosotros en forma de loa, y así tener a los pilares de la Horda juntos de nuevo.
¡Quiero un banquete con todos los lideres para celebrarlo!
Pues fíjate, que incluso yo le agradezco a Varok que haya ido a buscar a Thrall. No me gusta ninguno de los dos, y eso que antes ambos formaban parte de mis diez personajes favoritos; pero cuando maten a Sylvanas a final de expansión por lo menos mandará Thrall. O eso espero, porque como ponga a la vaca… Pero eso lo dudo mucho, Baine no aceptaría el cargo porque tiene que emplear su tiempo en mandarle regalitos de pareja a Anduin.
La Horda puede reclamar lo que es suyo cuando quiera. Tan solo tiene que cruzar el portal por el que vino e irse a criar jabalíes con Thrall. Mírenlo qué feliz.
Nosotros queremos mas granjas de cerdos y tu sombrero.
Te veo resentido, lobito. ¿Quieres una pelota
?
Gracias por hacer la Horda aburrida otra vez, gracias por convertir a la Horda en una Alianza B.
Y que descubran una manera de viajar a un mundo alternativo y todos estén juntos y felices…
Ahora es cuando empieza lo bueno. 
Si gracias Colmillosaurio. Ahora los elfos podremos vengarnos de todos los seres verdes sin excepción 
Eso sí, preparaos para ser gobernados por una vaca.
Me importa bastante poco, ser gobernado por una vaca.
Pues habla con tus compadres, que dramatizan una barbaridad de pensar en ello.
No se me da muy bien eso, ademas que cada uno tiene su mentalidad y opina lo que quiere es lo bueno de la libertad.
Lo siento pero…
ht tps://es.wowhead.com/news=291733/tyrande-got-revenge-for-the-night-elves-mmorpg-interview-with-blizzard
Vuestra Tyrande ha dicho que con lo que han hecho en costa oscura ya se han vengado.
Literal.
https://twitter.com/Wowhead/status/1128708160255025152
Enhorabuena por tener una líder de facción tan penosa, antes que seguir a esa sigo a Sylvanas a muerte.
Culpa de Blizz, no de Tyrande. Que digan que eso fue su venganza… matar a 4 orcos y una valkir. Se está luciendo Blizz xD
Hombre, a ver… Tyrande no es un ser que pueda decidir por ella misma, lo hace Blizz xD
Como todos los personajes, vaya xD
Y a todos los está dejando a la altura del betún 
No sé muy bien que me queréis decir con eso.
Que los kaldorei son ninguneados sistemáticamente es algo que sabe todo fan de esa raza. Y no montamos dramas por ello.
Pues lo que quiero decir es que los elfos tenéis un significado de “venganza” algo diluido xD