Gracias, Colmillosauro

Joer Hafe cuando ha cantado “por ti vendré” me ha dado un escalofrío…y si Azshara lo que quiere es liberar a Sarge?

Uy quita quitaaaaaaaa

2 «Me gusta»

Aqui te has pasao.

Back Street Boys

1. Jarod Cantosombrio
  2. Lorthemar
  3. Bolvar
  4. Thrall
  5. Mekkarorque jajaja

Justo estaba pensando en ese capítulo xD

Eso que se lo guarde en su interior.

Cómo puede haber paz después de que te hayan quemado una ciudad entera y matado a miles y miles de personas?

Y el shan´do? como te has podido olvidar de Malfurion? ah vale que estaba durmiendo en el sueño esmeralda…XD

¿Por qué? Es Nick claramente xD

No mujer, a el no lo he puesto porque no puedo rebajarlo a una lista asi. El es mucho mas que eso.

Tal cual:

https://i.pinimg.com/originals/72/26/8b/72268b74c3fb8fd8c6654bc8f6759981.jpg

1 «Me gusta»

A mí me cuadra, piensa que después de apuñalar al mundo y hacernos matar titanes, nos han traido a un personaje psíquicamente inestable y a un no-muerto subnormal que nos da órdenes y cometen juntos genocidios que no vienen a cuento para crear una batalla entre dos facciones que lo último que deberían hacer ahora es enfrentarse…

1 «Me gusta»

Los BSBs no eran malos, oye xD Peores grupos hay y ha habido.

Además, Lorthy y Anduin en un mismo pack es un 2x1 :smiling_face_with_three_hearts:

Te refieres a algo como esto?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Jason_Momoa_by_Gage_Skidmore.jpg

:heart_eyes:

Te refieres a Sylvanas y Nathanos? XD

1 «Me gusta»

Mucho le queda para ser como ese… tanto que dudo que lo alcance xD

No me toques al Malfu…que…baahhhh tienes razón ya le gustaría parecerse a Jason XD

Que se tiró todo Legion con el “eso dice la sombra de Xabius”…hasta yo quería matarlo XD

Malfurion en el WoW es un papanatas, salvo en la cinemática de Mareas y Venganza, y quedó en nada su amenaza.

La reacción ante el cristal de Illidan aunque fría la puedo aceptar, la de Tyrande fue desmedida y de hater directamente, considerando que Illidan está libre por ella…mala persona es poco

Por supuesto… xDDD

1 «Me gusta»

Pensaba que hablábamos de Anduin xD pero bueno, para el caso igual =P
A mi me pareció gracioso en esa mazmorra, y mucho más gracioso cuando Xabius le mete un zasca y lo calla xD

A Anduin lo dejamos como Nick Carter…
Estaba buscando algún barbudo sexy porque Luthien decía que Malfu era más que un back street boy.Pero creo que Momoa al shan´do le queda grande.

En eso por desgracia estamos de acuerdo.

Lo han intentado arreglar con lo de Costa Oscura y la guerrera de la noche…pero lo memes que fueron en Legión mal arreglo tiene.

Yo que tengo en físico Tempestira y lo he leído un par de veces,o la Guerra de los Ancestros que también…veo a esos dos in game y es como…wtf?

1 «Me gusta»