Todos, absolutamente todos los applys para mazmorras +15 rechazados ¿Es esto normal? Soy 468, se hacer mis rotaciones, suelo quedar de los primeros en dps, ¿por qué ningún grupo me da una oportunidad para algo más serio? No vengo a llorar, solo quiero saber un por qué, o qué es lo que hago mal exactamente, no tengo ni idea.
¿Es por el RIO de los c******?
Esto me suena a terminar los estudios, ponerte a buscar trabajo y rechazarte porque no tienes experiencia… si nadie te da una oportunidad, como c****** vas a tener experiencia.
1 «Me gusta»
Normal que no te cojan. Solo tienes hecho 1 +11 y 2 +10.
Para una +15 lo lógico es que hayas hecho como mínimo todas en +13 o +14.
No entiendo a la gente que se queja por el raider io, es un buen sistema, yo viendo tu historial no te metería tampoco.
No tengo forma de saber si eres bueno o malo, lo que se es que lo que has hecho ni se acerca a lo que buscas.
3 «Me gusta»
Efectivamente, si no me dan oportunidad en una +15, voy bajando… tengo paciencia echando applys, pero se me agota y al menos quiero tener cofre.
Tú lo has dicho, no sabes si soy bueno o malo… ni tampoco sabes si ese que tiene el RIO por las nubes ha sido rusheado hasta decir basta, que conozco a unos cuantos, luego se meten en una mazmorra y se dejan las manos en la puerta.
Porque eso es otra, si hay tanta venta de rushes en +15 es porque la demanda es alta, así que completamente fiable… pues no.
Hombre si aspiras entrar en una 15 con menos de 900 de rio…
Da gracias si te invitan siquiera a una run weekly que no será en tiempo, hasta para ese grupo te rechazarían.
Ahora mismo te faltan 9 mazmorras por hacer en +10 timed. Empieza por ahí, si cae alguna +11, mejor. Hasta que no subas el io olvídate.
Si te crees que por ir equipado y ser DH tienes invites asegurados, bienvenido a la realidad, esto no es el foro ni el chat comercio xd
6 «Me gusta»
y con comentarios como este ya demuestras de que palo vas…
2 «Me gusta»
Te voy a recordar una cosa que sirve tanto para este juego como para la vida real: No eres la única persona en el mundo.
Si el que monta la +15 la quiere hacer en el tiempo, posiblemente le anoten 100 dps en cosa de 10 mins. Solo necesita a 3, así que cogerá a los que mejor le vengan por las razones que considere (equipo, RIO, clase, etc).
En tu caso, tu perfil es:
- Un DH, que bastante bien para DPS, pero no aportas ress en combate (que en +15 suele rentar que flipas) y tu única utilidad de grupo es un buffo de daño mágico (un mago aporta: comida de mago para el healer, buffo de intelecto y hero).
- Tienes 468 de ilvl. En una +15 (y +14) te dan equipo 465, así que te iba a rentar que flipas y no ibas a ser precisamente uno de los que “carrilean”.
- Lo de que conoces tus rotaciones y sueles quedar primero en DPS habría que verlo. A lo mejor eres el primero en DPS porque vas con gente que juega peor, y eso no hace que tú juegues bien. Aparte, en piedras altas no solo importa hacer pium pium, sino mecánicas. Yo conozco muchos DPS que controlan mejor que yo su personaje, pero como palman bastante más, la balanza se inclina hacia mí.
- Sí, el RIO importa. En piedras bajas se abusa y se piden absurdeces (aunque tampoco vamos a negar que si montas una +5 prefieres al 480 antes que al 430), pero en piedras altas ayuda bastante porque orienta muy bien. El porcentaje de personas que han pagado más de cinco mazmorras +15 en tiempo es ínfimo (más que pagar rusheo, es que han ido con amigos que los han carrileado).
- Tienes ahora mismo 844p de RIO. Solo te has hecho 3 mazmorras en tiempo con el cuarto afijo (los obeliscos) y la más alta es una +11. ¿En serio te pensabas que con eso te iban a coger? Si te hicieras las 12 mazmorras en +10 en tiempo, tendrías 1200 aprox. Empieza por ahí.
Más bien es que estás a medio camino de terminar la carrera de Medicina y estás quejándote porque no te dejan ser Neurocirujano. Pues obviamente primero tocará terminar de aprenderte bien las mazmorras, hacerte mínimo todas en +10 (para que por lo menos sepas lo que es ir con los cuatro afijos) y luego ir escalando.
Es que por ejemplo Desguace no la tienes ni en +2. No esperarás en serio que alguien que quiere hacer la mazmorra en tiempo y subir su piedra te lleve. Es que se la ibas a romper por muy bien que hagas la rotación.
¿Tú si montases piedras +15 te llevarías a los primeros que anotan “porque hay que darles una oportunidad” o intentarías llevarte a gente que sabes que está a tu nivel o superior?
Mi consejo es ese, que te las hagas todas en +10 y verás como te van invitando a 11s, 12s, etc. Aparte, no es “perder el tiempo” haciendo mazmorras “más bajas que tu nivel”. Tu nivel ahora mismo en Desguace es que no puedes demostrar saber hacértela ni en una +2. Todo el tiempo que gastas subiendo el RIO es tiempo que gastas aprendiendo mecánicas de esas mazmorras (y en general). Yo hice eso, ir paso a paso, y raro era que no me invitasen.
11 «Me gusta»
¿No era que daba el mismo loot una 12 que una 15 en el cofre semanal?
Pues haz todas +10 y luego en +12
Esto sí es una buena respuesta y argumentada, muchas gracias compañero, ahora comprendo un poco mejor de qué va la historia, seguiré tus indicaciones a ver si subo el RIO este de las pelotas.
1 «Me gusta»
No hay mejor explicación posible al problema del creador del post y del de muchísima gente. Muy bien detallado todo, con ejemplos y cristalino. Debería ser este mensaje un pin del foro fijado como respuesta instantánea para todo aquel que presenta un problema similar al del creador del post.
1 «Me gusta»
Lo que está claro es que no se puede pasar de +11 a +15 sin haber hecho las anteriores, o por lo menos lo veo así.
Yo soy una persona casual y las míticas sólo las hago con amigos, pero no nos planteamos hacer +15 si todavía no controlamos las +12.
Imagino que siempre queremos aspirar a lo máximo, pero lo veo como querer hacer Ny’alotha en mítico sin haber pisado la normal para aprender mecánicas.
Lo mejor es buscarte un grupo/comunidad/hermandad con la que te lleves bien y subirás el rio poco a poco sin darte cuenta. Nosotros nos lo pasamos igual de bien en una +2 con alters que intentando pushear, ya que consideramos que lo principal es desestresarse en el discord jugando.
Como conclusión: No es “gracias comunidad” como dice el título, yo más bien lo titularía como “antes de correr hay que aprender a andar” ^^
Esto es como el rating de arenas, si yo (un suponer) quiero llegar a 2400 y estoy en 2000, no voy a invitar a alguien que tiene dos arenas ganadas y sin rating.
Yo, empece haciendo para equipar me y luego subiendo.
Todas en 10
Luego el 11
Etc etc, es más largo? Si, pero es la única manera
Ooooo tener un grupo de amigos.
Ánimo
1 «Me gusta»
Pues no es fácil ir subiendo el io a la vez que te equipas macho…
Te las haces todas en 6y 7 y después las vas escalando veras como subes el io y dejas de tener tanto drama.
Un saludo