Gracias llorones

Vaya, que malos estos de Blizzard. Había que poner zombies selectivos, claro. Zombies inteligentes que traten de arrasar con todo pero ¡eh! con respeto. Hay que elegir solo a gente con el WM on, no vaya a ser que eso de plaga sea verdad y podáis contagiar a cualquiera.

¡Plagas selectivas ya!

A mi también me gustaría tener la opción de no leer a cazurros por los foros y chat del juego, pero va a ser que no :man_shrugging:t2:

2 «Me gusta»

esta es la solución al problema. FIN

1 «Me gusta»

como se ve que tu de comprension lectora tienes el nivel de una piedra te explico
zombies atacan a jugadores
independientemente de si tienen el pvp o no puesto
¿como lo se?
porque me han atacado estando yo sin el pvp activo
si los zombies no requieren de pvp para atacarte
¿Que sentido tiene que jugadores que no jugamos pvp estemos obligados a tener el pvp activo en las capitales?
no nos aporta nada mas que jugadores de la faccion contraria molestando a gente que no quiere jugar pvp pero el juego nos obliga a tenerlo activo sin motivo alguno en las capitales

1 «Me gusta»

Hablas de comprensión lectora cuando no has pillado el tono irónico con el que te he contestado. Si ese es el nivel, no me extraña que no entiendas el sentido con el que han sacado el evento.

Porque haber si te enteras, es LA PLAGA. No van a diferenciar entre si tienes el PVP activo o no, son zombies, los zombies atacan, masacran y siembren el terror por donde quiera que vayan. Que en una ciudad no se te active el PVP no quita que llegue un zombie y no te vaya a poder atacar, méte un poquito en el rol hijo, que de eso se trata.

Es como ser rico y contagiarte del Covid-19, quejarte amargamente de que en una pandemia mundial, un virus te ha infectado cuando tu salud estaba en mode on. Pero si no lo entiendes las cosas cuando las lees, y tampoco entiendes que estás jugando en un evento que trata de que la plaga ataca todo a su paso, no te voy a pedir que encima seas mas listo que una ameba.

2 «Me gusta»

si he notado ironico,lo que sigues es sin comprender lo que digo

NO ME QUEJO DE LOS ZOMBIES
ME QUEJO DE QUE TE OBLIGEN A TENER EL PVP ACTIVO
LOS ZOMBIES ME GUSTAN
EL PVP NO
POR LO QUE NO QUIERO PVP
PVP NO SIRVE AQUI

2 «Me gusta»

Jesucristo, 0 sentido lo que dices

2 «Me gusta»

no se como diablos explicar que no me quejo de los zombies,sino de hordos que vienen a molestar a ventormenta aprovechandose de que hay pvp obligatorio
un pvp que no es necesario pues los zombies no depende de el

1 «Me gusta»

Por enésima y última vez, aunque los zombies sean players que se han transformado, tu no estás matando players, estás matando zombies. Los zombies no están en BG matando gente, se han liberado de su amo y ahora campan a sus anchas por todo Azeroth, eso no excluye ciudades.

Si no quieres morir a manos de los zombies pírate a tu Garrison, que allí no te van a poder atacar.

1 «Me gusta»

sigues sin comprender que no me quejo de los zombies
hordas
con sus transmogs y monturas bonitas
campeando en ventormenta

Ahora entiendo lo que querías decir, podías empezar por ahí desde el principio macho xD

Simplemente vete a tu ciudadela o a cualquier zona apartada que te mole, eso solo pasa en algunas ciudades y ya.

pero si es lo que dije
yo deseaba que comenzara el ataque zombie
pero si los zombies no requieren pvp para atacarte porque tenemos ese modo activado por obligacion?

Hola a todos vengo a confesar mis crimines,

soy de los horda que va a Nathanos, espera sigilosamente que el zombie pegue al ali le active el pvp y lo mata.

Sí, soy culpable.

3 «Me gusta»

Pues imagino que será el mismo fallo de diseño que hacía que antaño en servidores que no eran de PVP, si había alguien haciendo PVP y sin querer te daba un AoE (o tu dabas con tu AoE) te lo activaba instant.

PD: Yo esque juego con el WM on, entonces no sabía que pasaba con WM off y pensaba que te quejabas de que los zombies te activaban el PVP al entablar combate contigo xD

1 «Me gusta»

El problema no son los zombies, es que estáis muy aburridos y en vez de hacer el evento como se debe a capitales y cosas así, lo que hacéis es ir a donde están los low level subiendo de nivel y matarle los npc y a el.

Y eso 1 vez vale pero que a mí por ejemplo que esta mier… De evento ( porque no vale para nada) me da igual y me estoy subiendo un personaje, no me hace gracias tener que aaguantaros toda la tarde haciéndome la tonteria.

Porque yo soy un jugador, no me pagan por aguantar retard y así daros diversión, la diversión os la debe poner blizzard no yo.

5 «Me gusta»

¿Es aquí donde se puede llorar?

1 «Me gusta»

Y para cuando blizzard pone algo divertido, gente amargada llora y luego todos nos fastidiamos.

5 «Me gusta»

gracias, tu entiendes mi tristeza y la de muchos otros

Como el preparche de LK no habrá nunca ninguno igual, lo han tratado de recrear pero la gente se queja pq un mmo tenga una semana única e irrepetible donde una plaga de zombies arrasa con todo. Y encima es “PVP” balanceado (todos mismas habilidades) con puntos lila para salvarte y teniendo voladoras. Os quejais por gula xD

Cuantos habré visto así en raid…

1 «Me gusta»

Vivimos en una sociedad de cristal. Todo lo que pasa en este juego se puede extrapolar en la vida real

2 «Me gusta»