Gracias llorones

casi 1 año sin contenido, y cuando nos ponen un evento que dura 1 semana como el de los zombies lo nerfean por la gente llorona, ayer con unos amigos recorrimos todo kalimdor convertidos en zombies arrasando con todo lo que veiamos, mi sorpresa hoy al ver que le han puesto un debuff a los zombies que pierde vida poco a poco. pues eso, gracias llorones, por vosotros luego nos ponen cosas como wod

85 «Me gusta»

No se quien eres. Pero te quiero.

Tu comentario nos representa A MUCHOS

10 «Me gusta»

No veo post de lloros, ¿dónde han llorado o quién ha llorado?

Por otro lado, lamentable que lo nerfeen.

Un lloro para criticar a otro lloro xD

16 «Me gusta»

Es el metalloro xddd

10 «Me gusta»

Buenas, te he leido y no podria estar mas de acuerdo con tu comentario, la verdad es que no entiendo porque la empresa sigue haciendo caso a los lloros, sabeis la diferencia del anterior evento a este? que en el anterior se quiso demostrar el PODER autentico de la plaga, se queria dar esa sensacion de fuerza descomunal y que nadie puede pararla salvo si todos los heroes de Azeroth se unen para hacer frente, a dia de hoy, tenemos mas que heroes, adalides, simples recaderos y que muchos de ellos lloran porque se les ha roto una uña, es posible que esta sea la ultima vez que veamos a la plaga asolar el mundo entero y en vez de que la gente se una para lucha contra ella o incluso infectar zonas o ciudades enteras, han preferido llorar, porque… en vez de ser plaga y que campan por todo el mundo a sus anchas, ahora es la plaguita, que solo campan por el patio de sus casas.

5 «Me gusta»

Iba a poner lo mismo, pero te has adelantado :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

mi unica queja es el pvp obligatorio al entrar en una capital
los necrofagos te infectan y atacan estes en pvp o no
¿Entonces para que nos obligais a jugar en pvp?

1 «Me gusta»

Pues yo vengo a quejarme.

Hoy un ruin zombie, gnomo seguramente en otra vida, me ha robado el carcaj. Por favor, que me lo devuelva cuanto antes porque esto es serio. Estoy sin flechas y para intimidar al resto, estoy haciendo que lanzo flechas mientras hago ruido con la boca.

Si alguien lo ha visto, que llame al 112.

14 «Me gusta»

Es un royazo para algo divertido, ya lo han nerfeado multiples veces… en el PTR y ahora esto…

Ayer me lo pase en grande y me recordó muchísimo la pre del wolk, hoy no conecte aun pero si dices que lo nerfearon es una pena, fun detected, fun nerfed… :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Sin debuff podrían haberse montado cosas interesantes como irse un grupo apartado sacando mas zombies y atacar a lo grande, claro que los ataques deberían hacer al menos un rasguño por que hasta para matar al gnomo de los juguetes te tiras 20 segundos o mas.

Hay gente que hace quejas razonables, como el que ha creado este post, y luego hay gente que llora por gilip#lleces, como los que no les parecía bien que durante una semana existiese algo divertido como es lo de los zombies.

3 «Me gusta»

WOD no es intrínsecamente malo. usar WOD como ejemplo de las cosas malas es básicamente dejar claro que no lo jugaste XD
WOD era malo por no tener contenido a partir de cierto punto y el autismo de la ciudadela , esa era la parte mala, no era el leveo, no es el mapa, no era el PvP xd

7 «Me gusta»

A mi su queja puede que no me parezca razonable.

1 «Me gusta»

Pues yo que quieres que te diga, los zombies ya duraban nada ayer, no me dio tiempo ni a contaminar a nadie y ya estaba muerto XD

Pocos zombies he visto.

Habrá gente a la que no le parezca divertido. No es justo que lo quiten tampoco, porque hay gente que si se divierte, pero alguien tiene que jo(der)se, en pocas palabras.

Pues para esto que hubieran quitado el evento sinceramente, con lo que molaba en el ptr. Este preparche es de los peores, el de bfa fue mucho mejor ¿creo que ni han puesto montura no?

3 «Me gusta»

Lo fácil que hubiera sido “los que tienen modo guerra on full caos zombi, los que tengan el modo guerra off, se libran”
Pues no, hay que hacerlo mal siempre…

La verdad que yo ni me acordaba este año, lo han hecho tan ligero… que ni un zombie he visto en toda la semana…

6 «Me gusta»

Pues a mi no me hace gracia la verdad.
Voy a comprar semillas para mi granja y de pronto hay sin exagerar 50 zombies arrasando a los npcs, encima de low lvl que mueren de 2 basicos.

¿No se suponia que la gracia era crear el caos en orgrimmar que es donde está la gente?
¿Quien lleva zombies a pandaria donde somos 3 personas?

Encima para colmo, el unico NPC que quiero, el de las bolsas, no spawnea, spawnea todo el maldito mercado menos el NPC de las bolsas XD

3 «Me gusta»