Gracias llorones

Un evento muy divertido al inicio, eso de nerfear la experiencia me parece desastroso, es verdad que se dificultaba el leveo de niveles bajos pero se compensaba con toda la diversión, ademas es por tiempo limitado, yo veria bien que el evento regrese originalmente a determinadas horas como pasaba en las cloacas de dalaran, y que puedas pagar por un anti buffo para los que no esten interesados en participar.
Una pena que lo hayan cambiado.

1 «Me gusta»

Link del nerfeo de la vida, plis.

Siempre habrá llorones, chillones, berriones, que quieren todo a su medida personal, en lugar de vencer las dificultades con entusiasmo, pues más fácil hacer berrinche y pedir y pedir hasta que hagan lo que quieren a su medida. ¡Y NI ASÏ SE CONTENTAN!

pero nunca antes habia obligado a alguien que no tiene el pvp activado a tenerlo
y es lo que deberia de pasar,solo dañar a quien tiene el pvp activo,para eso esta la opcion de desactivarlo

y no,el zombie no necesita que el jugador este en pvp para contagiarlo
probado en mis propias carnes en la zona de nathanos sin el pvp activado los zombies podian atacarme perfectamente y me activaban el pvp al hacerlo,pero empezaron a golpearme sin yo tenerlo activado

no se porque ha citado tan poco esto

1 «Me gusta»

Pero si estais todo el dia con la montura voladora en Orgrimmar a los llorones que mas os daba esperar una semana de preparche donde ni siquiera hay nada importante que hacer a parte de ir a la peluqueria…

Anti pvperista!!.. bueno pero simplemente te retiras o no te pones el chaleco y ¡voilá, eres libre como el viento!.

Perd+on, ahora sí me fuí hasta mañana.

Pues ok (caracteres)

já, y que tal de ambas facciones que aprovechan a Nathanos y esperan como hienas para matar al contrario cuando estamos muy malheridos, carroñeros de parte y parte los he visto, NO HA HONOR mister Colmillosaurio o Colmillosauro, no recuerdo,

chaíto!.

he visto alli portales de ventormenta para traer los zombies e infectados xD

A lo que claramente se refería el compañero de arriba no es a que los zombies sean selectivos, sino que automáticamente, aunque te mates en zombie, se te activa el pvp.
Lo que no nos parece bien a algunos es eso, que si hay que pasar por la tontería, aunque a algunos no nos guste, pues se pasa, te explotas para seguir jugando en otra zona y ya, pero ¿por qué cuando revives está el pvp activo en un servidor de pve? Porque ahí la gente se aprovecha para molestar y matarte hasta que te quedas los 5 minutos de rigor volando y esperando a que se te pase, lo que es una lata enorme con los rare, ya que de por si ahora tardan menos en salir, y si estás farmeando equipo, pues te hacen todo el lio con eso.

4 «Me gusta»

En fin, tras leerlo todo está claro que algunos no son felices si no pueden molestar a los demás. Hay gente que juega a esto solo determinadas horas porque no tienen más tiempo, gente a la que, sí, es cierto, pasa, no nos gusta el pvp, y gente a la que no nos gustó Lich, que tampoco es obligado que a todos les guste lo mismo. Para mí fue la peor expansión en estética y con un villano totalmente sobrevalorado, pero cada uno tiene sus gustos, sin embargo me encantó WOD y Legión entre otras, pero es cuestión de eso mismo, de gustos.

La mejor forma de haber hecho esto. En primer lugar, si te conviertes en zombie y mueres, que al resucitar normal y sin infección no se te quede el pvp cuando eres pve, porque no tiene sentido. Segundo, haber implementado la compra de un antídoto en la cruzada con fichas del evento o con lo que fuera, similar al de las cloacas de Dalaran para que no te peguen si no quieres.

Con esas dos cosas tan sencillas, los que hubieran querido participar en el evento podrían hacerlo sin molestar a las personas que quieren hacer otras cosas. A mí sí me interesan los rare y el equipo, para equipar alters recién subidos que van con reliquias, y llevo estas dos semanas como una burra de rare en rare todos los días, por suerte yo que tengo tiempo, viendo cuánto logro sacar para 14 personajes, y obviamente me fastidia que me haga perder el tiempo un troll que se aburre y solo le apetece molestar porque no le gusta otra cosa del juego.

Siempre la misma queja. No hay contenido. Señores, ¿tienen todos los logros del juego? ¿Todas las monturas? ¿Todas las pets? ¿Han hechos todas y cada una de las misiones? ¿Tienen ya un pj de cada clase a lvl máximo? ¿Todas las profesiones subidas?
Seguramente no. Porque solo les gusta hacer cuatro cosas, y es respetable, pero a algunos nos gusta tener alters equipados, coleccionar cosas, y levear en paz sin que un amargado aburrido de la vida no tenga otra cosa mejor que hacer que incordiar mientras intentamos aprovechar el juego.

Y sí, yo tengo todo el tiempo del mundo ahora, pero la gente que trabaja y solo puede entrar dos horas en fin de semana, ¿qué hacen?

Es muy fácil verlo todo solo desde el punto de vista que queremos, pero al final es posible hacer lo correcto permitiendo que la gente que paga, porque para eso pagamos, podamos elegir en qué participamos y en qué no.

Obviamente esto es difícil de comprender para gente egoísta a la que solo le importa su propia diversión. Todos tenemos derecho a disfrutar del juego a nuestra manera y es posible, pero por supuesto, hay quien no se sabe divertir si no es a costa de otros.

Es una pena que se haya creado una sociedad tan triste en el que la gente solo es feliz haciendo desgraciada a otra.

4 «Me gusta»

Tienes razón, toda la razón, pues para eso dieron la alternativa y la libertad de elección, desde que se hace el personaje:

¿Que te gusta liarte con el perro y el gato a madrazos?, elije Modo de Guerra, * ¡que lo tuyo es andar con tranquilidad despreocupada de los jugadores contrarios?, tuyo es el Modo Entorno, y a disfrutar el jugo!!*

A cada quien lo suyo, sin forzarle.

1 «Me gusta»

asi k la plaga no ha sido eliminada por un ejercito de adalides!!! si no por l@s niñ@s ratas!!!

2 «Me gusta»

estoy contigo, para unas risas que nos podemos echar… para un evento diferente que ponen despues de todos los que ponen que son los mismos cada años, lloran, y se lo cargan… luego que no quieran cosas nuevas

1 «Me gusta»

Esto es un evento de una invasion “zombie” si no tienes intención de vivirlo te esperas a que pase el evento en vivo, ya que world of Warcraft es un juego online en un mundo vivo en el que pasan cosas, guerras, invasiones, etc…

Una semana que dura el evento y ya podréis volver a estar afk en la ciudad, no problem…

Que muchos jugadores quieran ignorar las cosas que pasan en Azeroth me resulta curioso, adalides de pacotilla.

Y lo más triste de todo es matar a uno en zombie y luego recibir un wisp diciéndome de que voy ni.ñato? Esta gente no sabe a qué juego esta jugando y los que damos por saco somos los que hacemos el evento? Venga ya anda… si al morir de zombie soltásemos un moradito, una pet, una bolsa o una montura no estaríais aquí llorando por UNA semana de invasion totalmente descafeinada zombie…

2 «Me gusta»

Técnicamente el que ha iniciado el “lloro” ha sido un pro evento :stuck_out_tongue: Los demás solo hemos entrado a opinar al respecto, pero si veis los otros temas no hay uno que yo haya visto abierto quejándose de los zombies, el que ha lanzado la primera piedra y el primer lloro ha sido alguien en vuestro bando, solo que algunos hemos querido pasar a aclarar que seguramente las medidas de Blizzard hayan sido porque no a todos les gusta y a muchos eso nos parece bien por su parte.

4 «Me gusta»