Gracias por cargaros el Wpvp

El único Wpvp que existe actualmente es de 20-30 alis que no matarían ni a un lvl 20 en duelo campeando a uno o dos hordas. Muchas gracias por destrozar el Wpvp <3
(no me vengáis con que al principio de la expansión era al revés por que ni lo jugué ni me importa ya que me parece mal por los 2 bandos)

4 «Me gusta»

y q te impide a ti montar una raid contra los alis y demostrar lo buenos q sois. blizzard no tiene culpa de eso, el modo guerra es voluntario, si vas en solitario o en grupo es cosa tuya. aqui en dunmodr he visto raids de hordas campeando zonas de vuelo, y nosotros lo q hacemos es montar otra y les damos hasta recuperarla.
que vas solo y se te hechan encima varios es fastidioso lo entiendo, pero es el riesgo del modo guerra y repito nadie te obliga a ir tu solo.

sinceramente y con todo el respeto me parece estúpido lo que dices, para eso existen las BG o las RBG el Wpvp siempre fue pocos contra pocos o muchos contra muchos, pero gracias al los bonus mal puestos que tiene alguna facción… son 40 contra 1 siempre, ya no hay ninguna emoción al andar por el mundo y encontrar un duelo inesperado ahora solo es rezar para que no te vengan 20 monos a campearte 3 horas.

3 «Me gusta»

No se desde cuando juegas al wow pero eso a pasado siempre en todas las expansiones. Yo empece a jugar a mediados/finales de la tbc y ya venian raids a paramos de poniente a matar al tio del vuelo, impidiendo que los lows (q esa zona es lvl 9 o 10 creo) pudieran irse con el vuelo y se quedaban por alli campeando.
Repito, no es nada nuevo asi q dejad de abrir hilos con lo mismo, que ya cansa un poco el temita. Que un 385 q dan es una castaña, que igual q monta raid la ali lo hace la horda asi q ya ves tu el item (porq el % de beneficio por llevar el WM on es para ambos igual

1 «Me gusta»

desde la TBC pero lo de ahora es ridículo, antes siempre te encontrabas alguna raid o se montaba alguna invasión, lo actual es farmear sin sentido alguno…

mujajajajaj pocos contra pocos y muchos contra muchos me parto con lo q acabas de decir, no me digas a mi lo q es el pvp outdoor q llevo muchos años jugando en reinos pvp como cthun o dun modr. en fin de algo se tienen q quejar los hordas. por cierto el tema del objeto lo da blizzard para motivar a la alianza a jugar wm. pues a nivel global, no de reino, la ali casi no juega wm y los numeros de la horda en ese modo era demasiado. pero bueno tu tienes tu opinion y lo respeto.

1 «Me gusta»

que me estas contanto tio, la horda desde la classic siempre estaba en una minoría de 4 a 1, y eso te lo dice uno que jugaba en spinnerbreaker y no había crossrealm para decir, monto una raid para hacer frente a la aliance con gente de otros reinos, y en esa época no dieron ningún incentivo que yo recuerde para fomentar el pvp, simplemente te metías en un servidor pvp con las consecuencias que ello llevaba, lo de ahora es un “lloro por que me matan, a ver si papa blizz me ofrece algo a cambio para activarme el pvp” y como ya sabemos como esta ultimamente blizzard de una regalia, pues el pvp no vale ni pa tomar por… ya sabéis. Ahora lo que si es una completa pena, es que vosotros llaméis world pvp a una panda de zergers de 20 alis matando a 2 o 3 personas.

4 «Me gusta»

La horda minoria desde la classic? Has visto q la gente esta diciendo q no va a haber casi alianzas en los servers de classic por las raciales verdad? Es q parece q si a alguien le campean, solo les pasa a ellos xD a la otra faccion no

Lo que si que es Classic de verdad es la teoría del barrer cada uno para su casa. NO falla.

1 «Me gusta»

Que la horda somos minoría no se de dónde lo sacais,que siempre fueron pocos VS pocos o muchos va muchos no se de dónde lo sacais,que el wpvp ahora se lo han cargado no se de dónde lo sacais,llevo desde classic siendo horda a excepcion de algún pj suelto y te digo que yo voy por el mundo y me encanta encontrarme a 3 o 4 alis e ir solo,y ver derepente que a 20m míos hay un par de compis de la horda,me encanta ir a drustvar a hacer las misiones PvP y ver que la Ali se tiene allí una preparada del horror,evidentemente yo no puedo con 30 tíos por bueno eno que te creas y montar raid,aunque sea de 10 personas,y buscar al rezagado para ir bajando su numero,posicionarnos en colinas o zonas de árboles para hacer la 13/14 y cuando ocurre en la zona horda que nosotros somos mas,tratar de asegurar objetivos de misión para que no las cumplan etc…todo tiene su lado bonito o feo según lo mires,a mi que les den un 385 me es indiferente,pero es tan sencillo como leer bien las consecuencia de llevar el PvP activo,y te os lo digo desde el respeto y desde el punto de vista de vuestro propio bando,POR LA HORDA.

Loktar ogar

3 «Me gusta»

Sisi muy maravilloso todo.

Una cosa como dice el Op es que a veces en Wpvp hay a veces reyertas y otras veces raids… que es cierto. Pero no es lo mismo ir por el mundo y encontrarte 2 o 3 de la facción contraria que 3 raids campeando las misiones para que la otra facción no las complete, y encima reciben recompensa. Pues eso jodhe.

1 «Me gusta»

El world pvp se joddió después del classic cuando metieron las monturas voladoras y ahora que se podrá volar en Zandalar decid adiós al pvp outdoor allí ahora sólo darse de palos en Nazgatar

A llorar al parque. El otro día había como 10 hordas campeando una quest y que crees que paso? No vine a llorar a los foros, monte una raid por general y los echamos. ESO es Wpvp, si no te gusta te quitas el modo guerra.

2 «Me gusta»

Tiene gracia lo de a llorar al parque, porque al principio de la expansión cuando el modo guerra daba lo mismo a todo el mundo, los alis empezaron a llorar hasta q les regalaron de todo. Estaría bien q os lo quitaran a ver q pasaría. Es que tiene c.o.j.o…es 2 expansiones hasta que quitaron la racial de humano q rompía el pvp en favor de la ali y apenas tardaron nada en cambiar lo del wpvp cuando perjudicaba a la ali, simplemente xq si no x recompensas extra no se lo ponen

4 «Me gusta»

Personalmente veo el problema en como se cuenta la cantidad de Alis/Hordas con WM ON y el como se instancia a la gente en los mapas.

Por ejemplo, si te conectas con un pj ALI, y haces un /who en casi todas las zonas rondas las 50 personas, sea la hora que sea del día. Sin embargo si lo haces con un Horda, tienes suerte si tienes 20 o 30 personas. Por lo que el wpvp en ese caso está desbalanceado, si además a los alis se nos pone un incentivo para activar el WM… pues GG para la horda.

Entiendo el descontento pero no es algo que podamos solucionar nosotros.

PD: Juego en ambas facciones y cabe destacar que cuando juegas horda en server españoles, cuesta mucho mucho mucho encontrarte un pj aliado, sin embargo en la ali, los aliados salen de debajo de las piedras…

Por contra, cuando buscas grupos en todos los idiomas en la horda hay tropecientos mil y en la ali apenas hay…

¿Que es lo justo? ¿Juntar todos los idiomas en el mapa y no permitir más de 100 jugadores por instancia 50vs50? ¿Ahí se nos quejarán los que no sepan inglés/alemán/italiano/ruso/portugues?

No creo que haya una respuestas verdadera, pero creo que estamos aquí para debatir :slight_smile:

Saluuuudos

3 «Me gusta»

Si tuviésemos los mimos de Blizzard…como la quest de mata a 25 por un 400…o un bonus de 15% otro gallo cantaría…

2 «Me gusta»

LOK ’ TAR OGAR !!! Bravo por tus palabras

1 «Me gusta»

Oh pobrecitos los alianzas… que no juegan wpvp… vamos a darles un 25% mas de bonus que a la horda porque claro necesitais motivación extra para hacer wpvp verdad? No os gustara tanto cuando necesitais ese extra para jugar Wpvp.

Cuando vuelvan a poner el 10% a ambos lados, veremos si sigues con el Wmode activado o solo eres palabras sin argumento.

Ah y es logico que la horda se queje del bonus extra. Debería de ser como era antes. 10% a cada uno y a correr. Pero citandote a ti campeon, como de algo se tienen q quejar los alianzas no? enfin…

Pues ahora peor nosotros seguimos con el 10% y ellos ahora un 30% y ganan un 415 por matar en nazjatar, 395 por matar en mecandria.

1 «Me gusta»