Cuento mi experiencia desde la migracion obligatoria:
-He tenido que eliminar todos los chats ya que unicamente se habla en un idioma diferente del mio y solo es utilizado por gente para vender boosteos de experiencia o runs a bandas previo pago claramente.
-El servidor nuevo va fatal, desde la migracion no tengo una conexion estable con picos de 500-600ms a ratos (estando afk en el mismo sitio puede pasar de unos 50ms a 500-600 de golpe)
-Las mazmorras celestiales se han convertido en un mero tramite agobiante para los nuevos players que no se les da tiempo ni a coger el bufo.
-Demostrasteis que la comunidad de classic os la pela bastante, preferis hacer una solucion rapida y barata que pensar lo que buscaba la comunidad ya que en mi opinion todas las quejas de los jugadores se solucionarian con unificar las subastas de servidores y cambiar celestiales por un LFR como el de retail.
-Ir a farmear y que te desaparezcan menas o plantas al acercarte es de risa.
-Insultos si hablas en español diciendonos que nos vayamos a nuestro server (del cual nos habeis obligado a irnos por vuestra culpa) por lo que los jugadores españoles nos vemos obligados a crear un chat para nosotros.
-Gente quitando nombres y pidiendote dinero si lo quieres, seguimos esperando que hagais algo respecto a esas cositas.
Gracias por hacer que el servidor tenga mucha mas vida, es suuuuuuuper divertido ver a 20 personas dar paseos de la subasta al buzon o estar quietos en el pixel hasta que le llamen de BG o mazmorra que hay si que hay una gran experiencia de juego con gente super amable que entra, tira pa alante sin mirar si la gente esta lista y te roba los objetos finales para sacar el cristal de enchant porque saben que no va a pasar nada, ya que vuestra IA no hace absolutamente nada y los 2-3 gms que pagareis solo hacen copia y pega de un word ya que deben estar ocupados resolviendo problemas que ellos mismos generan o bugs que deberian estar resueltos hace 10 años.
Por favor, haced las cosas bien con vuestro juego/comunidad (recordar que nosotros tambien pagamos 13€ al mes como los de retail mientras que nos tratais como jugadores de tercera) o dejar de tocar las narices a los servidores privados que buscan dar la experiencia que vosotros nos quitais.