Gracias por estropear a la clase cazador

señores parece que al cazador puntería le tenéis ganas por que des de el final de la anterior expansión empezasteis a dejar en la basura a la clase con el ultimo parche volvéis a la carga menuda ganas de tocar las narices

5 «Me gusta»

Pues mejor que no mires el supervivencia, feral, mejora, etc… Que llevan varias expansiones en el olvido.

por decir algo recórcholis

estoy alucinando con la update de ayer, lo han siniestrado

1 «Me gusta»

Yo comencé con el y ando equipando aún pero…se me quitan las ganas hasta de jugar de rango es lo que más me gusta la verdad,una cosa es hacer un ajuste y otra es cargarte la clase así,y para colmo nos quitan el el doble impacto esque así muy mal, porque yo soy un gafe con las clases porque la otra rango que me gusta es el mago fuego pero…no sé qué está peor jajaja así que ni se con que jugar la verdad…no paran de molestar esta gente con nerfeos

Se han quedado a gusto si… en pvp ya mejor es borrar la clase.

Es verdad, ahora que he vuelto después de 10 años, estaba cojiendo ya el caer al hunter y ya haciendo dps decente y zasca, no se si seguir jugando, la clase que me gusta ahora mismo es una torreta, que solo te quieren por el bl, y tiene muy poca supervivencia, la cura esa y poco mas

Hombre en pvp estamos mal pero en pve seguimos estando fuerte eh… yo de momento o estoy de primero o de Segundo en dps.

1 «Me gusta»

Bueno haber el buff como le sienta

La verdad que si… muchas gracias a blizzard por destruir una clase que ya en arenas, ni puede hacer casi daño y tampoco tienen supervivencia.

Han destrozado la clase en pvp.