Gracias por nada

Estoy harto de casi toda la comunidad de rol, un vacío abismal y luego odio por querer rolear con pjs femeninos… hasta nunca, o hasta que no se me desprecie como a DalasReview

1 «Me gusta»

Me está entrando la risa, querido.

¿Me estás diciendo que has hecho un post en el foro para…exactamente qué?
Tal vez deberías no difamar a nadie porque no te dejen entrar en sus respectivas hermandades.

Gracias por dedicarnos tu tiempo en esto, pero te adelanto que tu decisión a mi ni me va, ni me viene.

3 «Me gusta»

Ni de coña es por no poder entrar.

Que alguien de tu hermandad me diga “Nadie en Errantes te aguanta porque nos persigues y solo roleas con pjs femeninos”

Ese es el problema.

Mira que no me gusta escribir en el foro.
De verdad que no.
Pero me gusta menos ver cosas como esta.

A ver, Dhärian, si has tenido un problema de índole personal con una persona o grupo de personas venir a un foro de rol a contarlo es, de base, erróneo.

Pero sigamos.
¿Por qué has venido a este foro?
Sencillo. Porque la gente que lo ha hecho es rolera, de manera que por intención tenias o dañar su reputación o ‘‘exponer’’ ante la comunidad lo que ha hecho.
Repito.
En un foro donde solo se debería hablar de LORE, DUDAS Y PROYECTOS DE ROL.

Lo que estás haciendo es intentar fomentar problemas en la comunidad porque te sientes despechado o apartado.
Yo no tengo ni idea de qué ha pasado.
Te he visto rolear por ahí varias veces y he tenido trato contigo un par. Personalmente no me ha gustado ese trato, pero eso es cosa mia.

Pero lo que no puedes hacer es venir con estas.
A ver si haces daño porque a ti te lo han hecho.

Voy a darte un consejo, y no estoy juzgándote a ti ni a tu rol porque no conozco ninguno en profundidad.
Pero si dos grupos grandes de personas que no están relacionados dan un mismo perfil sobre ti, deberías plantearte, sea verdad o no, si es así o qué han podido malinterpretar, en lugar de saltar con un título como:

’‘GRACIAS POR NADA COMUNIDAD DE ERRANTES’'

Porque ahí, lo que estas haciendo a mi parecer es echarnos la culpa a TODOS y decir que esto nunca te ha aportado nada positivo ni te has divertido ni te lo has pasado bien.
Y no pienso tolerar que englobes a toda la maldita comunidad con semejante tontería porque estés despechadito.

En esta comunidad hay gente maravillosa, te guste verlo o no ahora mismo.

Post reportado, por cierto, porque no puedes poner nombres de hermandades para fomentar el acoso o incitar al odio.

Ten un buen día.

8 «Me gusta»

Edited by author

1 «Me gusta»

Pues de nada por gracias. No sé qué quieres que digamos. Bravo a las dos primeras personas que te han contestado.

1 «Me gusta»

¿Ahora es cuando te pones un perfil de Son Goku serio?

Ya que te has puesto en el foro de rol, hablemos de tu rol, y de por qué te evitamos inrol.

Porque eres un meme andante, no me jodas.

“Darian Blackmane, semielfo del draenor alternativo, DK, con una mujer también DK, embarazada”.

Del plan, córtate un poco.

O hablemos de rolear a Son Goku, huh.

O de más cosas poco originales e innecesarias.

Y, sí, man. Persigues gente. Y te pasas. Eres como… Como un personaje paródico, a la Johnny Fantástico o el personaje de la sede de Cazadores que es un “Forestal Oscuro” o algo así. Lo malo es que te tomas super en serio.

Onrol, te ignoramos por ser una contradicción andante.

Offrol, te ignoramos porque eres un pesao.

De nada por todo, Dharian. ¡Pásalo bien cuando vuelvas a los tres días de quejarte!

7 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Cierro este hilo ya que no tiene cabida en el foro, especialmente en el de Rol.

8 «Me gusta»