Gracias por romper la comunidad española, Coalición

Vosotros, los que intentasteis unir a la comunidad, la habéis destruido.

Mi más sincera enhorabuena, sois justamente lo que este juego NO necesita.

8 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Jamás te lo perdonaré Carmena

7 «Me gusta»

Ciertamente es trágico si tenemos en cuenta que el objetivo inicial de la Coalición era hacer piña para que los españoles tuvieran un reino de referencia.

Un saludo,

3 «Me gusta»

Has visto como golemagg cunde mas

1 «Me gusta»

Es que ese es mi problema ahora, donde voy? Si voy a Firemaw probablemente es donde menos españoles habrá…porque se ve que hay mucha indignacion con el tema, y si me quedo en Shaz, probablemente haya poco allys españoles con gran desbalanceo

Espera un segundo que busco en mis archivos…

https://imgur.com/5BIXZOK

Navega al Oeste. A las olvidadas costas de los reinos PVE y salva tu cordura.

Un saludo,

Es algo que me estoy planteando seriamente

Yo voy Golemagg me parece el mejor con diferencia

Bueno, parece que las coaliciones también se rompen por desgracia a sucedido, “Vivimos un ciclo de odio…” diría Sylvanas, pero realmente la culpa no es de la Coalición si no de no tener reinos españoles, de tenerlos no abría todo este caos que se esta montando y ha pocas horas de la apertura del Classic.

Puedes ayudar subiendo en mi hilo 🇪🇸 [Shazzrah EU] [Servidor Español] tu opinión. Yo apoyo por la primera elección, habrán colas si, pero en todos los llenos habrán enormes colas.

Malditos coalicionarios, han arruinado la Coalición.

2 «Me gusta»

Esto mismo paso con la republica y el imperio galactico XD

1 «Me gusta»

Si? Que guay jajajajajaj

Todo esto pasa por aceptar a Sylvanas como Jefa de Guerra y a un crío como rey de Ventormenta.

Este juego necesita gente como tu.

Que no ha escrito un post en su vida, se queja, exige, y cree que el lo hace mejor.

Entiende, que esto es un jaleo enorme para la comunidad

La comunidad horda,no?

Que pena