gracias por activar el honor y no las bgs,gracias a vuestro trabajo la horda gankeando las mayoria de vuelos de levels bajo y no dejar progresar en el juego,gente de la horda con raid de levels 60 matando todo a su paso ,gracias ya he cancelado la sub ,
Yo tambien acabo de cancelar la sub, intolerable
Me parece increible que vuelva a ocurrir esto después de la experiencia que hubo con classic original. No tiene ningún sentido, yo acabo de cancelar también la sub.
Buenos dias,
Yo creo que en este juego hay mucho masoca… A mi me paso en Mandokir y ahora he elegido uno PvE en los de aniversario… y ahora leveo mucho mas tranquila y relajadamente, es que no entiendo a que viene este post…
Saludos.
si el reino pvp ya es dificil hacer mazmorras por falta de gente en alianza, que solo hay boosteos,venta de objetos ect,imaginate en el pve ,te que te sirve levear si te vas a morir de asco igualmente,
siempre los reinos pvp han sido los mas poblados,
Yo solo veo Alianza y más Alianza. Raro es cuando veo 3 hordas juntos y si lo están. están muertos en el suelo.
Lo de este año y el pvp con la gente con rabia en el cuerpo y demostrando tenerla muy gorda, ha sido digno de estudio de psicólogo.
No he visto nunca tanto Alianza pegando a todo el que se mueva, destrozando puntos de vuelo y siendo mejor irse a leer un rato.
Eso si, es un server pvp y la sociabilización de la gente ha disminuido al mismo tiempo que ha aumentado su nivel de odio. Así que, esto es el pvp del futuro.