Gran cámara de Valdrakken

Para una vez que consigo hacer banda en Valdrakken y derrotar 3 bosses y llego a la Gran Cámara y no sé como seleccionar el premio que se supone que me deberían de dar… he de suponer que lo dan algún día en concreto cuando finalice la semana en curso o lo estoy haciendo mal? Me sale tildado el ítem de 3 boses de banda de Dragonflight marcado…

Alguna recomendación?

Puedes recoger la recompensa en el reinicio semanal que son los miércoles, así que podrás seleccionarla mañana :wink:

Ya decia yo… muchas gracias!

A partir de las 6am del Miercoles cuando se reinician todos los saves semanales. Acuérdate, que de todas las piezas que salgan tanto de banda, mazmorras y PvP, SOLO puedes elegir 1, no 1 de cada.

Eso si, 6am en Horario de Verano, en Horario de Invierno será a la 5am. Que el cambio horario será el mes que viene.

Deberían ponerlo a las doce de la noche

1 «Me gusta»

No. Aparte de que Europa tiene horarios distintos, sobretodo porque hay muchas guild que raidean en ese horario, y la verdad perderían muchos jugadores porque no podrían raidear, ni nada. Sin contar que antes del reset tocaría reinicio o mantenimiento de servidores y ahí ya jidea a la gran mayoría de jugadores.